Foro Oficial de Desbloqueo.

lobo982 dijo:
me aviza si le funciona .

10433F10

PARA METERLO PONLE LA SIMCARD DE OTRO OPERADOR Y EL TE PIDE EL CODIGO PARA INTRODUCIR LAS LETRAS PULSA CONTINUAMENTE EL NUMERO HASTA QUE APAREZCA ASI COMO HACES EN LOS MENSAJES DE TEXTO
AMIGO ME EQUIVOQUE SON ESTOS

#9917*04080428# SI ES POSTPAGO
#9917*55777555# SI ES PREPAGO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-PERRILLOS06 dijo:
poniendo 00000???? en donde pusiste eso????, eso no es ningun codigo...... asi que tienes tus cinco intentos intactos....

pues del equipo solo necesitas el imei, tambien necesitas el MMC de tu operador que eso por lo general te lo da la calculadora que utilices..... para parender a desbloquearlo y bajar los programas, ves a la pagina de los UAC

http://clanuac.webcindario.com/dct4.htm


Puse 0000 justo donde decia ingrese codigo: , ya encontre algunos programas lo que me gustaria que me digan es como puedo hacer para conseguir ese MMC de que forma puedo engañar a los de la compañia de telefonia para que me den ese codigo, los programas traen un listado de paises y codigos, pero ECUADOR no aparece alli.
si me pueden ayudar se los agradeceria.
 
hola amigos como estan, tengo un nokia 6310 Type: NPE- 4 traido del extrangero perteneciente a la empresa Vodafone pero cuando meto el chip de ola el trata de actualizar la sim pero sale OLA pero no tiene señal el imei es 350842204730270 agradeceria mucho que me ayudaran por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe donde puedo abrirle banda a un alcatel 557a th3 de los que vende movistar aqui en colombia se los agradeceria mucho pues al tener un celular bloquedo es mejor no tener
 
Tengo un nokia 1100 que me encontre y quiero saber si liberandolo lo puedo utilizar con otro operador estaba en comcel gracias por su ayuda
 
para los ultimos 4 post que se colocaron les recomiendo que no vuelva a postear otro sino que sensillamente le den editar para que asi no se considere como spam y el foro no se desordene.
 
jamadelta dijo:
Tengo un nokia 1100 que me encontre y quiero saber si liberandolo lo puedo utilizar con otro operador estaba en comcel gracias por su ayuda
si lo que quieres decir que si liberandolo le quitas el reporte de perdida o robo....no, liberar es solo abrirle las bandas para que no funcione unicamente con una sim......ademas si lo reportaron un 1 empresa automaticamente tambien se reportan en las otras
 
amigo si es vodafone de españa le sirve este

Jorge Hernando dijo:
hola amigos como estan, tengo un nokia 6310 Type: NPE- 4 traido del extrangero perteneciente a la empresa Vodafone pero cuando meto el chip de ola el trata de actualizar la sim pero sale OLA pero no tiene señal el imei es 350842204730270 agradeceria mucho que me ayudaran por favor


ojo antes de introducir averigue si es vodafone de españa por que si no lo es , este no le sirve, si no es me dice de donde es y le posteo el codigo.

eel cod es #pw+427377744516331+7#
 
hola, soy nueva aca y la verdad es que no entiendo nada de esto de desbloquear el celular. Estuve leyendo las instrucciones que postearon para nokias pero no me atrevi a hacerlo por que mi cel es movistar de colombia y no entiedo que hacer. Ya hice lo que sale con el asterisco rojo pero no encuentro un pagina de movistar colombia. Les agradeceria si alguien me puede ayudar.Bye
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Siento mucho hacer otra pregunta pero necesito saber cual es la diferencia entre un nokia 6101 y un 6101b. Consegui generar los codigos para el 6101 pero mi telefono es 6101b por lo tanto no se si estos codigos sean validos para abrir las bandas de mi telefono. En todo caso esta en movistar colombia (MCN: 732 123) con imei 356642009593491.
Gracias otra vez por su ayuda.
 
quien me ayuda con un siemens cl75

Muy buenas tengo un siemens cl75 de movistar con Imei 356328003897332, he probado las calculadoras, y nada alguien saber com lo puedo liberar. muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo Aqui Esta

sir_tavo dijo:
mi caso es el de un Alcatel 557a que esta activado en movistar colombia y por el momento no e podido no e podido desbloquearlo si alguien me puede dar una mano con este asunto le agradesco de antemano el IMEI es:010426007498871

PRUEBA ESTOS DOS CODIGOS Y ME AVIZAS SI NO TE SIRVEN.
PARA INTRODUCIRLOS, PONLE UNA SIM CARD DE OTRO OPERADOR Y EL TE PIDE EL CODIGO, LAS LETRAS SALEN PRESIONANDO VARIAS VECES EL NUMERO HASTA QUE SALE COMO CUANDO ESCRIBES EL MSJ DE TEXTO

104327F0

10E37EA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno por aqui yo denuevo despues de unas merecidas vacaciones. =) =)
conegc dijo:
Muy buenas tengo un siemens cl75 de movistar con Imei 356328003897332, he probado las calculadoras, y nada alguien saber com lo puedo liberar. muchas gracias
Bro mira la mayoria de los siemens por no decir que todos se liberan mediante cable y software ya que por codigo no lo podras hacer. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
amigo prueba estos

luis22299 dijo:
hola amigos laneros me estan vendiendo un Samsung sgh-x486 en 100k
pero necesitaria desbloquearlo para ola ya que esta activado en comcel
creo haber leido que este cel solo se desbloquea por cable , pero no estoy seguro
agradeceria que alguien me diga como puedo desbloquearlo
por si algo el Imei 35602500147041/501
mil gracias


aqui estan tus codigos
*2767*3855#
*2767*2878#

me avias si no te funcionan

suerte
 
buenas tardes tengo un cel vitel tsm7 activavado en movistar colombia necesito abrirle la banda para comcel el imei es 353693008731775 y el paso a seguir con el codigo gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola quisiera si alguien me puede ayudar a desbloquear un nokia 1108, ya se que se encuentra una calculadora para desbloquear pero no puedo a accesar en ella y disculpen mi ignorancia pero no se como abrirla. jean daniel. mi imeil si me quieren ayudar es ebenn6@hotmail.com.mx gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas