Foro Oficial de Google Chrome

Saludo foreros.
Tengo esta inquietud.
¿Por qué existen al parecer, 2 páginas oficiales de descarga de extensiones para el navegador Google Chrome??, es decir, está la web:
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

Y también la web:
http://www.chromeextensions.org/

Siendo la primera, (la de webstore) mucho más completa.
¿A qué se debe esto?
¿O es que en Google Chrome tienen planeado un futuro cobro de $$, para que el usuario pueda usar las extensiones??

Otra pregunta:
¿Hay algún atajo del teclado o ratón, para abrir la pestaña de configuración de las Extensiones?
 
Saludo foreros.
Tengo esta inquietud.
¿Por qué existen al parecer, 2 páginas oficiales de descarga de extensiones para el navegador Google Chrome??, es decir, está la web:
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions

Y también la web:
http://www.chromeextensions.org/

Siendo la primera, (la de webstore) mucho más completa.
¿A qué se debe esto?
¿O es que en Google Chrome tienen planeado un futuro cobro de $$, para que el usuario pueda usar las extensiones??

Otra pregunta:
¿Hay algún atajo del teclado o ratón, para abrir la pestaña de configuración de las Extensiones?

Viejo, la única pagina oficial es la Web Store de Chrome.

la web de chromeextension.org es un proyecto para aquellas extensiones que todavía están en desarrollo o que por algún motivo no son puestas en la Web Store.
 
Viejo, la única pagina oficial es la Web Store de Chrome.

la web de chromeextension.org es un proyecto para aquellas extensiones que todavía están en desarrollo o que por algún motivo no son puestas en la Web Store.

correcto, muchas veces o la gran mayoría de paginas coloca al final de ella información de su procedencia, en este caso es esta:

Chromeextensions.org is not affiliated or sponsored by Google Inc. We are only providing a place to Chrome Extension Developers to showcase their work and maintain their extensions and use it as a promotional method.
 
Ya veo, gracias por sus amables aclaraciones.

Con respecto a los Temas para Chrome. Yo recuerdo que hace poco más de 1 año, usé Chrome y podía acceder al Administrador de Temas Chrome.

Pero ahora, al acceder a Opciones-->Personal-->Temas, allí sólo muestra un botón de "Restablecer tema predeterminado" y enlace a Conseguir temas.
Entonces, ¿Cómo se puede acceder al Administrador de Temas en Chrome?

Es más, si les gustó un Tema y quieren volver a buscarlo en la Web store, es complicado encontrarlo nuevamente, debido a que no existe un buscador por nombre, y ya hay una enorme cantidad de Temas allí.

Nota: le faltan atajos de teclado abreviado a este navegador.
 
buenos días señores, soy nuevo en este foro, tengo un problemita con el chrome, no se que le pasa pero las páginas no me cargan se queda ahí cargando y cargando hasta que sale un mensaje que dice que se agotó el tiempo de operación, pensé que era problema de la red de la casa pero con el ie funciona bien
 
buenos días señores, soy nuevo en este foro, tengo un problemita con el chrome, no se que le pasa pero las páginas no me cargan se queda ahí cargando y cargando hasta que sale un mensaje que dice que se agotó el tiempo de operación, pensé que era problema de la red de la casa pero con el ie funciona bien

Ya actualizó Chrome? Ya verífico si tiene algún firewall activado? No será alguna extensión que le haya instalado recientemente?
 
Esta como quieto esto... a ver si alguien encuentra solución a mis "problemas" con chrome...
Lo que pasa es que la mayoria de veces no consigo ver los videos que estan incrustado en alguna pagina, p. ej, videos en eltiempo.com o el espectador.com, etc, etc. Cuando hay videos de youtube incrustados en alguna pagina tampoco los consigo ver, me toca copiar la url y abrirlo directamente en youtube.
Tambien hay paginas (como streetview.com, por ej.) donde consigo ver el video pero despues de arrancar no puedo pausarlo ni devolverlo ni nada, corre hasta el final, si quiero volver al principio tengo que recargar la pagina, y lo mismo pasa con los podcast en paginas como caracol.com por ej....
No sobra decir que ninguno de estos problemas se presentan en IE, pero la verdad me da pereza resignarme a esa posibilidad, y con mozilla no terminé de amañarme, quisiera quedarme con chrome pero asi no aguanta... escucho sugerencias
 
