..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

:p como que solo un mensaje delante mio ......:S, bueno aguanta montar una red por hamachi o jugar por ggclient ya que muchos no tienen battlenet, si algo cuadrela mas facil por gamersco que esta como mas adelantado este tema.
 
hey men consiga consigase gente del sur y yo le caigo con unos del centro para que nos jueguemos unas partidas
 
pues la mejor forma de conseguir gente es enviciandola, aunque lenta es efectiva, lo digo por experiencia por que en el local donde juego, hace cuatro meses yo era el unico que jugaba "esa caspa de juego" y ahora somos como 15 y seguimos en aumento =)
 
Yo me pego

a ver y el asunto es pa jugar donde o que? yo voy de una a patear a Klown a monte y a nemesis ( todos son noobs ) :p
propongan encuentro y caemos
 
Omg Duncan pueden con los 2??? desde cuando :confused: eso es que digan cuando es el reto 2v1 para atenderlo :p ademas para los noobs kL0vvN=Nemesis, No come

Si algo el sabado cuadramos una ida a sabaneta, ademas para que caiga gente de los que juegan alla, depronto son menos noobs que nosotros

PD= Lo rebase en post para que siga de picaito :muerto:
 
hola hace como 8 meses descubri el dota en un lancafe y ahi quede envivciado, yo juego atravez de un servidor peruano no oficial de blizzard que se llama matrix, la mayoria son peruanos pero hay gente tambien de mexico y argentina y porsupuesto me e enconttrado con varios colombianos, ahi hay gente de todos los levels y no es tan laggeado el juego.

si quieren ver una guia de conexion a este tipo de servidores miren:
http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=380
ademas encontraran totos y descargas sobre el dota.

hey alguien me puede explicar o dar un link sobre que es el ggcgaming?
 
Saludos desde Cali...

Somos dos equipos k estamos tomando el DotA ya más en serio k hace dos años k lo conocimos. Buscamos gente con teams para jugar partidas solo clan match. Si les interesa, agreguenme a sus contactos de MSN (jourdyboy@gmail.com).

Nuestros teams son:

For The Win : [4TW]
Who Are We : [I'm]
 
Doteando Con Hamachi



ke tal gente Dotera agregen mi

user: jimblues
pass: jimblues

user: jimblues2
pass: jimblues

user: jimblues3
pass: jimblues

user: jimblues4
pass: jimblues


ke siga la Destruccion!!!!!!!




 
hum.... vakano ese dota, lo que pasa es ke no puedo dedicarle mucho tiempo, pero en mi casa esta mi hermano y yo que podemos hacerle al dota, asi que si quieren creense una red en hamachi pero solo para gente que juegue, porque mi hermano y yo creamos una y se metio resto de gente que nunca jugaba, tambien entraron unos manes del peru que nos daban durisimo, pero lo vacano es jugar con gente que sea buena, para asi mismo volverse mejor... asi qeu ahi diran..:!!!
 
pues la verdad ganas lo del ai no aguanta, ya que siempre vas a ser mejor que ellos, la unica forma seria dandoles mejores items y mas dinero :p , mejor juegue en battlenet que ahi si ve que es jugar en forma
 
20061123-4949236645661fdf053b9.jpg


Intel, en su afan de apoyar la cultura gamer en Colombia presenta en los principales cyber cafés de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali el torneo Core Gaming Challenge; con el fin de promover su procesador Core™ 2 Duo.

Serán dos torneos en si a celebrarse en el mes de diciembre; uno individual de la ya clásica expansión The Frozen Throne, y uno por equipos de la sensación mundial actual: DOTA All stars.

Toda la información correspondiente la pueden encontrar en este link
 
hola soy new y de argentina alguien me podria pasar algunas cuentas en hamachi q quiero jugar dota plis ha! y cualquier problema q tengan con el dota preguntemee q are lo posible àra solucionarlo bye bye my msn: fernando_9016@hotmail.com

PD:las cuentas de hamachi si es posible pasarme de arngentina plsi bye bye
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas