Foro Oficial de Desbloqueo.

talvez alguien me puede ayudar con este modelito es que tengo para ecuador pero no de españa a ecuador

nokia 6110navigator

Imei: 356250001178616
Operadora: España-Movistar
 
samsung sgh-e250v
compañia vodafone
españa
imei: 359268 01 120540 /8

esque no se si deberia intentar con el codigo general que deciis en la primera pagina, si alguien sabe como hacerlo, que me lo diga por aqui o a soverias@gmail.com

muchas gracias, y está muy bien esta web.[/
no se si ya resolvistes usa este codigo #*7337# a mi me sirvio para un sgh j100t me parece que sirve para toda la serie
 
Que tal compañeros laneros, tengo un sony ericsson p900 que andaba de maravilla libre y con bandas abiertas, pero resulta que por un juego mal instalado y mi falta de experiencia con entornos symbian, pues la formatee, pero con el trizte resultado de haberme quedado sin señal, no se que pudo ocasionar eso, tal vez sea falta de actualizacion de software pero no logro encontrarlo por ninguna parte y el servicio de update de sony no me reconoce el cable, dice base desconectada, ayudenme por favor, que puedo hacer. sera mejor pasarlo a p910, o flashearlo no se.... gracias por sus respuestas y consejos
 
Ola a todos!!


weno primero k nada pss soi nuevo y me akaban de regalar un celular nokia modelo 2505, todo iba mui buen, hasta k active el codigo de blokeo, y al apagarlo i encenderlo, me pidio el codigo, se lo ingrese pero me marco como herroneo, ya intente kasi todo, y pues espero k ustedes mue puedan ayudar lo antes posible

muchas gracias
 
Buen dia amigo LANeros, que pena volverlos a incomodar.

Bueno, ya cuento con $20.000 para abrir las bandas a mi MOTOROLA Z6, el cual esta por Movistar, me gustaria saber si por esos $20.000 alguien me puede ayudar a abrir las bandas de mi MOTO Z6 por medio del Codigo Subsidy.

Si es asi, por favor confimarme, para enviarles el lMEl de mi cel.

Cualquier duda, mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com
Gracias.

Andrea Diaz.
 
Un saludo desde Vzla Laneros, quisiera realizar una consulta, recientemente adquiri el Nokia E71 de la Operadora Digitel, por supuesto el mismo esta bloqueado, quisiera saber si existe alguna forma de desbloquearlo por IMEI, si es asi cual seria la forma mas idonea, ya que aqui en varios lugares el costo esta exageradamente caro unos los 180$ y los 250$ ($US) agradeceria su respuesta.
 
Hola, LANeros!

Re útil la ayuda

Tengo un celular Nokia 6101b que compré en México (Telcel) y necesito usarlo en la Argentina. ¿Se puede desbloquear fácilmente? Si es así, para sacar el IMEI. Si no... ¿sugerencias?

Salu2
 
NOKIA 6101b Mexico-Argentina

Hola, LANeros!

Re útil la ayuda :p

Tengo un celular Nokia 6101b que compré en México (Telcel) y necesito usarlo en la Argentina. ¿Se puede desbloquear fácilmente? Si es así, para sacar el IMEI. Si no... ¿sugerencias?:rolleyes:

Salu2
 

Los últimos temas