Foro Oficial de Desbloqueo.

Porfas si alguien puede ayudarme


Hola que tal soy nuevo en esto y quiero pedir ayuda haber si alguien me la da:

compre en Eba& un Nokia 8801 que estaba activado en T Mobile, esto es por que cuando lo prende aparece el logo de esta conpañia y yo lo quiero activar con Tel Cel pues Vivo en Veracruz, Mexico.... baje la calculadora y e estando leyendo sobre el tema le meti un codigo que me dio la calculadora de Noki#free ahi pongo el codigo #7 que fue el que meti Muchas Gracias si alguien me puede dar el apoyo y saludos desde la Venecia Veracruzana(se inunda....pero solo cuando llueve :nervios::nervios:)

Model: Nokia (DCT4 ) es el 8801 mi cell
IMEI: 359775200011231 es correcto lo cheque
Network: 31020000 T Mobile
#pw+137 024 567 522 320+7# este lometi y no jalo
 
8801

Hola que tal soy nuevo en esto y quiero pedir ayuda haber si alguien me la da:

compre en Eba& un Nokia 8801 que estaba activado en T Mobile, esto es por que cuando lo prende aparece el logo de esta conpañia y yo lo quiero activar con Tel Cel pues Vivo en Veracruz, Mexico.... baje la calculadora y e estando leyendo sobre el tema le meti un codigo que me dio la calculadora de Noki#free ahi pongo el codigo #7 que fue el que meti Muchas Gracias si alguien me puede dar el apoyo y saludos desde la Venecia Veracruzana(se inunda....pero solo cuando llueve :nervios::nervios:)

Model: Nokia (DCT4 ) es el 8801 mi cell
IMEI: 359775200011231 es correcto lo cheque
Network: 31020000 T Mobile
#pw+137 024 567 522 320+7# este lometi y no jalo

Model: Nokia (8801 )
IMEI: 359775200011231
Network: 31020000
code:
#pw+147 204 567 522 320+7#

lukas54
 
Hola tengo un nokia N70 de vodafoneque que quiero liberar pero tengo oido quede esta copañia n se puede si fuese de moviestar o amea si. ¿es cierto eso?
gracias
 
Por favor Necesito ayuda con el Código para desbloquear un Mitsubishi Model - G310

Por favor Necesito ayuda con el Código para desbloquear un Mitsubishi Model - G310
le puse un código y después se me olvido y necesito desbloquearlo.
por favor escribirme a eaagteam@gmail.com
si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Gracias
 
Gracias por contestar pero no me has solucionado nada diciendome que no es gratis para eso la gente deja sus peticiones en el foro, para que personas sin animo de lucro le conteste.
Me parece muy bueno tu poducto pero creo que no es el sitio mas adecuado para venderlo
Un saludo
 
Como rectificar es de sabios quiero pedir disculpas a ELMER 71 por lo dicho en el mensaje anterio.
mirando por la red he encontrado una pagina http://www.liberaporimei.com/ en la cual he visto lo referente a lo BB5 ,para el N70 no ahi codigo de desbloqueo gratis.
MIl perdones ELMER 71
 
Hola Amigos LAneros!!
Necesito de su colaboracion, quien me puede ayudar a abrirle la banda a un Alcatel C630A esta en Comcel y es para que funcione en cualquier operador, espero de su colaboracion.
 
No puedo desbloquear mi Sony Ericsson w580i

Hola Laneros como podran ver soy nuevo miembro de esta comunidad y he leido varios temas asi como bajado casi todos los programas y parches de este foro, pero mi problema es el siguiente:

Tengo un Sony Ericsson w580i, ya tengo el seTool2 lite v.1.11, tengo el CDA, el Main, el FS, inclusive baje un tutorial buenisimo sobre la herramienta del SeTool, pero no se si sea por mi culpa (generalemente asi es) pero al intentar flashear o dar cualquier boton del SeTool para empezar a trabajar con mi celular, por mas que aprieto la letra "C" y conecto el cable de USB no me lo detecta el programa :muerto:, mi pregunta es , tiene algun tiempo para dejar apretada la letra "C" antes de conectar el cable, o antes de soltarla, tiene que estar prendido, apagado, o cuando se esta prendiendo antes dde que aparezca lo de escoger modo normal o de vuelo, o sera porque tengo windows vista??? alguno de ustedes podra ser un poquito mas especifico con respecto a este tema?:\

Se los agradeceria muchismo, ya que me muero por flashear mi cel y poder ponerle todos los menus flash que he bajado del foro:p
 
Sencillisimo novato

Hola Laneros como podran ver soy nuevo miembro de esta comunidad y he leido varios temas asi como bajado casi todos los programas y parches de este foro, pero mi problema es el siguiente:

Tengo un Sony Ericsson w580i, ya tengo el seTool2 lite v.1.11, tengo el CDA, el Main, el FS, inclusive baje un tutorial buenisimo sobre la herramienta del SeTool, pero no se si sea por mi culpa (generalemente asi es) pero al intentar flashear o dar cualquier boton del SeTool para empezar a trabajar con mi celular, por mas que aprieto la letra "C" y conecto el cable de USB no me lo detecta el programa :muerto:, mi pregunta es , tiene algun tiempo para dejar apretada la letra "C" antes de conectar el cable, o antes de soltarla, tiene que estar prendido, apagado, o cuando se esta prendiendo antes dde que aparezca lo de escoger modo normal o de vuelo, o sera porque tengo windows vista??? alguno de ustedes podra ser un poquito mas especifico con respecto a este tema?:\

Se los agradeceria muchismo, ya que me muero por flashear mi cel y poder ponerle todos los menus flash que he bajado del foro:p


Lo unico q debes hacr es instalar los driver usb para el telefono
abres el programa incluyes los archivos flash luego presionas en donde te identifica el cel
presionas la tecla c y luego insertas el cable despues sueltas la c y ya te lo debe identificar... suerte
 
Jejeje eso lo se bien

:p
Lo unico q debes hacr es instalar los driver usb para el telefono
abres el programa incluyes los archivos flash luego presionas en donde te identifica el cel
presionas la tecla c y luego insertas el cable despues sueltas la c y ya te lo debe identificar... suerte

pero eso me pasa solo en mi laptop, porque tiene windows vista, alguno de ustedes sabe donde conseguir los drivers actualizados paa el windows vista???? porque al instalar los drivers me manda error.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas