Foro Oficial de Google Chrome

Si buenas alguien sabe como ver las contraseñas guardadas q no figuran en la lista de guardas del chrome.
Me explico: hay paginas a las q entro logeado de una pero trato de ver las contraseñas en la lista de contrase guardadas y no figuran.
 
Pork sera k ultimamente google se me trata de blokear, o se keda kieto, pailander, sera k necesita una actualizacion...
 
A alguno le pasa que no ve la barra de progreso de descarga de videos en youtube? ni siquiera en show video info muestra la velocidad de descarga y esto no pasa con firefox. :/
 
Compañeros, estoy teniendo un problema con Gmail. Cuando abro el Gmail e intento bajar el correo electronico se queda pegado en la parte de arriba, la barra si baja sin problemas pero el mensaje se queda pegado arriba. que podra ser????
 
Compañeros, una pregunta. Existira una extensión que permita que la pestaña de inicio de Chrome se parezca a la de Safari... porque el aspecto visual de esa pantalla es muy bonito..

overview_hero_image3_20100607.png

Compañeros, sigo con mi busqueda... de una extensión que permita a Chrome ver los sitios así como el top site de safari... :p:p:p:p:p

Si alguno sabe...
 
tengo un problemilla con el crome, me estaba molestando demasiado, se cogelaba como dice el, y decidi desinstalarlo, lo volvi a instalar, pero la instalacion lo descarga, pero no instala, siempre dice que error en la instalacion, y paila. No lo puedo volver a instalar, ya limpie los temporales con ccleaner y nada
 
hola a todos me paso por aca a ver si me ayudar a resolver un problema que me tiene desesperado, resulta que no puedo actualizar google chrome ni instalarlo nuevamente, por que cuando ingreso a herramientas/acerca de googlechrome me arroja un letrero que dice que no es posible actualizar el servidor error 3, busque en google este error y en la pagina oficial me envían a buscar una entrada en el registro, que me coloque a buscar y resulta que no esta. cuando me percate de esto intente instalarlo nuevamente y el instalador me arroja un error que dice que el programa de instalación de google chrome no puede ser instalado con derechos de administrador. si alguien sabe que podria ser le agradeceria que me ayudara por que he encontrado en la red varias soluciones pero ninguna me ha dado resultado. por aca adjunto unos SS de los mensajes error que me arroja.
6596781no-se-puede-actualiz.jpg
 

Archivos adjuntos

  • no.JPG
    no.JPG
    23.9 KB · Visitas: 96
En Chrome a diferencia del Mozilla, al postear en LANeros no puedo utilizar o no me es de utilidad el editor WYSIWYG. ¿Aguna sugerencia al respecto?
 
Bueno veo que este hilo esta como muerto pero posteo por aqui porque es el oficial del navegador, tengo un problema cuando inicio chrome, se queda pensando y muestra el aviso de esperar o cerrar, el que tienen el muñequito ese helado :), reviso por el administrador de tareas y me aparecen 5 chrome.exe después de un rato se desbloquea solo, ¿es normal quue se inicien 5 procesos a la vez y que se mantengan asi? ahora que abri una segunda pestana se sumo otro proceso mas.
 

Archivos adjuntos

  • CHROME.jpg
    CHROME.jpg
    70.5 KB · Visitas: 138

Los últimos temas