Foro Oficial de Google Chrome

¿Conocen algun Plugin o una configuracion adicional para que el editor WYSIWYG funcione en Chrome? Me salen las etiquetas y eso me parece visualmente horrible!!! De hecho, esa es la unica queja que tengo de Chrome :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llego a mi casa, abro chrome y resulta que han desaparecido algunos marcadores y las páginas de inicio que yo tenía marcadas también se reiniciaron :muerto:
 
Estoy utilizando el Speed Dial, y me gustaria poder guardar las pagnas que desde alli manejo ¿Como guardo esos "favoritos"?
 
Alguien esta teniendo problemas con chrome en ipad mini?? se me cierra mucho y me toca restaurar todas las paginas que tenias abiertas y esta actualizado a la ultima version
 
Buenas noches.

Una pregunta, como puedo evitar que las pestañas se contraigan al límite de no ver siquiera un icono o letras iniciales, se puede configurar? Así sea que algunas queden 'ocultas'.
Mejor dicho dejarlo similar a como se mueven las pestañas en Firefox, es posible?

Gracias de antemano.
 
Yo le instale una extension que se llama "Tab List - Tejji" y me permite saber la información de todas las pestañas, depronto su aspecto no sea el mejor, pero cumple con su función, ademas de permitir cerrar las pestañas desde la extension.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno tiene idea de porque cuando entro a un sitio web, en este caso a ALT1024, todo su texto cambia y se vuelve ilegible...

BObjBdDCEAEGqNp.png:large


Ya he probado cambiando a UTF-8 pero nada, no se corrige...

Gracias al que me conteste.
 
Tengo un problema gigante con Chrome, desde que tengo un SSD hace varios meses todo en mi pc literalmente "vuela" en velocidad, pero chrome se mantiene bloqueado, según leí buscando es un bug en la forma en que chrome escribe la cache sobre los SSD y ya vi que me voy a quedar toda la vida esperando que google arregle ese problema, conocen alguna solución definitiva sobre esto? No quiero tener que dejar de usar chrome solo por que tengo un SSD.

Anteriormente había movido la carpeta de cache al disco duro normal, haciendo unos cambios de HDD me la volvió a mandar al SSD. Y quisiera una solución mas definitiva.

Edit: Por ahora sigo con la solución temporal.

mklink /J "C:\Users\Hegom\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache" "D:\ChromeCache"
 
Última edición:
Tengo un problema gigante con Chrome, desde que tengo un SSD hace varios meses todo en mi pc literalmente "vuela" en velocidad, pero chrome se mantiene bloqueado, según leí buscando es un bug en la forma en que chrome escribe la cache sobre los SSD y ya vi que me voy a quedar toda la vida esperando que google arregle ese problema, conocen alguna solución definitiva sobre esto? No quiero tener que dejar de usar chrome solo por que tengo un SSD.

Anteriormente había movido la carpeta de cache al disco duro normal, haciendo unos cambios de HDD me la volvió a mandar al SSD. Y quisiera una solución mas definitiva.

Edit: Por ahora sigo con la solución temporal.

mklink /J "C:\Users\Hegom\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cache" "D:\ChromeCache"


Pero bloqueado en qué sentido? Porque yo también tengo SSD y uso chrome, y no he tenido ningun problema.

No será mas bien problema de memoria RAM? Muy poca?
 
Cuando comienza la escritura de la cache en muchas ocasiones el pc se bloquea por unos segundos, solo me pasa con Chrome y haciendo el mklink al disco duro normal se soluciona, esto ocurría así limpiara la cache completamente y abriera 2 o 3 pestañas.

No creo que sea problema del SSD, pues firefox, los juegos, el SO, etc, todo funciona perfecto... Menos Chrome.

Es un sandisk extreme ssd 240gb, tengo 8gb de ram y me pasa recién abro el navegador con 2 pestañas abiertas.
 
Última edición:
Buenas, alguna idea si hay más control sobre las miniaturas en una nueva pestaña, que solo eliminarlas/restaurarlas?

En internet ví, una extensión "speed dial" (que voy a probar) pero me parece que las miniaturas por defecto deberían ofrecer más personalización. O no sé donde está.


Tony.
 
Desde la última actualización no he podido borrar elementos individuales de autocompletar. Alguna opción para poder hacerlo?

Sent from my LT22i using Tapatalk
 
No les pasa con la última versión (32) que los videos en Flash van horrible??? Totalmente inutilizable, me tocó pasarme a Firefox.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
No les pasa con la última versión (32) que los videos en Flash van horrible??? Totalmente inutilizable, me tocó pasarme a Firefox.

a mi me funcionan perfecto, a mi una vez se me instalo un malware que me puso los videos lentos, pruebe en volver a instalar Chrome

PD: Firefox es un hueso :wtf:
 
Desde hace un par de dias he notado que el chrome no guarda mis "sesiones" en ninguna pagina
p.ejemplo en laneros por mas que ponga "Permanecer conectadoo" al cerrar y abrir de nuevo el navegador debo volver a poner el nombre y la contraseña. lo mismo con fb, youtube...etc etc etc.

( he limpiado el cache... desvinculado la cuenta de google...etc etc etc y nada :/ )

¿ Alguna idea ?

gracias!
 
Desde hace un par de dias he notado que el chrome no guarda mis "sesiones" en ninguna pagina
p.ejemplo en laneros por mas que ponga "Permanecer conectadoo" al cerrar y abrir de nuevo el navegador debo volver a poner el nombre y la contraseña. lo mismo con fb, youtube...etc etc etc.

( he limpiado el cache... desvinculado la cuenta de google...etc etc etc y nada :/ )

¿ Alguna idea ?

gracias!

Revise que esté aceptando cookies.


Tony.
 

Los últimos temas