Foro Oficial de Desbloqueo.

airam 340

hola amigos LANEROS soy de argentina y quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un airam 340 es de movistar el imei es: 356076007296049 muchas gracias
 
gabriel87 dijo:
hola amigos LANEROS soy de argentina y quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un airam 340 es de movistar el imei es: 356076007296049 muchas gracias
ola mandame tu msn via mensaje provdo...y te roto un codigo pa q elo desblokees..ok

es un tet

para los tsm


espero
 
desbloqueo bb pearl y nokia n70

Hola alguien podria ayudarme con el desbloqueo de un blackberry pearl 8100 de cingular, su IMEI es 354879.01.353762.5 no estoy seguro si se ponen los puntos pero asi aparece. y tambien con un Nokia n70 de telcel imei 357949006809369, gracias, espero si se pueda, el del bb pearl me urge mas q el nokia
 
hola a todos alguien sabe como le puedo hacer para desbloquear un telefono motorola de cualquier modelo que se haya perdido el codigo de seguridad y el codigo de desbloqueo agradecere si alguien me ayuda en este asunto
 
hola a todos alguien sabe como le puedo hacer para desbloquear un telefono motorola de cualquier modelo que se haya perdido el codigo de seguridad y el codigo de desbloqueo agradecere si alguien me ayuda en este asunto
toca resetiarlo, asesorese en su ciudad de alguien que tenga las herramientas
 
Ayuda con Nokia 6015i

Hola a todos, soy nuevo en esta página, pero creo que aquí es donde podré encontarar ayuda, mi problema es el siguiente:

Me regalaron un Nokia 6015i (eso dice el móvil), este me lo trajeron de USA y al encenderlo sólo sale "Buscando sistema...", cuando le inserto una SIM card no pasa nada sólo sigue saliendo lo mismo, he tratado de ver su IMEI tecleando *#06# pero no sale nada. su compañía es VERIZON, tengo un cable USB para Nokia pero no sé que programa pueda usar para desbloquearlo (si es que es eso lo que necesita).
GRacias de antemano por su ayuda, esoty seguro de que podrán orientarme.
 
lukas54 dijo:
Puede hacerlo utilizando los siguientes recursos:
1 - Cuando pida código, ingrese el universal 12345
2 - http://www.laneros.com/showthread.php?p=822267#post822267 .....HABILITAR TEMPORALMENTE TECLADO 1100/1108
3 - http://www.laneros.com/showthread.php?p=842284#post842284 .....FBUS MAESTRO 0.25 RESET NOK 1100/ 1108
4 - Con caja de desbloqueo, reseteo, flasheo, N-Box
5 - Mastercode, no sirve para gama baja, lo encuentra tambien en la calculadora WorldUnlock 4.4


lukas54

El adjunto no funciona, tiene dentro del zip un archivo de exitension BMP (imagen :confused: )... podrias subirla de nuevo o poner un link? gracias
 
Saludos ayuda siemens pw10b1

Saludos a todos, quiero felicitarles por el gran foro que tienen aqui,
primeramente saludos a toda la comunidad de latinoamerica que visitan esta pagina, soy de republica dominicana y tengo un pocket pc siemens modelo pw10b1 el cual me pide un codigo SID cuando ingreso la tarjeta sim de mi operador orange dominicana. He intentado desbloquearlo por imei pero cuando desgargo esos softwares calculadores de codigos por imei el modelo de mi celular no aparece, si alguien me puede decir por favor como conseguir una aplicacion que lo haga o alguna otra forma de hacerlo, ya que he intentado en algunas paginas de desbloqueos gratis pero me da el problema que mi modelo de movil no aparece, si alguien tiene la forma de ayudarme se lo agradeceria, no tengo $$$ si les gustaria hacerlo de forma voluntaria y gratuita solo me tienen que agregar al messenger y ofrecerme su ayuda.

Mi email es richardsabino@hotmail.com muchas gracias... y espero que este site siga como va o mejor cada dia mas.
 
hola nuevamente me sale un mensaje de error de codigo!!!!!!no se que puedo hacer


el imei es 358382002737369
la empresa es movistar España

se les agradece.
 
Hola:
Quisiera saber si me podes ayudar a desbloquear un NOKIA 3220b, su IMEI es 356668002240194 y es de la compañia CTI (Argentina). te agradeceria que me mandes el codigo de desbloqueo si podes a mi mail: vicentewdg@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
 
Hola a Todos:
Alguien sabe como puedo desbloquear mi NOKIA 3220b. EL IMEI es: 356668002240194 y es de la compañia de CTI (Argentina). Agradeceria cualquier informacion al respecto. Mi mail es vicentewdg@hotmail.com si es posible me pueden mandar el codigo de desbloqueo a esta direccion de correo. Muchas gracias, sigan asi.
 
3220b

Nemonic dijo:
Hola a Todos:
Alguien sabe como puedo desbloquear mi NOKIA 3220b. EL IMEI es: 356668002240194 y es de la compañia de CTI (Argentina). Agradeceria cualquier informacion al respecto. Mi mail es vicentewdg@hotmail.com si es posible me pueden mandar el codigo de desbloqueo a esta direccion de correo. Muchas gracias, sigan asi.


Model: Nokia (3220b)
IMEI: 356668002240194
Network: 72231000

code:
#pw+197 954 516 501 663+7#


lukas54
 
saludos amigo

sachi6669 dijo:
toca resetiarlo, asesorese en su ciudad de alguien que tenga las herramientas

pero que herramientas necesito para recetiarlo tu me podrias sugerir algunas la verdad es que conosco muy poco de los celulares por eso te pido tu ayuda o la de los demas laneros
 
Excelente.

Muy bien explicado:
Y estoy seguro que será de mucha utilidad para mucha gente.
Yo tengo una duda, ¿este procedimiento me puede servir paraq desbloquear un nokia modelo 6133, T-MOBILE.
Aclaro que soy totalmente ignorante en el asunto de desbloquear celulares. :(
 
tueplatino dijo:
pero que herramientas necesito para recetiarlo tu me podrias sugerir algunas la verdad es que conosco muy poco de los celulares por eso te pido tu ayuda o la de los demas laneros
pa resetear nokia una caja llamada nbox(herramienta profesional) aprox 150 dolares


o si neseicta resetaer en bogota me avisa qe yo poseo esa box
 
Hola a todos, soy nuevo y me gustaria saber quien me puede desbloquear un telefono Celular,

La marca es Vodafone
El modelo es
Sagem My C5-2v
IMEI 357325006998876
Por favor, le agradeceria mucho a todos aquellos que me puedan ayudar.
Saludos cordiales
mi correo es
enriquelr4u@yahoo.es