Foro Oficial de Desbloqueo.

Hola buen dia amigos, perdonen que los moleste peeero...

mi novio compro un celular nuevo y me regalo el que tenia, un samsung omnia 2 i8000, el lo tenia en telcel (mexico) y mi numero es de movistar, pueden ayudarme en algo para poderlo usar con movistar? que datos necesito darles?

saludos a todos =)
 
Hola a todos saludos desde Venezuela, como ven soy nuevo en el foro y he buscado en este hilo algo acerca de liberar un Nokia C3 pero no lo he visto y liberarlos por internet todos cobran. Alguien me puede ayudar por favor acerca de este tema. Mi imei es 355966044159120 y es por movistar Venezuela. Si existe alguna ayuda o sugerencia mi correo es cgloriet@hotmail.com, Gracias
 
Que importa que si han pasado más de 7 años y que quien inició este thread ha cambiado de movil muchas veces mientras todavía haya voluntad de ayudar. :)
 
Desbloquear huawei g6620

Hola querria desbloquear mi celular de alguna manera que fuera gratuita es un huawei g6620 y lo tengo con la compañia vodafone quisiera que sirviera para orange cualquier cosa me seria muy util os dejo mi correo olga_lokilla_@hotmail.com muchas gracias!!
 
hola, tengo un nokia 5230 me podrian ayudar a abrirle las bandas solo sirve para comcel (colombia),
se puede hacer con codigo genrado por imei?
 
Hola, necesito desbloquear mi cel, es un samsung GT-E1150i bloqueado con movistar, y IMEI 358114040506252
Te estaria muy agradecido si me pudieras ayudar, o dandome un codigo o un consejo de como flasharlo, y donde bajarme el flash o finware de este cel...
mail: yusnelgd@yahoo.es

Gracias
Yusnel
 
Hola por favor necesito ayuda, no recuerdo mi clave de seguridad de mi nokia 5230 estuve viendo por un monton de sitios pero no encuentro una solucion lo unico q encuentro es q tengo q sacar mi IMEI y despues no se que hacer con ese numero, por q me da otro numero q no se que hacer, bueno este es mi
IMEI 358018032068595 que tengo que hacer con eso
 
Hola quisiera saber si es posible desbloquear un nokia C1-01 de la compañia telcel de méxico

IME: 012456/00/227163/3

CODE: 05G6J2CS08hD137

DE antemano muchas gracias
 
Nokia 5230

Hola amigos:

Vivo en España.
Tengo un nokia 5230 y quisiera poder desbloquearlo.
Agradecería que me pudierais ayudar.

Modelo: Nokia 5230
País : España
Compañía: Vodafone
I.M.E.I.: 357989030052487

Saludos.
 
Hola .. buenas tardes, quisiera saber si pueden ayudarme tengo un sony ericsson s500i
y quiero saber si pueden ayudarme para desbloquearlo esta con digicel pero quiero cambiar a tigo
soy de el salvador, de antemano muchas gracias y esperare respuesta...
el IMEI es: 35683301-606873-0-69
si se necesita algun otro dato asrmelo saber!! muchas gracias!! :D
 

Los últimos temas