Foro oficial de Independiente Santa Fe

El clásico y el partido con Envigado van por el 8 en Telmex (creo, o por lo menos eran en ese canal cuando era Cblecentro), por otros proveedores no se.
 
Bueno, el equipo el primer tiempo se dedico a dar pelotazos y regalar el balón, millonarios domino mas en el primer tiempo, el segundo tiempo fue todo nuestro, se dejo de jugar al pelotazo y santa fe tubo mas juego colectivo y muy buenas jugadas, llego el gol y da la sensación de que pudimos anotar el otro.
 
Bueno Muchachos Creo Que Esta Semana Abandonaron Este Tema Yo Solo Quiero Decir Que Que Grandeeeeee Es Mi Santafecito Del Alma Y Que Golaaaaaso Te Anotaste Seijas!!!

Goooooool Boniiiito!!!

Y Muchachos No Se Olviden De Este Temita Tan Vacano
 
Este tema siempre permaneció olvidado ... :p
Que desgracia, los partidos contra el Cali y la Equidad son ambos sabados, nunca podremos jugar un domingo de local ?? :( Lo bueno es que el de equidad va la las 3:15, para los que no puedan ir, el del cali va por rcn, y el otro por Telmex - UNE.

Definitivamente un golazo el de seijas, asi haya sido por suerte, ojala que el equipo siga jugando asi, incluso mejorando un poquito en la marca. Lo importante es que el pecoso siga planteando bien los partidos.

Suerte
 
Para que escribir más si todo se resume en 2 palabras (no, no son pecoso web...): Que desastre
Razones de la derrota: El técnico por encima de todo, luego el árbitro, y luego si los jugadores. Ojala que le metan su sancion al pecoso por regalar 3 puntos con un partido tan PÉSIMAMENTE planteado.
Gigante Julio, si no es por el, era la goleada histórica del FPC.
Nos vemos
 
Que garra!!!
2 Fechas para Anchico y para Vielma, muchas bolas los de la dimayor, a ver si apelamos, porque tenaz de verdad
 
Se viene envigado .... yo solo espero y la verdad lo creo que ya los jugadores tomaran mucha seriedad en este partido y espero que la llegada de bajo perfil a los cuadrangulares sirva de algo...

Mantengamos activo el tema...

otra cosa... ya salieron los precios de Santa Fe vs Real Madrid.... la mas cara 1'000.000 la mas barata 75.000 yo como que ire a oriental primer piso que esta a 150.000.
 
Por ahí dijeron en noticias q ya el primer día se había vendido el 60% o más de la totalidad de la boletería... q garra...

De todas maneras estoy ahorrando pa' una boleta bn buena... q se vea bn el partido xq pagar pa' ver espaldas, jah... mejor me qdo el la casa viéndolo por TV.
 
Que va !!! Este semestre ya se perdió, asi se mejore el nivel de juego, el América esta siendo un rival durísimo, y asi se ganen todos los partidos que quedan, es difícil clasificar.

Yo creo que ya hay que ir pensando en el próximo semestre, un nuevo técnico, mas jugadores, y salir de algunos que o no han hecho nada, o que son unos pechos fríos

Del partido, hay que decir que nos tocó un arbitro bastante malo, y que el equipo luchó e intentó durante todo el partido, los míseros de la Equidad pegando y pegando y el mserable ese de Solís que los salvó de varias. Me gustó bastante el trabajo de Flotta y de Seijas, y las madreadas al tal Solís ese :p

En fin, por fin pude comprar mi album, con 12 sobres. No me salió ninguna repetida. Ya me salió Léider, Cañón, Sekularak y varios patrocinadores. Hay que llenarlo :):):)

Suerte !!!
 
Ahora si cancele...... no no no .... para nadie es un secreto que el cocho no estaba bien, estaba en mal nivel y pa mas piedra hace eso...bueno mejor no hablo.... fracasamos y si de culpables se trata, tenemos al pecoso y a los periodistas.
 
Hoy estuve en la firma de autografos, que lástima, donde yo fui (Salitre Plaza) solo estuvieron el Cocho, Otálvaro, Valoyes y Sánchez (el tercer arquero), y en cambio, en Unicentro estuvieron Léider, Mosquera, Nájera y AFG. En fin, me firmaron el álbum y la camiseta :):):)

A ver si llega alguno de los refuerzos que tanto suenan, Charria, Caneo, Arango, etc.

Suerte !!!
 
Hoy estuve en la firma de autografos, que lástima, donde yo fui (Salitre Plaza) solo estuvieron el Cocho, Otálvaro, Valoyes y Sánchez (el tercer arquero), y en cambio, en Unicentro estuvieron Léider, Mosquera, Nájera y AFG. En fin, me firmaron el álbum y la camiseta :):):)

A ver si llega alguno de los refuerzos que tanto suenan, Charria, Caneo, Arango, etc.

Suerte !!!

De ahí solo me quedo con caneo, en vez de los otros 2 prefiero 2 buenos volantes de marca.
 
Ahora sí apaguen y vamonos,Bolillo técnico del EXPRESO:muerto::muerto::muerto:

P.D.

Arango, es volante de marca,y en mi opinión el mejor jugador que tiene actualmente el América,así que si llega a Santa Fe ,bienvenido sea.
 
Ahora sí apaguen y vamonos,Bolillo técnico del EXPRESO:muerto::muerto::muerto:

P.D.

Arango, es volante de marca,y en mi opinión el mejor jugador que tiene actualmente el América,así que si llega a Santa Fe ,bienvenido sea.

jajaja....aunque no era de mi agrado, es mas que el pecoso y hoy lo demostro, el equipo que fallaba en marca hoy marcaba muy bien, tenia una figura clara y hoy con 5 goles demostro 100% de superioridad sobre naciona,.... una fiesta total, toques y toques, goles y goles y hasta palomita de Julio.....

queda demostrado que si hay nomina para la 7
 
Bueno estoy ilusionado otra vez con mi EXPRESO}],ojalá no nos vuelvan a salir con un chorro de babas como en las finales del torneo anterior:S,espero que "bolillo" nos tape la boca a más de un hincha cardenal ,a los que no nos convence,hasta el momento nos la calló y con creces,eseperemos a ver que pasa que el camino es largo y culebrero:calma:.
 
jejeje unos hinchas de nacional se vieron afectados por lo que comente aca pero creo que lo importante es que ustedes no se cientan afectados por que este foro es de santa fe no de nacional
 

Los últimos temas