Foro Oficial de Desbloqueo.

Genierus dijo:
hola, necesito quitar el código de telefono de un sagem myx-t, alguien me puede colaborar?:alien:

la página http://es.ucables.com/ref/SACODEREAD anuncia un circuito lector de codigos del sagem para desbloquearlo, alguien puede conseguirlo para colombia???:alien:
Te cuento que además del software lector de códigos es necesario de la dongle ,pues un simple cable COM o serial no lo puedo hacer.
 
HRC-JUANCA dijo:
Necesito desbloquear 2 celulares:

Un 1108 en ola, imei: 010562009387363

Un simens A70 en ola, imei: 356468002302049
Bro este es el codigo del 1108 #pw+905 432 624 336 446+7# pero el siemens toca liberarlo por cable y software

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
URGENTE

hola a todos quiero quitarle la restriccion de sim a un motorola C-332 de mi hermanita, el cual se encuentra activado en comcel, el imei es: 010159002539981

no se si se puede por imei, si es posible, por favor facilitenmelo y me dan los pasos para poder realizarlo, si no, espero me digan como poder quitarle esa restriccion

de antemano gracias
 
Paila

Hemano Cuando Le Sale Esa Famosa Frase Que Dice (fallo Registrotargeta Sm ) Es Por Que El Telefono Aparece Como Reportado Y Hay No Se Le Puede Hacer Nada La Unica Seria Cambiarle La Targeta Por Una Buena Es La Unica
 
lo que yo quiero hacer es como dicen bulgarmente abrirle las bandas y mas nada, para poder utilizarlo en otro operador y no tengo problemas con la sim de comcel todavia tengo servicio puesto que el cel esta a mi nombre y yo no lo he reportado
 
hola.. tengo un motorola L6 sera que me pueden ayudar a abrirle la banda
el imei es 358262001947146 yes un movistar gracias...
 
Desbloqueo Internacional

Hola muchachos, para desbloquear un celular en Ecuador, sirve el mismo codigo para un celular colombiano??, ya que en la calculadora no aparece el Ecuador?,

Muchas Gracias,:p
 
tute67 dijo:
Tengo un Nokia 1100 de Argentina, actualmente con Movistar (unifon).
Como hago?
Saludos y gracias!!


Amigo, necesitas para el serial de ese celular, el numero imei, lo podes ver presionando *#06# en tu equipo, no pasas ese numero.

jdserranor dijo:
Hola muchachos, para desbloquear un celular en Ecuador, sirve el mismo codigo para un celular colombiano??, ya que en la calculadora no aparece el Ecuador?,

Muchas Gracias,:p

No sirve, cada celular tiene su propio codigo de Unlock y depende esencialmente de la compañia que lo bloqueo.

Pdt: Alguien le ha hecho Test Point al Siemens A71? o alguien le ha abierto las bandas a ese modelo con el freesiemens o el Freia, necesito saber si es posible con este software y si me puede dar una guia de como hacerlo. gracias laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
david torres dijo:
holakos sera que alguien me puede dar un imei para un sony ericcson t106 que esta por ola

el que pueda gacias
no se puede.....
busq por todos lados,..y nunca encontre nada...

es mas..los primeros cell de ola..eran esos...y ya venian con las bandas abiertas..

salduos