Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Bueno amigos pues llegando a mi mensaje 100 (solo me faltan 17,929 para alcanzar a Oesoto!! juasssss!!!!) acá les dejo una aplicación que me encontre, se mira bastante buena, yo no la he probado, aclaro que toda la escripción fue
ArturoGoga dijo:
www.arturogoga.com
Al final les dejo el link para que visiten su página, bueno empecemos:

Otro de esos pequeños programas, que vienen y traen consigo un montón de nuevas funciones para Windows.
Pistaschio es una pequeña aplicación que, al correrla, nos permitirá hacer un montón de cosas a Windows, para mejorar su funcionalidad y personalizarlo más a nuestro gusto.
Denle un vistazo a su menú, e iremos explicando, paso a paso, algunas de sus funciones más interesantes:

windowslivewriterdescargadeldapistaschiowindows-9d107-05-28-window-00005.png




Como pueden ver, son bastantes las nuevas opciones con las que podemos jugar, y funciona con Windows 2000 / XP / Vista.
  • En las opciones de “Window”, tenemos
    • Snap: Enganchar una ventana y “pegarla” a uno de los bordes de la pantalla
    • Allow snap from within: La verdad, no tengo la menor idea de lo que hace esto
    • Place window only in screen: “bloquea” la pantalla, no permitiéndonos arrastrar más allá de los bordes de la misma a aplicaciones
    • Adjust transparency by wheel: Esta es una interesante función. Si colocamos nuestro mouse en la barra de título de la aplicación, y movemos el ratón, podremos configurar qué tan transparente se muestra la pantalla
    • Minimize to system tray: Típico, para minimiazar las ventanas al system tray, cuando hagamos click derecho sobre el botón de minimizar
    • Disable minimize/maximize/close button: Deshabilita los botones de minimizar/maximizar/cerrar
    • Advanced size changing: Nos permite modificar el tamaño de las ventanas, por “Grids”, no tan libremente como antes
  • Escritorio (Desktop)
    • Align to grid automatically: alínea los íconos del escritorio automáticamente.
    • Use small icon: utiliza íconos pequeños en el escritorio
    • Transparent icon background: fondo invisible para íconos
    • Icon text color: color utilizado para el texto de los ícons
    • Volume control by wheel: Si movemos el mousewheel cuando estamos señalando el escritorio, pues el volumen de nuestra PC se verá modificado. (no funciona bien en Vista)
  • Mouse Wheel
    • Send to under cursor window: al mover el mousewheel en una aplicación fuera de foco, se hará scrolling, pero la ventana no será activada
    • Activate the window: si clickeamos el mousewheel encima de una ventana que no está activa, la pondrá como activa
  • Taskbar
    • Don’t show system tray icon: Oculta el ícono de sistema de Pistaschio
    • Lock the taskbar: Bloquea la barra de tareas (meh, esto lo podemos hacer desde Windows también)
    • Virtual Desktop: Crea dos escritorios virtuales, a los que podemos acceder haciendo girar el mousewheel en el taskbar
  • Disable Keys Deshabilita cualquiera de las teclas mencionadas
  • Explorer
    • Parent folder by double click: En Mi PC (Equipo en Vista) o el Windows Explorer, si clickeamos en algun espacio vacio, retrocederemos un folder
  • Others
    • Software Laser Pointer: Ni idea.
    • Aparte, tenemos también shorcuts con el mouse totalmente configurables, con los que podemos poner aplicaciones siempre “on top”, minimizarlas, y muchas cosas mas.
Bien, ya quedaron mencionadas las características del programa y, como pueden ver, son muchas las cosas que podemos realizar con esta aplicación.



Ahora, como hacer para que arranque con Windows?


Simplemente, creamos un atajo del ejecutable (click derecho y “crear atajo”), y lo pegamos en:
c:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Start Menu\Programs\Startup


Una descarga bastante recomendada para añadirle varias funciones a Windows. El programa aún requiere de un poco más de “tweaking” (un checkbox para autoarrancarlo con Windows sería bastante útil), pero de momento, seguro que encontrarán más de una opción que vale la pena.

Bueno, aquí termina la descripción que hizo el amigo ArturoGoga, lo único que puedo mencionar es que también se puede colocar el programa para que inicie con güindos con el TuneUp Utilities. Espero que les guste la aplicación. Saludos!!!!!

FUENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
hola soy nuevo en esto espero me ayuden,cuando reinicio mi pc me dice (REGISTRE NOT FOUNT)no se que sera eso,algien me lo puede decir,,,
 
ramon_79 dijo:
hola soy nuevo en esto espero me ayuden,cuando reinicio mi pc me dice (REGISTRE NOT FOUNT)no se que sera eso,algien me lo puede decir,,,

men creoq eu hicistes esa pregunta en el lugar equivocado, mas bien crea un nuevo topic y ahi colocas tu pregunta, porque este foro es de solo utilidades
 
Hola.
necesito un programa de reconocimiento de voz como NITROUS VOICE o REALIZE VOICE.
Si alguen lo tiene, le agradeceria mucho me lo facilitara.
Gracias.
 
Bueno aki van mis aportes¡¡¡

Kav-Avast Live Cd 2007
CD de Emergencia y Rescate, booteable, en modo GUI (Interfaz Gráfica) vía BartPE CD.
Tamaño: 220Mb Aprox. (descomprimido)
Formato: ISO
Lenguaje: español-inglés.

Creador: Rudacoba
KAV Versión 6.0.2.621 Español
Actualizado al 9/06/2007
Firmas: 341758

Este Live CD es una fusión operativa del KAV Live CD + Avast! Bart CD2, ambos son herramientas para limpieza y desinfección de equipos. Las herramientas de Avast! incorporan algunas tareas de recuperación para el acceso al registro así como para reparación de la estructura del disco y además un antivirus. El Kav Live CD es el Kaspersky antivirus que puede ejecutarse desde una unidad de CD para una mejor limpieza de los archivos que Windows tiene "protegidos".
Además, con los Administradores de Archivos puedes efectuar tareas directamente en tus discos, como copiar y rescatar datos a otras unidades, eliminar o mover datos.
Con EVEREST puedes hacer diagnósticos de tu PC y de paso averiguar que tipo de Hardware tienes (las capacidades de tu máquina)
Con TestDisk puedes reparar particiones perdidas o los problemas de boot del disco duro.

Modo de Uso: Descarga los archivos .RAR y descomprime los Archivos con WinRar. Luego quema (graba) la ISO resultante de la descompresión (kav-tg.iso) con tu programa de grabación favorito en la opción "Grabar Imagen ISO" o similar.
Para ejecutar el Live CD debes tener como unidad de arranque primario tu unidad de CD/DVD (si no lo tienes entra en la BIOS y haz el cambio necesario) o bien presiona F8 al encender el PC para que aparezca el Menú de selección del Booteo (no todos los PCs tienen esta opción).
Introduce el CD en la unidad y enciende tu PC, así el Sistema arrancará desde la unidad lectora.

Contenido:
*Kaspersky Antivirus Español
*A43 File Management Utility (Gestor de Archivos) Español
*Pablo Commander (Gestor de Archivos) Español
*EVEREST Ultimate Engineer Edition 4.00.976 Español
*TestDisk Windows (Scandisk/Recover) Inglés
*Bart PE Utilities (Utilidades de Sistema)

*Avast! BartPE CD2 (Todas sus herramientas en Inglés)
-Borrador de Datos (Wipe)
-Cleaner ANSI
-Cleaner
-Configurador TCP-IP
-Disk Checker (Scandisk)
-Editor de Texto
-Editor del Registro
-Limpiador del Registro
-Ping
-Removedor Basura
-Virus Scanner
-Visor de Eventos
-Visor de Texto
-Visor del Registro

Nota.- Si distribuyes este post/enlace a otros lugares, ASEGURATE de llevar también las actualizaciones cuando en su momento estén disponibles en el foro de Darketernal y en este POST, ya que de nada servirá tener un utilitario
como este Live CD si está desfasado u obsoleto.


http://**************/files/36407540/Para.Emergencias.rar

TOTAL COMANDER

Nueva version.
Mejora enormemente el Explorador de Windows
Si alguna vez has pensado que el Explorador de Windows no es la forma más óptima y rápida para trabajar con carpetas y ficheros, si crees que es un sistema lento, tienes que usar Windows Commander.

Windows Commander reemplaza y mejora enormemente el Explorador de Windows. El interfaz es casi idéntico al famoso Comandante Norton de DOS, con dos ventanas que sirven para realizar operaciones con ficheros basándose en la filosofía origen-destino.

Listado de mejoras:
Threre are many new features compared to Total Commander 6.56. The most important are:

* Updated user interface: flat buttons also on XP, new file list icons, drive icons, and bar icons (by external designer), icons in the main menu (optional)
* Separate background color can be set for odd and even lines
* Compare by content now allows to edit files, and to re-synchronize manually
* Separate tree panel: Either one for both file panels, or one for each
* Lister now supports a text cursor, allows to center images, and resize only larger
* Change attributes allows to use/change content plugin values
* File operation logging
* Show drive letter in folder tabs
* File system plugins can now support custom columns and thumbnails
* Multi-rename-tool: Allow to edit target names
* More options in copy overwrite dialog: Compare by content, Rename target, automatic rename, copy all smaller or all larger
* Exclude directories in "Show"-"Custom...", e.g. with *.* | .cvs\
* Increased maximum command line length
* Sort by additional columns, e.g. by size, then by date/time: Ctrl+click on additional columns
* Auto-complete path in command line, current directory, copy dialog etc.
* Use Shift+Del to remove unwanted entries from various comboboxes: Command line, search function, multi-rename-tool etc.
* Secure FTP over SSL/TLS, enter the URL as follows: ftps://ftp.servername.com .
Needs OpenSSL dlls from www.openssl.org stored in Totalcmd directory.
* Custom user-defined commands for main menu and hotkeys
* Alias commands for the command line for internal commands or external programs
* Overwrite dialog allows to show preview images and custom fields
* When a copy/move/delete/create directory operation fails due to insufficient rights, ask user whether he wants to copy as administrator. Also allow a user to read from an inaccessible directory if he knows the administrator password.
* Search on FTP servers


