Foro Oficial de Google Chrome

Bueno veo que este hilo esta como muerto pero posteo por aqui porque es el oficial del navegador, tengo un problema cuando inicio chrome, se queda pensando y muestra el aviso de esperar o cerrar, el que tienen el muñequito ese helado :), reviso por el administrador de tareas y me aparecen 5 chrome.exe después de un rato se desbloquea solo, ¿es normal quue se inicien 5 procesos a la vez y que se mantengan asi? ahora que abri una segunda pestana se sumo otro proceso mas.

Cada pestaña es un proceso y los demás procesos que se inician son las extenciones que hayas instalado, para ver mejor que has abierto mira el administrador de tareas de chorme
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cada pestaña es un proceso y los demás procesos que se inician son las extenciones que hayas instalado, para ver mejor que has abierto mira el administrador de tareas de chorme

Viendo en herramientas aparece algo de: Ver paginas de fondo(3) y al clickear muestra las extensiones, voy a deshabilitar una a una a ver cual me genera el problema de congelamiento, Gracias.
 
Bueno ya vamos por la versión 15.0.865.1000

All
Updated V8 3.5.8.0
r98474: Fixed some downloads crashers occurring due to over-aggressive consistency checks.
Print Preview is working once again.
Fixed issue where turning on sync encryption could remove bookmark titles.
Windows
r98148: When downloading a file with illegal trailing characters in the file name, they are replaced rather than truncated.
Known Issues
Angry birds doesn’t load when switching from SD to HD on Mac (Issue: 94629)
Full details about what changes are in this build are available in the SVN revision log. Interested in switching to the Beta or Stable channels? Find out how. If you find a new issue, please let us know by filing a bug.

Dharani Govindan
Google Chrome
 
En la mayoria de las paginas que abro con google chrome(en los otros navegadores no sucede) me sale este aviso:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    31.4 KB · Visitas: 125
Compañeros, alguno esta teniendo problemas con la pagina de Twitter en Chrome. Apenas yo abro la pagina el desplazamiento por ella es muy lento... pero solo me pasa en chrome. La abrí en Firefox y corre fluido.

Pd. tengo Chrome versión 16
 
Compañeros, alguno esta teniendo problemas con la pagina de Twitter en Chrome. Apenas yo abro la pagina el desplazamiento por ella es muy lento... pero solo me pasa en chrome. La abrí en Firefox y corre fluido.

Pd. tengo Chrome versión 16


Aqui intentando entrar desde chrome 14.0.835.186m a twitter y de una me sale:
mKY31.png

Actualice y cargo mi twitter y el funcionamiento es normal, piedo desplazarme sin problemas.

Pregunta:porque el mio dice actualizado y esta en una version anterior?.
Tengo poblemas en MapleStoryAdventures, un juego de facebook que no me carga , en firefox e IE funciona bien:(
 


Aqui intentando entrar desde chrome 14.0.835.186m a twitter y de una me sale:
mKY31.png

Actualice y cargo mi twitter y el funcionamiento es normal, piedo desplazarme sin problemas.

Pregunta:porque el mio dice actualizado y esta en una version anterior?.
Tengo poblemas en MapleStoryAdventures, un juego de facebook que no me carga , en firefox e IE funciona bien:(

Tu tienes la version estable q es la 14, yo descargue la Dev q es la 16. Creo q el problema es Chrome, he probado entrar a Twitter desde varios equipos con diferentes configuraciones y en todas es super lento el desplazamiento...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9780; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
no se si ya lo hayan tratado, pero como iniciar siempre un modo de navegacion incognita o privada como se hace en Mozilla, sin necesidad de darle la opcion cada vez que entro, y como se hace para que no guarde historiales ni cookies ni temporales sin tener que borrarlos cada vez que salgo,,?
 
no se si ya lo hayan tratado, pero como iniciar siempre un modo de navegacion incognita o privada como se hace en Mozilla, sin necesidad de darle la opcion cada vez que entro, y como se hace para que no guarde historiales ni cookies ni temporales sin tener que borrarlos cada vez que salgo,,?
en Windows, modificando la ruta de acceso al .exe, agregandole: --incognito

algo como C:\.....\chrome.exe --incognito
 
Compañeros. alguno esta teniendo problemas de sincronización entre dos Chrome. Es que no he podido sincronizar los Chrome de mi casa y de mi oficina... me sale este mensaje...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Google.jpg
    Google.jpg
    24.7 KB · Visitas: 416
no se si ya lo hayan tratado, pero como iniciar siempre un modo de navegacion incognita o privada como se hace en Mozilla, sin necesidad de darle la opcion cada vez que entro, y como se hace para que no guarde historiales ni cookies ni temporales sin tener que borrarlos cada vez que salgo,,?

ctrl+ shift + n es tu amigo :p

FapFap.png

:p:p:p:p

alguien tiene el problema que los vídeos de youtube van cargando y de pronto se completa la barra completa del vídeo y no carga mas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas