Foro Oficial de Desbloqueo.

[Originalmente Escrito por roteshaar]

Alguien que me ahorre la bajada del Nokiafree, por Comcel u Ola, ya intentare con cualquiera de los 2.
Nokia 1100

010442003547967

hombre si esta activado en COMCEL utilice:
#pw+714020433233677+7#
o si no este:
#pw+714 160 433 233 677+7#

si esta activado en OLA:
#pw+983 862 104 160 771+7#

si le funciona mande karma gracias

postee los resultados
 
hola nececito ayuda con alcatel 355 a pues lo quiero liberar para activarlo en movistar y no he podido pues no hay cable alguien me puede decir como lo puedo liberar
 
señores les tengo unos test point de los alcatel se los posteare mas adelante y ustedes me diran si son autenticos.
ademas unos soft que estoy probando pero necesito ayuda colaboracion y el logro es de todos los interesados pueden escribirme al hansdog12@gmail.com
 
Necesito su ayuda en lo siguiente:
Tengo el plano de un cable de nokia 1108, pero lo que no tengo es una foto o grafico donde me indiquen la relacion de las puntas del cable, con los pads que tiene para contactos este tlefono, asi que si alguno de uds los tiene le agradeceria me los facilitara.
 
Data Cable Nokia 1100

JRIOS_6660 dijo:
Necesito su ayuda en lo siguiente:
Tengo el plano de un cable de nokia 1108, pero lo que no tengo es una foto o grafico donde me indiquen la relacion de las puntas del cable, con los pads que tiene para contactos este tlefono, asi que si alguno de uds los tiene le agradeceria me los facilitara.

Aporte de nuestro compañero Lanero De Li-ion
http://www.forosdeelectronica.com/about2.html ..... DATA CABLE NOK1100 DISEÑO Y CONSTRUCCION

lukas54
 
JRIOS_6660 dijo:
Necesito su ayuda en lo siguiente:
Tengo el plano de un cable de nokia 1108, pero lo que no tengo es una foto o grafico donde me indiquen la relacion de las puntas del cable, con los pads que tiene para contactos este tlefono, asi que si alguno de uds los tiene le agradeceria me los facilitara.
No quiero ser pesimista , pero hacer este cable para dicho celular es frustrante ya que no q no hay un software con el cual se puede sincronizar con el PC.Pues lo que existen solo detectan el cel pero no se puede hacer más nada ,subir ringtones o cambiar wallpaper.A lo mucho es ver la lista de contactos .
 
Ayuda Urgente

Resulta que yo tengo un alcatel 557a y sin querer puse activar codigo pin, y luego lo apague, y ahora para prender el telefono me pedia ese codigo, pero yo no lo sabia, y lo intente desifrar 5 veces y ya no me da oportunidad, tienen solucion, por favor.








joni_g11@hotmail.com
 
pues el codigo pin es el de la simcard, osea que cuando usted prende el cel y el pide el pin usted le mete el codigo que le dan en el operador al comprar la simcard, entonces no entiendo porque usted no tiene ese pin si el cel es suyo y la sim tambien? el pin le da nada mas 3 intentos, despues de eso le debe meter el codigo puk, y si se gasto los intentos del codigo puk, lamento desirle que esa sim no sirve para nada porque ella misma se bloquea.
 
Ayuda con los MCC MNC

Hola laneros, soy de Perú antes solo TIM (ahora CLARO) tenia tecnologia GSM entonces no habia motivo para desbloquear los telefonos. recien este mes MOVISTAR ha lanzado sus modelos GSM algunos amigos quieren usar sus equipo sobre todo los nokias en cualquiera de esas dos compañias pero no encontramos el ni el MCC MNC de MOVISTAR y tampoco el de CLARO para Perú:S si alguien sabe cualquiera de los dos agradecemos su ayuda.
 
milocorodx dijo:
aqui esta el codigo
brother espero te sirva

#pw+109464523661750+7#

o si no prueva con este

#pw+185714523661750+7#

suerte pues viejo y avisame como te fue me es muy importante tu respuesta
No me sirvio, pero gracias por tu ayuda. Ya lo desbloqueo con otro programa.

Olimpoyon dijo:
Saludos a todos.
Necesito liberar un Nokia 6230b, esta con Movistar Colombia y el IMEI es: 353372006819714

Gracias.
#pw+749650063653740+7#

Este fue el codigo que usante?
 
cuando el cel nokia sale FALLO REGISTRO TAREJETA SIM.Esta reportado,unica solucion cambio imei
Kaos dijo:
tengo un problema con mi 1100, lo he podido liberar pero le introduzco la sim y me dice "fallo en registro de sim" y sale sin señal (no es problema de la antena por que ya lo revise y esta perfecta)....

alguien sabe que es lo que sucede? y si es asi por favor ayudenme
 
tele2 fijo y nokia 6100 movistar

Hola tengo un telefono fijo de tele2 q siempre marca 1073 antes de llamar, y soy cliente ono, asi q no puedo llamar a nadie.... alguien sabe como sacar la ****************** de ese codigo de ahi????

El otro es q tengo un nokia 6100 movistar, como hago para dejarlo libre??? tengo un amigo cliente vodafone interesado en el telefono, pero no le puedo prestar pq esta bloqueado....

si podeis ayudarme, muchas gracias....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas