Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Gira tus videos hacia arriba, abajo, derecha o oizquierda.

Gira tus videos hacia arriba, abajo, derecha o izquierda con Free Video Flip And Rotate.

Free Video Flip and Rotate gira los vídeos noventa grados o ciento ochenta. También puede cambiarles la orientación horizontal.

Seguro que en alguna ocasión has grabado un vídeo con la cámara de fotos o el móvil, y al reproducirlo te has dado cuenta de que lo has hecho girando el sentido natural de captura. En estos casos Free Video Flip and Rotate te sacará del atolladero.

Sólo debes seleccionar el tipo de giro, el archivo de origen y destino y en unos minutos la conversión quedará terminada.

Idioma:
Inglés.
Tamaño delñ archivo de instalación: 7.5Mb.
Tipo de licencia: Gratuito.

Requisitos Mínimos para la instalación:
  • Microsoft Windows Xp

3_FlipAndRotateBig.jpg


3_Untitled_10.jpg


DESCARGA

Saludos...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Gira tus videos hacia arriba, abajo, derecha o izquierda con Free Video Flip And Rotate.[...]
¡Qué bien! Aunque solo me pasó una vez... y no fue que yo lo hubiera grabado así, sino que le pedí el favor a alguien más y cuando fui a mirar... el video estaba de lado... mi cámara (Canon) trae un software que ayuda con eso... pero este programa es una opción más... ya lo descargué, y lo probaré la próxima vez que tenga que rotar un vídeo.
 
Si, es muy util cuando por motivos de fuerza mayor o porque desconocemos la posicion en la cual nuestras camaras graban video, grabamos videos de alguna manera invertidos. En mi caso, mi kodak no trae ninguna utilidad para girar videos ! ;).
Saludos.
 
Cabos
Programa Simple Para Compartir Archivos...!
Funcionalidad fácil de la búsqueda y de la transferencia directa
Cabos es un programa Gnutella basado en LimeWire y Acquisition. Es software gratuito, sin spyware ni adware.

Cabos proporciona un interfaz con barra lateral simple, trasferencias de cortafuegos a cortafuegos, trasferencias con proxy, Plug and Play universal, integración con
iTunes + iPod, integración con Creative Commons, '¿Qué hay nuevo?'
búsquedas, búsquedas internacionales y más.

Requisitos del sistema :
Cabos requiere Windows 2000 o posterior, Mac OS X 10.2.8 o posterior, Mac OS 8.6 o posterior.

http://cabos.sourceforge.jp/index.html.es

DESCARGAS

Slu2 :)
 
ya use la busqueda y no me arroja lo que quiero saber.

Alguien tiene el cd original de la X-Fi, me gustaria conseguir el Karaoke Player de Creative.
 
wilangel dijo:
hola, muchos salu2 a los camaradas laneros, aqui les tengo una aplicacion pequeñita que les reemplaza el clasico alt+tab por un modulo de excelente apariencia y mayor capacidad es el taskswitch XP http://www.ntwind.com/software/taskswitchxp.html?
seguro les gustara...

Esa aplicación es muy bacana, yo la uso, sin embargo estoy buscando la que lo hace pero con las ventanas estilo Vista Aero
 
Esa aplicación es muy bacana, yo la uso, sin embargo estoy buscando la que lo hace pero con las ventanas estilo Vista Aero

Esta aplicacion se puede utilizar en conjunto con otrs programas ya instalados cuya funcion es darle a Win Xp la apariencia de Vista ???
En mi caso, utilizo Vista Inspirat 2 pero este no trae la funcion de "Aero", se pueden instalar ambos programas sin ningun incnveniente ??? Las caracteristicas de mi pc pueden mostrar el tema "Aero" sin inconvenientes ??? (Pc del perfil)
Saludos...!!!
 
Esta aplicacion se puede utilizar en conjunto con otrs programas ya instalados cuya funcion es darle a Win Xp la apariencia de Vista ???
En mi caso, utilizo Vista Inspirat 2 pero este no trae la funcion de "Aero", se pueden instalar ambos programas sin ningun incnveniente ??? Las caracteristicas de mi pc pueden mostrar el tema "Aero" sin inconvenientes ??? (Pc del perfil)
Saludos...!!!


pues yo he probado ambas cosas en un mismo pc y la verdad queda hermoso y sin problemas ya que este soft no interfiere con el inspirat, asi que hagale mijo y si no le gusta pues lo desintala y ya :p:p:p

PD: osfamen quedo full contento con su nuevo aero
 
Lo que no me gusta de estos antivirus para USB es que solo miran los autorun.inf... y si está el dichoso archivo lo borran de una o lo catalogan de sospechoso... pero yo personalmente tengo en mi USB programado un autorun.inf hecho por mí mismo para ahorrarme mucho tiempo y trabajo... pero estos antivirus me lo detectan como infección... muy buena la intensión, pero todavía no logran sacar algo que realmente funcione contra los que sí son virus...

