..:::: FORO OFICIAL de DOTA::::..

sip si sirvio, para los que juegan en medellin les comento que el Dota se esta jugando en Puntonet (orquidea plaza) y en Gamespot (frente al politecnico)
 
hola q tal tb soy nuevo en este juego de dota alguien para jugar dota por el hamachi porq soy nuevo y nose como se hace para jugar en el battle.net asi q por el hamachi ..


este e mi email: goten_0284@hotmail.com :)
para jugar dota en el hamachi es este
goten02
pass: draco1984

 
Woa! esta no me la sabia. Pero una pregunta, yo tengo la version del juego en español, hay una del DOTA en nuestro idioma, o no hay incompatibilidad?
 
Hola...

Una pequeña inquietud...En la pagina de colombia de WCG para el juego de warcraft: Frozen Throne, se va a manejar los siguientes mapas:
* Terenas Stand
* Twisted Meadow
* Turtle Rock
* Echo Isle
Y mi pregunta es estos mapas los trae por defecto el juego o hay que descargarlos de alguna pagina web en especial...¿?¿?
Muchas Gracias de antemano
 
xizup dijo:
Hola...

Una pequeña inquietud...En la pagina de colombia de WCG para el juego de warcraft: Frozen Throne, se va a manejar los siguientes mapas:
* Terenas Stand
* Twisted Meadow
* Turtle Rock
* Echo Isle
Y mi pregunta es estos mapas los trae por defecto el juego o hay que descargarlos de alguna pagina web en especial...¿?¿?
Muchas Gracias de antemano

creo que esos mapas los trae el juego, y si no cuando te metas a la partida en la que se vallan a jugar el creador te va a pasar el map necesario, o ps le puedes preguntar de dóne lo descargas.

Yo tb tengo una pregunta... ¿alguien conoce algún server PVPGN de W3 TFT en Colombia?, porque en los de otros países se produce lag. aunq' no son malos :-D:alien:
 
pues la verdad hasta el momento no conozco, pero seria buena la propuesta ya que el DOTA se esta poniendo de moda y hay muchos que no tienen battlenet, en si juego en battlenet y en el OMBU (este ultimo para jugar con mis amigos)
 
warcraft.......dota

todos los que quieran entran a jugar dota o cualquier otro mapa pero no novatos
name: aslan88
pass: 8891
name: aslan88_1
pass:8891
 
Hola, yo estoy usando el GGCLIENT con el patch 1.20e y juego sin problemas.
En cambio, cuando jugaba por battlenet, tenia problemas con el LaG ...
Cualquier duda me avisan ,
SaLu2 !

Ro(uleS
 
yo tengo una duda, a que horas se juega en el ggclient, siempre que entro eso esta solo, ademas en battlenet solo me da lag en la tarde (para los customs, mejor dicho para dota)
 
Señores aqui llego SolidDuncan al rescate!!, armemos todo una red de dota pues pero serios, nosotros en gamespot tenemos ya 2 equipos oficiales de dota, los que le guste harto y se quieran pegar pa jugar de verdad ya sea por hamachi, ggclient o bnet me mandan un mp, suerte!!

P.D: Klown noob!!!!!!! ;) ( siempre estoy un paso adelante tuyo, sino mira el numero de mensajes, lol)