Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Advertencia Intercambios de software
De acuerdo a las reglas de la comunidad se establece:

"Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida. "

Revisando algunos de los foros de intercambio de utilidades y programas portables se ha llegado a la conclusion de que solo serán permitidos los programas de este tipo que sean gratuitos (freeware), cualquier link o vinculo a otro post que infrinja esta norma será editado.
 
Advertencia Intercambios de software
Revisando algunos de los foros de intercambio de utilidades y programas portables se ha llegado a la conclusion de que solo serán permitidos los programas de este tipo que sean gratuitos (freeware), cualquier link o vinculo a otro post que infrinja esta norma será editado.

Entonces quedan prohibidos los Shareware y los FreeTrial?
 
cacería de brujas. Pero en últimas a lo bien mejor abstenernos de esto no??, hay mas foros y mas comunidades donde si se puede discutir y compartir ese tipo de contenido.
y sobre todo pa no "meter" a LANeros en posibles problemas..
 
Reapareciendo y reviviendo...

"Crea tu propio menú inicio Totalmente personalizado"

8start Launcher es una interesante herramienta que te permitirá, en apenas unos minutos, elaborar tu propio menú de Inicio con todos los accesos directos esenciales para ti.

Concretamente, 8start Launcher permite añadir todo tipo de accesos directos. Ya sean a programas, a las unidades disponibles en tu PC, a documentos, a archivos o carpetas e incluso a páginas web.

A la hora de crear los menús, el programa permite definir diferentes categorías y subcategorías, añadir tantos elementos como te sean necesarios y definir el tamaño y el estilo de cada uno.

Una vez creados, 8start Lancher te permitirá ejecutar cualquiera de los elementos incluidos en el menú con un simple clic. Por ejemplo, podrás ejecutar un programa, visualizar un documento, reproducir una canción, explorar una carpeta o visitar una página.

En definitiva, 8start Launcher es una excelente solución para mejorar la accesibilidad de tu PC.
3_a4.jpg


3_a2.jpg


3_a6.jpg


3_a3.jpg


3_a1.jpg


Idioma: Inglés
Tipo de licencia: Gratuito
Tamaño del archivo de instalación:
556Kb



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas a todos.

Ando buscando un programita muy pero muy sencillo para llevar inventarios de varios articulos. Algo muy sencillo que no requiera de grandes instalaciones, complejos manejos, que sirva para win xp y si se puede en español seria de agran ayuda pero si tiene alguno en ingles pues seria bien recibido.

Gracias
 
Buenas a todos.

Ando buscando un programita muy pero muy sencillo para llevar inventarios de varios articulos. Algo muy sencillo que no requiera de grandes instalaciones, complejos manejos, que sirva para win xp y si se puede en español seria de agran ayuda pero si tiene alguno en ingles pues seria bien recibido.

Gracias


le tengo este en version demo

aca la info http://fulltrust.************/

aca la descarga http://www.fulldsi.com/es_index.php

espero que le sirva y de paso si le gusta lo compre o lo busque en otra parte completo ;)
 
Atomixmp3

Bueno ya se que este no es el foro, pero como el oficial esta cerrado y el programa ya tiene sus años, pues pregunto aca.

Tengo el Atomixmp3, de la página ofial me descargue un plugin visual para utilizar los visual del Winamp en el Atomixmp3, pero no se como hacerlo funcionar. el pluging aparece en el listado, pero no puedo ejecura nada, el formulario abarece vacio. Que tengo que hacer?
 
Hey, un amigo dice que escaneó una hoja y luego la convirtió en documento escrito.
Yo intente escanear una hoja de 1 libro y guardarlo como PDF, luego ese PDF lo convertí en documento de Word, pero salió como imagen, no como documento escrito.
Será que se pueda escanear una hoja de algún libro y transformarlo en documento escrito de Word?
Con que programa se hace?
Agradeceria mucho su ayuda k+
 
Hey, un amigo dice que escaneó una hoja y luego la convirtió en documento escrito.
Yo intente escanear una hoja de 1 libro y guardarlo como PDF, luego ese PDF lo convertí en documento de Word, pero salió como imagen, no como documento escrito.
Será que se pueda escanear una hoja de algún libro y transformarlo en documento escrito de Word?
Con que programa se hace?
Agradeceria mucho su ayuda k+

Pues yo lo he hecho con el adobe acrobat pro y el ABBYY Fine reader
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas