Foro Oficial de Desbloqueo.

hola atodos me preguntaba quien me puede colaborar con el desbloqueo de un c350 c332 y un c115 que no se dejo con ningun programa ni box dicen que es un tespoint alguien me colabora con las fotos y los programas para el c350 c332 y c385 por favor todos estan en comcel tengo el cable usb
gracias amigo y busco servicio tecnico baratico aca en bogota DC colombia respondanme al correo potitohjc@yahoo.com
Adios
 
Felipe Rivera dijo:
hola atodos me preguntaba quien me puede colaborar con el desbloqueo de un c350 c332 y un c115 que no se dejo con ningun programa ni box dicen que es un tespoint alguien me colabora con las fotos y los programas para el c350 c332 y c385 por favor todos estan en comcel tengo el cable usb
gracias amigo y busco servicio tecnico baratico aca en bogota DC colombia respondanme al correo potitohjc@yahoo.com
Adios
ola agregeme al msn y talves podamos desblokear esos..new version por lo visto

ktienda@hotmail.com
 
Problema con desbloqueo Motorola L6 (TP)

hola a todos, quisiera saber si alguien podria ayudarme.

Resulta que realice el desbloque a mi L6 todo bien y segun pasos del manual de testpoint
de Spawn784 – Spawn0784. todos los pasos salieron bien, pero al armar el telefono el celular no prendio.

Al realizar los pasos nuevamente todo sala ok.... pero aun asi el telefono no enciende.

que puedo hacer, por favor ayudaa mi celular is X_X!!!!

de antemano gracias
 
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. pues saben logre flashear mi liberar mi pebl u6 pero con el inconveniente que ahora cuando lo conecto a mi pc me sale el famoso mensaje windows no pudo cargar el instalador para usb, que hago
Respuestas Gracias
 
rectificaste si los controladores del ce estan instalados

locuas9 dijo:
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. pues saben logre flashear mi liberar mi pebl u6 pero con el inconveniente que ahora cuando lo conecto a mi pc me sale el famoso mensaje windows no pudo cargar el instalador para usb, que hago
Respuestas Gracias


oye rectifica si los controladores del celular estan instalados, vete al administrador de dispositivos y alli te saldra dispositivo desconocido si estan desitalados.

por los cual tendras que instalarlos de nuevo.

te los dejo en archivo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • controlador motorola.zip
    27 KB · Visitas: 106
Necesito ayuda!!!!, me queda una sola oportunidad de desbloquear mi Nokia 1108b de comcel[/COLOR] ya agote las cuatro restantes con la nokia free calculator como dice en el foro y nada! el Imei es 010562005704421 lo necesito para usar una sim de ola, bakno el que me pueda colaborar se los agradezco de antemano... !
 
1108b

yeyeto dijo:
Necesito ayuda!!!!, me queda una sola oportunidad de desbloquear mi Nokia 1108b de comcel[/color] ya agote las cuatro restantes con la nokia free calculator como dice en el foro y nada! el Imei es 010562005704421 lo necesito para usar una sim de ola, bakno el que me pueda colaborar se los agradezco de antemano... !

Model: Nokia (1108b)
IMEI: 010562005704421
Network: 73210100

code:
#pw+116 594 732 467 102+7#

lukas54
 
Bueno gracias por el dato Zoenet, pero fijate que cuando trato de actualizar o instalar los controladores, para los archivos Data Logger, Motorola Accessory, Motorola Test Comande. siempre me sale el msj que dice windows no pudo cargar el instalador para usb, y ya probe con los instaladores que compartiste.
 
Necesito liberar motorola c155 por imei...

Hola a todos los participantes de este foro en el que se pueden encontrar muchas cosas bastante utiles como progarmas y aplicaciones java y un saludo desde Lima-Peru,tal vez alguien me pueda ayudar a liberar mi motorola C155 que actualmente funciona solo con la red de Movistar,el imei es 010523004256409,se los agradesco de antemano.:-p
 
jhonny1038 dijo:
Hola a todos los participantes de este foro en el que se pueden encontrar muchas cosas bastante utiles como progarmas y aplicaciones java y un saludo desde Lima-Peru,tal vez alguien me pueda ayudar a liberar mi motorola C155 que actualmente funciona solo con la red de Movistar,el imei es 010523004256409,se los agradesco de antemano.:-p
HERMANO POR CODIGO NO SE PUEDE

TOCA ES CN CABLE DE DESBLOEKO Y SOFT

OK
 
para niko

tengo un motorola v3 black y quiero liberarlo como puedo hacer se libera por codigo que calculadora debo usar desde ya muchas gracias
 
alcira dijo:
tengo un motorola v3 black y quiero liberarlo como puedo hacer se libera por codigo que calculadora debo usar desde ya muchas gracias
POR CODIGO PAILAS.....

TOCA CONC ABLE DE DATOS (MINUSB)
Y PUEDE SER UN PROGRAMA LLAMADO"P2K EASY TOOL"

BUSQE ASI POR GOOGLE Y AHY LO ENCUENTRA
LENTONCES PRIMEOR DEBE BJAR UNSO DRIVERS "P2K" QE SE LSO ISTALA AL PC
Y LLSITO YA TODO INSTALAOD VA AL SOF Y LO TARBAJA
 
¡¡¡ Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:s :s :s ... tengo un alcatel 557 hace mas de 2 meses y no se como sacarlo de banda negativa, por favor si alguien sabe como repararlo, xq me tiene arto, jeje. saludos jona ---> jona-10-@hotmail.com --->
icon14.gif
icon11.gif
icon10.gif
 
hola gente, tengo un 6030b Xcingular, alguien me prodria colaborar para abrirle las bandas?
el imei es 010928008162018........... muchas gracias:)
 
no sale nada, tengo un ericsson z300 y o me dice insertar sim, o solo meneros de emergencia o tenefono no valido! que hago exactamente, se lo habia regalado a mi ex y me lo debolbio, pero naba a nombre de ella lo bloqueo
 

Los últimos temas