Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Una recomendación Maria Marta, edita el post que pusiste, la información está presentada de una forma bastante ilegible y desorganizada. Sería mucho mas util si pusieras cada programa en una linea distinta y quitaras las imagenes que sobran.
 
Maria Marta, Bello queda en Colombia, en un departamente que se llama Antioquia, cuando quieras serás bienvenida a mi país, un país lleno de cultura, clima y diversidad, de seguro que te encantará=) =) =) =) =)

Buen viento y buena mar, ahh una cosita practica las recomendaciones de los moderadores y de los que te han escrito sobre la organización del foro, así el post quedará mucho mejor y más legible.

De nuevo buen viento y buena mar:p :p :p


Maria Marta dijo:
Mäite,tu siempre apoyándome,muchas gracias!,veré si puedo encontrar más cosas interesantes.
PD: dónde queda Bello ?,perdona mi ignorancia.
Saludos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Digamos que lo estoy intentando

Ojalá ahora sea más de su agrado,sé que tengo muchas cosas que aprender y eso no me incomoda en absoluto.Nunca rechazo los consejos,los tomo como ayuda,muestra de confianza y apoyo a alguien que quiere aprender.
Nunca es tarde,aunque mi profesión no tiene nada que ver con esto,por eso me esfuerzo en hacerlo lo mejor que puedo.
Gracias a todos nuevamente.:)
________________________

Acepto la invitación,ahora tengo que salir pero luego,por la noche te envío un MP,Mäite.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maria Marta muchisimas gracias por las utilidades. K++ para ti, que buen aporte.

Di3G0AdrAd@ el Everest lo puse yo hace unas semanas por aqui, no se si sea el Ultimate Edition, pero creo que esta en el primer post. De todos modos gracias y k++ para vos.

PD: K++ listos. Suerte
 
HRC-JUANCA dijo:
Maria Marta muchisimas gracias por las utilidades. K++ para ti, que buen aporte.

Di3G0AdrAd@ el Everest lo puse yo hace unas semanas por aqui, no se si sea el Ultimate Edition, pero creo que esta en el primer post. De todos modos gracias y k++ para vos.

PD: Mañana les reparto los K++, hoy no puedo. Suerte
Es todo aceptado y agradecido de mi parte.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un programa totalmente Freeware que puede servir como reemplazo a Everest, no necesita instalación. Solo se ejecuta y listo.

Para los que no saben este programa sirve para ver toda la información del sistema, tanto de hardware como de software.

System Info For Windows

http://www.***********/file/1527326/e356b717/system_info_for_windows_153.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
María Marta y muchachos : ¿ Es que no quieren creer en las virtudes del programa "TuneUp Utilities 2006". Sin ánimo de menoscabar o de no reconocer el aporte ( estoy muy lejos de eso), siento la obligación de contarles que todos los programas que están en el post ( no he revisado el "HD Speed 1.4.0.42 |G|") y más que eso, están incluidos en las funciones del TuneUp, inclusive acerca de lo último conversado, o sea la información útil que se requiere del pc ( similar al Everest ).
......Gentes de poca fé.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Persistente dijo:
María Marta y muchachos : ¿ Es que no quieren creer en las virtudes del programa "TuneUp Utilities 2006". Sin ánimo de menoscabar o de no reconocer el aporte ( estoy muy lejos de eso), siento la obligación de contarles que todos los programas que están en el post ( no he revisado el "HD Speed 1.4.0.42 |G|") y más que eso, están incluidos en las funciones del TuneUp, inclusive acerca de lo último conversado, o sea la información útil que se requiere del pc ( similar al Everest ).
......Gentes de poca fé.
Saludos.
jejejejeje hombe yo ese programa lo uso desde antes que se creara este tema y lo adoro como a un Dios... salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quiero recomendar esta pagina: http://www.hardside.com.ar/
Ademas de ser una excelente pagina en todo sentido tiene una gran y valiosa coleccion de programas (y otras cositas tambien, revisenla toda ;D)
Sobre todo no se pueden perder la version del total commander hecha por su webmaster: Javier, que incluye MUCHAS COSAS DE GRAN IMPORTANCIA.
Haganme caso y entre ahi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo aquie doi mi aporte:
http://www.catalogodesoftware.com/
Allí pueden encontrar gran variedad de los varios tipos de programas, entre ellos: Administracion de datos, internet, Servicios informaticosl, etc...
En cada "seccion" pueden encontrar mucha infomracion para aprovechar al maximo el software que se este utilizando
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
facu551 dijo:
Yo contribuyo con la siguiente pagina
http://www.cdlibre.org/
Recopilacion de programas!!!, puede bajarse cds o dvds completos, o programa por programa. Cada uno tiene su explicacion y esta dividido por categorias!!!
Espero que les guste

Jeje que berraco encontro mi fuente de software gratuito en la Web. Ahora ya tengo competencia. Bueno con que no conozcan mis otras fuentes vale. Aunque se reconoce su aporte viejo. JeJe

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les traigo esta maravilla de programa de Astronomia para los sobrinitos que estan en el Cole.

Stellarium: genera vistas fotorealistas en movimiento del cielo nocturno. Entre otras características, dibuja más de 120.000 estrellas del catálogo Hipparcos, 88 constelaciones y 70 nebulosas y permite hacer zoom sobre los planetas del Sistema Solar.

>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo les recomiendo una utilidad que me a ayudado algunas veces con algunos archivos que no se dejan eliminar.

Se llama unlocker es freeware:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/unlocker1.8.3.exe

Web oficial:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/

El programa se integra al menu derecho, cuando damos click derecho en el archivo que queremos eliminar y no se deja, le damos unlocker y el nos dice que utilidades lo estan usando y si quieremos desbloquearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ultr@ VNC

Un Aportico pa los que tienen LAN o en la Empresa donde trabajan lo necesitan.. es el Mismo VNC para el Control de PC en LAN o WAN o lo que sea, pero en su versión Ultra, permite el Intercambio de Archivos, Chat entre los PC conectados entre otros..

DOWNLOAD ULTRA VNC

Suert & Salu2
 

Los últimos temas