Esta como quieto esto... a ver si alguien encuentra solución a mis "problemas" con chrome...
Lo que pasa es que la mayoria de veces no consigo ver los videos que estan incrustado en alguna pagina, p. ej, videos en eltiempo.com o el espectador.com, etc, etc. Cuando hay videos de youtube incrustados en alguna pagina tampoco los consigo ver, me toca copiar la url y abrirlo directamente en youtube.
Tambien hay paginas (como streetview.com, por ej.) donde consigo ver el video pero despues de arrancar no puedo pausarlo ni devolverlo ni nada, corre hasta el final, si quiero volver al principio tengo que recargar la pagina, y lo mismo pasa con los podcast en paginas como caracol.com por ej....
No sobra decir que ninguno de estos problemas se presentan en IE, pero la verdad me da pereza resignarme a esa posibilidad, y con mozilla no terminé de amañarme, quisiera quedarme con chrome pero asi no aguanta... escucho sugerencias

Ya actualizo a la ultima versión del navegador y el flash player desde el mismo??

Lo otro seria que des instalara chrome, limpiara temporales con algun soft como ccleaner y realizara una instalación limpia, eso me a solucionado los problemas que he tenido con chrome en algunos equipos.
 

Ya actualizo a la ultima versión del navegador y el flash player desde el mismo??

Lo otro seria que des instalara chrome, limpiara temporales con algun soft como ccleaner y realizara una instalación limpia, eso me a solucionado los problemas que he tenido con chrome en algunos equipos.

Acabo de terminar, desinstalé navegador y flash, elimine temporales con ccleaner, instalé nueva version (19.0.1084.46 m) y nada, sigue igual...
 
Señores una pregunta...

Existe alguna extension en Chrome que emule la organizacion de tabs como se hace en Firefox?

La verdad me estoy cansando de lo inestable y lento que es FireFox cuando tienen muchos tabs abiertos y quiero probar eso mismo en Chrome.
 
estoy teniendo un problema con chrome no me deja ver los videos embebidos cuando le doy play no cargan lo raro es que solo pasa con los de youtube a alguien le ha pasado esto?
 
Curiosamente me pasa lo mismo hace mucho tiempo, ya he probado de todo y no lo logro solucionar, de hecho en la pagina de youtube directamente el video se reproduce pero no es posible pausarlo ni adelantarlo ni nada, simplemente sigue el video y no responde a ningún comando. La única solución que encontré es abrir Internet Explorer cuando voy a usar youtube
 
Curiosamente me pasa lo mismo hace mucho tiempo, ya he probado de todo y no lo logro solucionar, de hecho en la pagina de youtube directamente el video se reproduce pero no es posible pausarlo ni adelantarlo ni nada, simplemente sigue el video y no responde a ningún comando. La única solución que encontré es abrir Internet Explorer cuando voy a usar youtube
ya pude solucionar el problema borre todo con cccleaner y eso lo corrigió aunque perdi mis contraseñas guardadas le recomiendo que lo haga
 
Llega de manera oficial Google Chrome 25 con reconocimiento de voz

A un mes de haber lanzado Chrome 24, hoy Google ha estrenado la versión 25 de su popular navegador web, manteniendo el paso en un acelerado ritmo de actualizaciones al que ya nos tiene acostumbrados. Y este suceso es interesante porque ya habíamos visto que en la versión beta de pruebas de Chrome 25, se incluía una plataforma para el reconocimiento de voz, cosa que ahora ha llegado de manera definitiva para todos los usuarios.

Se trata de la API llamada Web Speech, la que permite a los programadores de aplicaciones web usar funciones de reconocimiento de voz dentro del mismo navegador, sin pedir al algún software instalado adicional, lo que simplifica el proceso de aplicar la tecnología a distintas instancias en portales web.

Para demostrar que es fácil para los webmasters implementar esto en sus sitios, Google ha dado el ejemplo a través de esta página web, donde los poseedores de Chrome 25 podrán transformar audio a texto de manera muy simple. ¿Aún no lo tienes? Seguramente se instalará de manera automática durante en transcurso del día, si no, puedes ir al menú de opciones en Chrome y presionar “Información de Google Chrome” para iniciar el proceso de actualización.

Link: Chrome 25 released with new voice recognition app support (Neowin)
http://www.fayerwayer.com/2013/02/l...l-google-chrome-25-con-reconocimiento-de-voz/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas