Foro Oficial de Desbloqueo.

buenes buenas ........
buens muchach@s quiero ver si me pueden ayudar con este samsung gt-c3510 mas conocido como samsumg corby pop quiero liberarlo por imi yo se que alguien en el foro sabe espero me ayuden ya me tiene loco y no me lo liberan es de españa movistar el imi es : 358651034746204
modelo : gt-c3510 fcc id :a3lgc3510 ssn -c3510gsmh
espero me respondan sea lo que sea asi no se pueda pero respondan soy nuevo en esto pero entiendo algo....
de ante mano les agradesco mucho....
 
compañeros.. yo quisiera saber si al celular lg ms25 q venden en comcel, se le pueden abrir las bandas, he estado intentando con un programa para su similar (ks20) pero nada, sin exito.. aver si me pueden hechar una manito

gracias y saludos
 
ayuda para desbloquear

hola yo tengo un nokia 5530 de mexico con la compañia telcel
no puedo liberarlo no encuentro el codigo
mi imei es : 358022033717978
 
tengo un samsung SGH-t459 el cual pide una contraseña cuando se prende he probado cuanto codigo y reseteo hay por intenet y no he podido quitar la contraseña

si hay algun codigo o programa para averiguar o quitar la contraseña por favor digan

saludos desde venezuela
 
hola quiero liberar un nokia n73-1 imei 356425026163435 el operador es orange ,les agradeceria me facilitaran el codigo y las instrucciones para introducirlo.muchas gracias.
 
holas necesito liberar mi nokia 1208, estoy en colombia
operadora: movistar
imei: 011389001559321

por donde envian el codigo??
espero su ayuda gracias.
 
hola quiero abrirle las bandas a mi celular nokia 1100 COMCEL EL ime es el siguiente:

IMEI 010624008903077 ALGUIEN ME PUEDE AYUDA CON EL CODIGO PARA DESBLOQUERLO GRACIAS

SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME MANDA EL CODIGO al correo reyi_9123@hotmail.com me urge muchoo gracias.
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA ME PUEDEN AYUDAR A ABRIR BANDAS O LIBERAR UN ALCATEL MODELO E101 EL IMEI ES 011138 00 461879 4
ESTA POR COMCEL Y LE QUIERO USAR UNA SIM DE MOVISTAR TE AGRADESCO INFINITAMENTE :alien:
MI CORREO ES m.alexandra87@hotmail.com gracias
 
Estimado cfranco-p estoy intentando editar mensajes y no puedo no se lo q pasa por la cual le pido disculpa a los moderadores y al foro....
Es asi debido a mi ignorancia y falta de compresion pensaba dar una respuesta a cada solicitud enviando como nota si la idea es enviar todas las respuestas en un solo post q haga diganme q eso es lo q estoy entendiendo y si quieren borrar todos mis mensajes no me importa para mi es mejor por q he visto como otros han incurrido en esa falta y nadie dice ..... bueno gracias.

nikos me ayudas con un alcatel e101 imei 011138 00 461879 4 esta por comcel y lo necesito para movistar gracias
 
Hola soy nuevo en el foro me podrian ayudar a desbloquear un motorola rokr z6 de movistar mexico lo quiero pasar a telcel mexico de ante mano muchas gracias
el imei es 857724012077701
 
Hola laneros como van ........ Compre este cel en comcel y lo quiero liberar.
Espero que puedan ayudarme, Muchas Gracias !


Samsung GT-E1085L

IMEI: 012015/00/622266/9
 
ola a todos soy de colombia y tengo un celular alcatel OT-203 de la empresa comcel y kiero abrirle las bandas para utilizarlo en movistar el imei es: 011879003606294 alguien me podria decir como lo hago?
muchas gracias al q pueda ayudarme!
Amor, Paz y Muy Buena Vibra!!!
andres18_3@hotmail.com
 
Hola amigos de laneros, tengo un probelma.Me compre un motorola BlacFlick en EstadosUnidos y ahora lo quisiera usar aca en argentina, como hago para sacarle ell bloqueo con el q viene?
 
Hola amigos de laneros, tengo un probelma.Me compre un motorola BlacFlick en EstadosUnidos y ahora lo quisiera usar aca en argentina, como hago para sacarle ell bloqueo con el q viene?

El codigo de desbloqueo de bandas se compra x internet. Solo se necesita el IMEI del celular.
 

Los últimos temas