El otro 'antivirus' parecido para USBs es el MxONE... interesante... pero son la misma cosa...
 
Lo que no me gusta de estos antivirus para USB es que solo miran los autorun.inf... y si está el dichoso archivo lo borran de una o lo catalogan de sospechoso... pero yo personalmente tengo en mi USB programado un autorun.inf hecho por mí mismo para ahorrarme mucho tiempo y trabajo... pero estos antivirus me lo detectan como infección... muy buena la intensión, pero todavía no logran sacar algo que realmente funcione contra los que sí son virus...

El otro 'antivirus' parecido para USBs es el MxONE... interesante... pero son la misma cosa...

Es verdad, solo sirve para lo que sirve y es bastante útil para el efecto deseado.
Es una aplicación sencilla (13.5K). Lo que tu hiciste manualmente gracias a que sabes como , esta aplicación lo hace automáticamente.
 
hola laneros tengo una duda sera que se puede pasar un video o un juego en formato exe a swf con algun programa

es que necesito urgente eso

saludos
 
hola laneros tengo una duda sera que se puede pasar un video o un juego en formato exe a swf con algun programa

es que necesito urgente eso

saludos

compadre, que pena la ignorancia pero hasta el momento no conozco aplicacion que realice eso, si se de varias que hacen el proceso inverso (swf a exe) pero no creo que encuentre algo por el estilo dado la diferencia enorme que hay de un .exe pa bajarlo a una animacion swf, recuerde que los exe son mas flexibles en cuanto a contenido (multimedia, dll y esas cosas) en cambio los swf son exclusivos de contenido multimedia. ojala que otro lanero le colabore pero armese de paciencia
 
Esa aplicación es muy bacana, yo la uso, sin embargo estoy buscando la que lo hace pero con las ventanas estilo Vista Aero

La instalé y sinceramente no me convenció.........
___________
Por otro lado....

Windows Vista Upgrade Advisor 1.0
Comprueba Si tu Pc está preparado para el Nuevo Windows Vista.

¿Estás deseando hacerte con el nuevo Windows Vista pero no sabes si necesitarás actualizar tu equipo antes? ¿Te gustaría saber que versión de Windows Vista se ajustaría mejor a tus necesidades? Si has respondido afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, necesitas este programa.

Funciona como un asistente, con dos simples pasos. En el primero se eligen las funciones que desearíamos utilizar como por ejemplo conectividad inalámbrica, ver y grabar la televisión o utilizar el nuevo tema Aero. A partir de las tareas que seleccionemos el programa nos recomendará la versión de Windows Vista que contiene todas ellas y, además, nos avisará de si disponemos del hardware necesario para llevarlas a cabo.

En el segundo paso nos informará de qué dispositivos de nuestro ordenador disponen ya de controladores válidos para Windows Vista y de cuáles no.

Los informes generados se pueden imprimir o grabar en formato HTML una vez finalizado el asistente.

3_wv2.jpg


3_wv3.jpg


3_wv.jpg


3_wv4.jpg


3_wv5.jpg


Idioma: Español
Tamaño del archivo de instalacion: 7.2Mb


Requisitos Mínimos para utilizar Windows Vista Upgrade Advisor:
  • Microsoft Windows Xp
DESCARGA

Saludos...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo he probado ambas cosas en un mismo pc y la verdad queda hermoso y sin problemas ya que este soft no interfiere con el inspirat, asi que hagale mijo y si no le gusta pues lo desintala y ya :p:p:p

PD: osfamen quedo full contento con su nuevo aero

Bueno no tanto... La maquina es muy lenteja cuando hace el cambio de ventanas. Toca meterle mas recursos. Asi que me quede con las ganas, pero gracias.

Bueno para no depender solo del MS Project:

GanttPV 0.8
GanttPV es un sencillo programa de gestión de proyectos ampliable mediante scripts escritos en Python.
http://downloads.sourceforge.net/ganttpv/GanttPV_Win_v0.8b.zip
 

Los últimos temas