Foro Oficial de Desbloqueo.

hola tengo un 1108 y quiero liberarlo pero no me acuerdo que se coloca en el espacio donde dice network code no se si se coloca 732101 que es para comcel, y el cel esta en comcel y quiero pasarlo a ola gracias por su ayuda es urgente
 
Hola chicos!!!! Alguien podra ayudarme a desbloquear un motorola v266 esn 03004131719. Honestamente no se con cual compañia este trabajando, solo se que es gringa. GRACIAS DE CUALQUIER FORMA
 
jamadelta dijo:
hola tengo un 1108 y quiero liberarlo pero no me acuerdo que se coloca en el espacio donde dice network code no se si se coloca 732101 que es para comcel, y el cel esta en comcel y quiero pasarlo a ola gracias por su ayuda es urgente

pues si ese el el mmc 73210100 para comcel los ultimos ceros dependen de la calculadora que estes utilizando
 
jamadelta dijo:
hola tengo un 1108 y quiero liberarlo pero no me acuerdo que se coloca en el espacio donde dice network code no se si se coloca 732101 que es para comcel, y el cel esta en comcel y quiero pasarlo a ola gracias por su ayuda es urgente

Ojo que el exito ocn los codigos, no depende solo del codigo de red y del operador, tambien hay otros aspectos configurables que si no estan bien el codigo no te funciona
 
Me disculparan...:( no se mucho del tema. Me podrian ayudar? Tengo un nokia 1108 con "linea" OLA. Me gustaria meterle una comcel. Que tengo que hacer? Ya baje el "nokiafree", me ayudan? =) . Muchas gracias amigos LANeros, no es que sea mediocre, pero lei todo, y no logro entender nada }] . Solo entiendo Java... Gracias... totales!. :muerto:
 
WarBahamut dijo:
Alguién ha liberado 6670...de movistar?

Karmazos pues al que me de una idea.
No tengo experiencia con ese modelo, pero podría ayudar necesito unos datos:

IMEI:
Número del Asic, ejemplo el nokia 3220 es Asic 2, 6230 es Asic 6, entre otros.

Te ayudó con una condición que digas sí sirve o no.
 
hola me gustaria saber como puedo liberar un motorola v3 y un sony ericsson j300 se puede por imei? o de plano me toca conseguir los cables?
 
LUCADE dijo:
No tengo experiencia con ese modelo, pero podría ayudar necesito unos datos:

IMEI:
Número del Asic, ejemplo el nokia 3220 es Asic 2, 6230 es Asic 6, entre otros.

Te ayudó con una condición que digas sí sirve o no.
Sólo me hace falta el imei.
 
Hola, Alguien Sabe El Codigo Y Subcodigo Para Desbloquear Un K300 De Cti, Favor De Contestar A Mi Email Desde Ya Gracias. (manolo_2424@yahoo.com.ar)
 
Hola amigos

Tengo un Sony Ericson T610. Lo he utilizado en España sin ningun problema. Ahora estoy en Canada y he pensado que lo podria utilizar poniendo un SIM. Me dicen que tengo que desbloquearlo y que eso es facil pero no me lo pueden decir. Yo tengo el IMEI pero me piden el NCK ? ) creo que es el network) que no tengo

Alguien sabe como se puede hacer ?
Gracias

CarlosRP
 

Los últimos temas