Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Pues yo lo he hecho con el adobe acrobat pro y el ABBYY Fine reader
Uh, venía a decir que coincido con criXfer, pero veo que me enlazó... jeje... bueno, pues es la mejor recomendación.

No sobra comentar que cuando no tenía escáner mi hermano me pidió que le ayudara a transcribir un documento larguísimo, y lo necesitaba urgente. Pues se me ocurrió fotografiar el documento y pasarlo por el Abby y funcionó perfecto. Así que cuando no tenga escáner, el desvare es la cámara... y puede resultar hasta más rápido y más nítido...

Si lo necesita, MP.
 
Cualquier programa de OCR hace eso. De hecho algunos de los programas de los scanners tienen esa función integrada. Caso de los Scanners Epson.

Mire por ejemplo este. http://www.softdownload.org/fichas/downloads/hardware/scanners/dw_39790_free_ocr_2.0.asp

Ni idea si es bueno o no, o si es seguro usarlo. Pero dice que es gratis.

Yo tengo una multifuncional Epson CX3900 y no tra e esa funcoin. Espero que el programa q me mando NIBOGO pudea convertir pdf a doc, sin embargo, tambien seria bueno poder escaear documentos...!!!
salu2
 
"Kit de funciones para el mantenimiento de tu pc con Glary Utilities"

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarán a realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.
3_1.jpg


3_4.jpg


3_6.jpg


3_5.jpg


3_2.jpg


3_3.jpg


Idioma: Español, Inglés, Francés e Italiano.
Tipo de Licencia: Programa Gratuito.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/2003/VISTA.
Tamaño del archivo de instalación: 5Mb.


 
Visualizador de sonido estilo Winamp

Alguien conoce de alguna aplicación que me permita mostrar visualizaciones escaneando la linea de salida de audio, ojo no un reporductor. Algo asi como el MP3Dancer pero con visualizaciones.
 
Alguien conoce de alguna aplicación que me permita mostrar visualizaciones escaneando la linea de salida de audio, ojo no un reporductor. Algo asi como el MP3Dancer pero con visualizaciones.
:s
como un grafica de barras que suba y bajen dependiendo de lo alto y bajo de la salida de musica? a eso te referies(claro que no es un reproductor solo un visualizador de los momentos en uqe es mas alta alguna salida)?
 
:s
como un grafica de barras que suba y bajen dependiendo de lo alto y bajo de la salida de musica? a eso te referies(claro que no es un reproductor solo un visualizador de los momentos en uqe es mas alta alguna salida)?

Pues si y no. Lo que necesito es un vizualizador de iamges sicodelicas como Winamp o Windows Media, pero que funcionecon base a la salida de audio no al reoproductor. Y que acepte pantallas multiples o escritorio extendido.
 
alguno de uds sabe de alguna aplicacion para ver videos que estan en rar??
osea de esas pelis que casi siempre estan en rapidshare y estan partidas en . rar yo se de algunos programas que permiten ver el contenido de cada parte sin necesidad de tener la pelicula completa osea todas las partes

gracias
 
alguno de uds sabe de alguna aplicacion para ver videos que estan en rar??
osea de esas pelis que casi siempre estan en rapidshare y estan partidas en . rar yo se de algunos programas que permiten ver el contenido de cada parte sin necesidad de tener la pelicula completa osea todas las partes

gracias
Eso si es posible??
Yo creo que no, osea, el rar significa que esta comrimido y si esta en varias partes no te va a dejar descomprimir hasta que tengas todas las partes juntas... no se, creo que eso no existe:S
 
alguno de uds sabe de alguna aplicacion para ver videos que estan en rar??
osea de esas pelis que casi siempre estan en rapidshare y estan partidas en . rar yo se de algunos programas que permiten ver el contenido de cada parte sin necesidad de tener la pelicula completa osea todas las partes

gracias

Lo que dice "VENOM" es totalmente cierto.
Por lo general, cuando bajas una pelicula, la "parten" eb varias partes y las comprimen. Para poder ver toda la peliculam obligatoriamente necesitas todas las partes. Guardas todas las partes en una misma carpeta y una vez las tengas todas, le das descomprimir a la primera parte y listo no es mas ;).
Obligatoriamente necesias Winrar, pero eso de que WMP pueda reproducir archivos .rar es totalmente imposible, pues el formato .rar es un formato e compresión y no de multimedia.
Espero que hayas despejado todas tus dudas.
Salu2...!!!
 
Yo creo q leí en algún lugar q es posible... creo... voy a investigar y comento acá ;)

edit... lo encontré... supuestamente este lo hace... pero como no se si es licenciado solo pongo el review... parece q es licencia GPL pero no estoy seguro en todo caso peguese una googleada con RAR PLAYER y ahi le aparece... ;)

4d4v5tk.jpg


Si no quiieres esperar a bajar todas las partes de una pelicula comprimida conn winRAR para ver la calidad o el formato del video, pues ahora con esta pequeña aplicacion (que no necesita instalacion)te ahorraras todo ese tiempo y con solo la primera parte podras verlo.

MODO DE USO:

Abres la aplicacion , luego click en FILE –> STREAMING FROM UNRAR…—> escoges la primera parte comprimida, si tiene pass, lo pones, sino borras donde dice pass y ENTER.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Active Pixels 2

Editor Gráfico gratuito muy parecido a Photoshop.

Salvando las distancias, Active Pixels es un Photoshop gratuito, es decir, un programa para editar, retocar y mejorar tus fotografías.

Entrando en el detalle, Active Pixels cuenta con filtros, herramientas de todo tipo, capas y un optimizador automático de fotografías.

Quizá, uno de los aspectos más interesantes de Active Pixels sean sus filtros. Tiene 53 agrupados en nueve tipos y sirven para imitar el efecto de un periódico, mejorar la nitidez o incluso reducir el ruido/grano de una imagen.

Sus herramientas son sospechosamente similares a las de Photoshop, lo cual es una ventaja para los que ya conocen el manejo de éste. Las similitudes son muchas, pero Active Pixels se diferencia de Photoshop en varios aspectos clave: es gratuito (no, Photoshop no lo es) y sólo ocupa alrededor de siete megabytes.

No lo he instalado, por consiguiente no conozco sus funciones, lo bueno en comparación a PhotoShop esque este edito de fotografías es totalmente gratuito ! ;).

3_lay.jpg


3_2.jpg


3_3.jpg


3_11.jpg


3_welc.jpg


3_12.jpg


Idioma: Inglés.
Tamaño del archivo de instalación: 7 Mb.
Tipo de licencia: Gratuito.



Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo prometido es deuda. Ahí le dejé mi K+ viejo Gollo. Excelente aporte.

Eso quiere decir que el programita este, Dziobas Rar Player, efectivamente funciona para poder previsualizar nuestras descargas de vídeos en partes .RAR

Como quedé bien convencido, dejo la versión portable compilada por mí mismo, pueden hacer clic en mi firma o en el siguiente vínculo:

http://www.mediafire.com/?0tbtbliltnm

Es totalmente freeware y bajo licencia GPL.
 
amigos necesito un buen reproductor de mp4 ya que tengio problemascon el itunes , pues me esta generando un error y no deja reinstalar. asi que les agradesco me recomienden uno bueno y facil de usar
salu2
 
ExcelEverywhere para HTML es una herramienta que te permite convertir tus archivos de MS Excel en una página en html interactiva, para que puedas usar tus formulas desde cualquier lugar.

DESCARGA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas