Foro oficial de Intercambio de Utilidades

JAJA aqui otro aportico. La verdad si hubiera encontrado esto en mis tiempos de bachillerato me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza en las tareas de quimica. esta es pues un completo programa de información sobre la tabla periodica y sus elementos. ahi se los dejo.

"DMa"< Adiction> tenes bastante trabajo mejo. En este forito hay mucho pa aportar, asi que cancela tus vacaciones. :-p >D :p

EqTabla proporciona multitud de datos y varios gráficos relativos a los elementos químicos. El programa se instala en el idioma del sistema, pero se puede cambiar al castellano, catalán o vasco mediante el menú Idiomas.

>D
 

Archivos adjuntos

  • EQTabla.zip
    353.2 KB · Visitas: 528
TfM-Sh4doW dijo:
hola mi gente, me preguntaba si alguien conocia alguna herramienta que me de un diagnostico detallado de todos los programas que tenga instalados en un PC y que me permita imprimir dicho listado!... yo se que suena como a una bobada pero me urge esta utilidad.

les agradesco de antemano
mil gracias

Claro, con "RegCleaner" lo puedes hacer perfectamente bien, para el informe de programas instalados que te da ( entre otros informes que entrega), también te da la opción de guardarlo como documento de texto. Para registrar informes de forma fácil, no te olvides que otra opción que puedes usar, si no quieres instalar programas, es hacer una captura de pantalla y guardarla.
 
ESTE FORO ESTA HIPERMEGARECONTRABUENISIMO A ESTO ES QUE DEBEMOS DEDICARNOS PIENSO YO. NO TODO EL MUNDO TIENE LA FACILIDAD DE ANDAR COMPRANDO SOFTWARE PODIENDO COMPARTIR COSAS SIGNIFICANTES....

BIEN POR ESA OSFAMEN,,,tu karma
 
hhuuy muchachos me estan dejando sin palabras y con mucho trabajo, me perdi unos dias de laneros para descansar y miren con todos estos buenos aportes que tienen los felicito, voy a ponerme al dia para no perder el hilo del foro.

suerte
 
Buen post, felicidades y a seguir juntando utilerias, pero como puedo pasarles las que tengo, o quien se va a encargar definitivamente de juntarlas en un post??

SLDS
 
Pobre tio... Tienes trabajo de sobra.

Aqui les dejo la version gratuita del 7zip. Que es el mejor compresor (en formato nativo .7z) comprime mucho mas que el zip tradicional o el RAR.

7Zip Mejor compresor en formato 7z, pero admite multitud de formatos de compresion.
 

Archivos adjuntos

  • 7z432.zip
    805.1 KB · Visitas: 550
bueno aqui dejo unos cuantos aportitos:

DeamonTools Programa que trabaja como unidad virtual de CD/DVD trabajando con la mayoria de tipos de extensiones de imagenes, gratis!!
- QuickTimeAlternative Programa que permite vizualizar los archivos con extensiones mov con una interface identica al reproductor de windows, freeware.
Salu2
 
Jorgenrique dijo:
Buenas amigos laneros.. no hay algun programita q emule el entorno de windows xp.. una vez lo vi por television, en el cual si se va a probar algun programa, puede instalarselo a ese emulador en caso de q se dañe el pc..

si lo tienen se los agradeceria q me lo pasaran..

saludos

El programa que yo conozco se llama VMWARE, es un aplicativo que permite emular distintos S.O. dentro de una maquina con S.O. instalado (Windows o Linux), por cierto, hay versiones freeware y de pago. vmware

Salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phalcom dijo:
El programa que yo conozco se llama VMWARE, es un aplicativo que permite emular distintos S.O. dentro de una maquina con S.O. instalado (Windows o Linux), por cierto, hay versiones freeware y de pago. vmware

Salu2!!

También está el Virtual PC de Microsoft.
 
no tengo como poner links por ahora algo falla, pero les dejo lo mio:
vuescan......controlador universal de scanners(falla con uno k otro medio desconocido pero va bien,no descargarlo de la pag principal, mejor del emule)
vueprint......lo mismo k el anterior pero para impresoras!
win rescue xp...... una nueva forma para hacer copias de seguridad k se cargan solas despues de un fallo grave....programable
out post firewall free.......firewall gratuito sin las opciones de pluggins k trae la version pro, pero muy buenoen todo sentido(no enlentece la makina..recomendado)
volumouse.........para controlar el volumen del pc con la rueda del raton o acceso de keys
flash player pro......un player para flash con las opciones normales de un reproductor de video convencional
gimp2........ni k decir !!!!el photoshop de linux k tambien esta para windows
audio grabber ....captura player encoder de archivos de audio
tmpgenc..........un veterano sobre el encoding del mpg!
audio commander.......mas k el audio graber y gsx trancoder(perfecto para amr(moviles)
cuando tenga lista la nueva pc y monte mis hd , les cuelgo algunos paketes de utilidades gratuitas y pagadas solo para LANeros !
 
Para los músicos

Uff parece que no se ha movido mucho el foro. Pero no importa aqui les dejo este bello articulo para los musicos.

Weird Metronome1.4 es un metrónomo que permite elegir el tempo, el compás y los sonidos que marcan el ritmo, que también se puede indicar visualmente. Permite definir cualquier tipo de compases y los sonidos se pueden elegir entre 50 instrumentos distintos.
El programa no necesita instalación: hay que descomprimir el archivo zip en una carpeta y ejecutar el programa Weird Metronome.exe.


>D
 
phalcom dijo:
habra algun "freeware" que permita exportar un bmp-jpg a png y viceversa?..
El Paint .NET te permite hacer eso... busco link y ya lo roto.... ;)

Nombre: Paint .NET
Descripción: El editor de imagenes paint con más opciones y con muchas mejoras, requiere .NET Framework para instalrse. Lo ,mejor de todo.... Es software gratis :p
Web: http://www.eecs.wsu.edu/paint.net/

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Este es un software 100% libre.

hIndy Bulid 13 http://indy.tv/~andrew/Install_Indy.exees un reproductor mp3 para descubrir música. El reproductor va descargando canciones (desde sitios web de descarga legal y gratuita) y el usuario va valorando las canciones. Las descargas posteriores tienen en cuenta las valoraciones realizadas por el usuario. También permite acceder a la página web de donde ha descargado la música.

>D
 
kyo2004 dijo:
Bueno.. acabo de ver este tema y esta como bueno..
FoxitReader: Para casos de emergencia donde no este el famoso Acrobat Reader (como por ejemplo en el campo)... Lector de documentos PDF 100% libre.. :D
Kyo2004
quiere decir que puedo leer documentos pdf sin necesidad del acrobat reader?.. consume menos recursos?.. si es asi, es justo lo que estaba buscando, thanks..
Editado: Por cierto, estoy probando el software que me pasaron, haber si es el que busco, de todas formas gracias Juan Rua!!

Aqui un parcito mas de "freewares" muy utiles,
TMPGEnc programa para convertir archivos AVI's en formato Standard VCD SVCD y DVD, descarga AQUI
Monkeys Audio excelente codec que te permite codificar y escuchar archivos con extension APE sin perdida absoluta de calidad sonora, incluye pluging para poder escuchar en winamp, descarga AQUI solo para aquellos donde el almacenamiento masivo no es impedimento para poder escuchar una calidad excelente de audio.

Salu2!!
 

Los últimos temas