Foro Oficial de Desbloqueo.

Ayuda

Hola... tengo un Nokia 5310 que necesito liberar, pero en las listas de las calculadoras no sale este modelo... es de Venezuela, operadora Movistar... Alguien sabe como hacerlo??? se que es posible por el IMEI... Gracias!!! (Si alguien sabe por fa aviseme para darle el imei o para que me explique como hacerlo)

Graciasssssssssssssss
 
Buenos Días amigos.

Después de realizar una extensa búsqueda en el foro tengo algunas dudas con respecto a desbloquear o liberar las bandas de mi Nokia N95, pues lo compre en comcel y no me acepta otras simcards.

Lo que quiero es que acepte las simcards de movistar y tigo y posiblemente otras sim UMTS.

Lei que no se puede hacer por código, pero otros decían que sí, tambien leí que solo se podía por box o turbosim, alguien lo ha hecho desbloquar? lo han hecho ustedes mismos?

Muchas gracias por sus respuestas.
 
Buenos Días amigos.

Después de realizar una extensa búsqueda en el foro tengo algunas dudas con respecto a desbloquear o liberar las bandas de mi Nokia N95, pues lo compre en comcel y no me acepta otras simcards.

Lo que quiero es que acepte las simcards de movistar y tigo y posiblemente otras sim UMTS.

Lei que no se puede hacer por código, pero otros decían que sí, tambien leí que solo se podía por box o turbosim, alguien lo ha hecho desbloquar? lo han hecho ustedes mismos?

Muchas gracias por sus respuestas.

Si lo quieres hacer por codigo, debes de pedirle el codigo a Comcel....De lo contrario se hace con caja (Box) o Turbosim....Tesuer
 
Si lo quieres hacer por codigo, debes de pedirle el codigo a Comcel....De lo contrario se hace con caja (Box) o Turbosim....Tesuer

Dudo que comcel me de el código, jeje, ademas tampoco se a donde pedirselos.

Cuando es por caja o turbsim, se necesita algun hardware especial??

Alguien en Medellin lo ha hecho?

Muchas gracias.
 
Dudo que comcel me de el código, jeje, ademas tampoco se a donde pedirselos.

Cuando es por caja o turbsim, se necesita algun hardware especial??

Alguien en Medellin lo ha hecho?

Muchas gracias.

Ok. Aqui en laneros en la seccion de Compra Venta hay personas que ofrecen el servicio de desbloqueo por caja o turbosim...mira este link:

http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=124
Tesuer
 
Ayuda laneros por lo visto solo se habla de nokia yo necesito liberar mi Blackberry 8310 Curve Movistar, y quisiera saber si alguien de aqui lo sabe hacer por que no quiero pagar pero si es necesario pagar para liberar mi cel pues entonses pago pero de resto quiero llegar hasta lo ultimo.

Se les agradece de antemano su atencion, espero tener respuesta del mismo pronto hasta luego!

 
Ayuda laneros por lo visto solo se habla de nokia yo necesito liberar mi Blackberry 8310 Curve Movistar, y quisiera saber si alguien de aqui lo sabe hacer por que no quiero pagar pero si es necesario pagar para liberar mi cel pues entonses pago pero de resto quiero llegar hasta lo ultimo.

Se les agradece de antemano su atencion, espero tener respuesta del mismo pronto hasta luego!
Esta persona sabe lo que quiere, sin esperar las típicas respuesta de pagar código o de usar BOX, que usualmente solicitan aqui y que en últimas tienen el mismo objetivo, gratis.
 
hola a todos, ojala laguine me pueda ayudar necesito liberar un panasonic a100 con imei 353437005033078 ya lo intente con varios cosigos pero no mas no,, de antemano gracias
 
esto es lo k dice la crux_clac pero nunca lo he testeado
Model: Panasonic A100

- Remove Sim Card
- Enter the code below 11 times:
**00012*00000000#
**00032*00000000#
- Ignore 'Code Error' messages
 
Hola laneros soy nuevo quiero saber si alguien sabe un tutorial para cambio de firmware de d900? Y que tan grande es el riesgo. Se agradece de antemano.
 

Los últimos temas