Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola soy enrique de mexico, tengo un problema con un alcatel ot800, he utilizado la herramienta de actualizacion de software de alcatel y el telefono se me a cambiado de compañia, funcionaba para telcel y ahora para movistar, y al me pide codigo de desbloqueo, si alguien me puede ayudar

alcatel ot800
imei 011851003680223

de antemano gracias
 
5530

Hola a todos! soy nueva en el foro y quisiera pedirles ayuda para liberar mi cel:

nokia 5530 xpress music
imei: 354200039954639
compañía: Telcel Mexico

Gracias a todos los Laneros!!
 
hola me pueden ayudar? me regalaron un samsung E250i de españa y no se si se pueda usar aqui en colombia, se puede usar con comcel? donde y como, gracias.
 
Hola me gustaría liberar un nokia 2680s-2 Type:RM-392
con IMEI: 353194037563842 que me ha dado mi primo de la compañía Orange, yo tengo otra compañía y no puedo utilizarlo, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Saludos
necesito ayuda para liberar un samsung galaxy s vibrant i9000t traído de eeuu de la compañia t mobil.
Cual seria el procedimiento mas simple
gracias por colaborar.
 
Alguien me ayuda

Hola me gustaría liberar un nokia 2680s-2 Type:RM-392
con IMEI: 353194037563842 que me ha dado mi primo de la compañía Orange, yo tengo otra compañía y no puedo utilizarlo, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Alguien me ayuda?
 
Información

Que tal señores aqui pidiendo su iluminación, necesito desbloquear un celualar Nokia C63, soy de Mexico y es telcel, mi pregunta es si es posible hacerlo por IMEI ya que nohe encontrado nada y de ser asi como es posible realizarlo ya que no he encontrado tampoco la calculadora para este telefono.

De antemano las gracias saludos.
 
Que tal señores aqui pidiendo su iluminación, necesito desbloquear un celualar Nokia C63, soy de Mexico y es telcel, mi pregunta es si es posible hacerlo por IMEI ya que nohe encontrado nada y de ser asi como es posible realizarlo ya que no he encontrado tampoco la calculadora para este telefono.

De antemano las gracias saludos.

Perdonen el error no es C63 es E63.
 
Sony aino

Holaa =)
me gustaria obtener el MCK para mi movil aino necesito el movil urgentemente:s aqui dejo los datos

IMEI:01229100-111224-3
MODELO: SONY ERICSSON U10i
COMPAÑIA: Orange

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
un besoo
 
buenas noches tengo un nokia 6131 y hace mucho tiempo y me dio por utilizarlo y me dice que necesita codigo de restriccion me podrian decir que es o que pasa que ya no recuerdo...
 
buenas noches tengo un nokia 6131 y hace mucho tiempo y me dio por utilizarlo y me dice que necesita codigo de restriccion me podrian decir que es o que pasa que ya no recuerdo...


AVISO: Telefono Restringido "DesHacer"

si es este.. significa q necesita abrirle las bandas... es decir por caja nada de codigos de calculadoras..

salu2
 
Buenas noches a todos quisiera liberar y abrir bandas a 2 celulares que tengo uno no lo pude liberar por imei y no se como liberarlo por cable el otro es un 5310 que fue reportado en comcel y movistar.
el que no pude por imei es un nokia 2330c
 
igual para los que necesiten unlock codes yo se los facilitare asi aportar mucho a este clan aunque llevo años en este negocio apenas soy reciente en este clan asi que seria un placer ayudarlos
 
unlocks para nokia dct4 gratis
unlocks bb5 algunos gratis
alcateles gratis
zte gratis
huawei gratis
samsung si vendo los unlocks codes los interesados contactenme gracias
 

Los últimos temas