http://**************/files/35772589/Peque.rar

Slysoft Game Jackal Pro v2.9.18.545

¡ Game Jackal Pro es la aplicación 'killer' más reciente y necesaria para los usuarios de juegos de PC ! Si usted, como la mayoría de los usuarios de juegos, considera inconveniente localizar e insertar un CD-ROM de su juego preferido cada vez que lo usa, entonces Game Jackal Pro es lo que necesita.
Dispositivos de la Versión Pro
* Crear perfiles directamente desde el mostrador con la nueva opción de creación de perfiles "Un-clic". Simplemente hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier icono de juego en su mostrador (o en cualquier otro sitio previsto) y seleccionar "Convertir en Perfil de Game Jackal Pro", y un asistente muy simplificado para la creación del perfil le guiará durante un proceso de 2 pasos.
* Los perfiles no usados pueden ser movidos a un almacén de archivos donde se guardan sus favoritos en la sección "Mi Perfil de Juego".
* Un nuevo interfaz de creación de "plug-in" está ahora disponible, lo que permite a los desarrolladores de juegos crear sus propios plug-ins para Game
Jackal Pro.
* Menú emergente con clic derecho del ratón para los perfiles, lo que permite una forma más rápida y fácil de controlar los perfiles.
* Mucha mejor calidad, soporte y ejecución de muchos juegos y configuraciones de hardware.
* Soporte para hardware de multi procesadores, incluyendo la posibilidad de especificar el/los procesador(es) específicos en cada perfil.
* Modo Imagen, para los juegos que necesitarían acceder a datos desde CD o DVD durante el juego.
* Una forma fácil de usar el interfaz, facilitando al usuario una herramienta única para jugar "sin CD".
* ¡ La creación de un Perfil de Game Jackal se realiza mientras se desarrolla el juego !
* Usando el dispositivo de actualización automática, su versión de Game Jackal Pro será siempre la última versión disponible.
* El dispositivo Guardian Control permite la protección mediante contraseña de los perfiles de juegos, especificando cuándo y durante cuanto tiempo se puede jugar.
* Ya no volverá a ser necesario localizar e CD-ROM del juego ni insertarlo en la unidad lectora.
* Conservar la calidad e integridad del CD-ROM original del juego: uno de los problemas de conservación de los soportes ópticos es por su uso excesivo
en las unidades lectoras.
* Los tiempos de carga de los juegos se reducen de forma dramática

Requisitos del Sistema
* PC compatible IBM con un microprocesador mínimo clase Pentium a 500 MHz y 64 MB de RAM
* Windows 98/98SE/ME/2000/XP
* 2 MB de espacio libre de disco duro


http://85.17.7.159/full/Slysoft.Game.Jackal.Pro.v2.9.18.545.rar

Atomic Alarm Clock v4.7

Atomic Alarm Clock es un reloj con diferentes alarmas con el que podrás reemplazar el reloj estándar de Windows. Podrás recibir alertas de múltiples eventos e incluso ejecutar comandos como: ejecutar un programa, cerrar una sesión de usuario, reiniciar, apagar o colocar en hibernación tu ordenador.
El programa incluye una función de sincronización de la hora con los servidores atómicos que se encuentran en Internet y más de 100 máscaras con las cuales cambiar el aspecto del reloj.

http://85.17.7.159/full/Atomic%20Alarm%20Clock%20v4.7.rar

Directory Opus 9.0.0.4 for Windows 2000, XP y Vista

Directory Opus es una herramienta de administración de archivos que puede funcionar perfectamente como sustituto del Explorador de Windows, ya que combina la comodidad de su interfaz con un amplio abanico de funciones.
Este programa va más allá del simple administrador y te ofrece una herramienta de trabajo totalmente personalizable y muy intuitiva, con la que podrás realizar todas las operaciones de gestión de archivos que necesites. Directory Opus es muy sencillo de usar, admite menús y barras de herramientas ilimitadas y tiene soporte para teclas de acceso rápido a las funciones que utilices con más frecuencia.
El programa además facilita el trabajo con ficheros ZIP y soporta conexiones directas mediante el protocolo FTP, tratándolos como unas carpetas más en tu disco duro. Además de esto, Directory Opus tiene soporte para los formatos multimedia más comunes, permitiéndote visualizar imágenes o reproducir archivos de audio sin necesidad de arrancar ninguna otra aplicación.

http://www.gpsoft1.com/files/Opus9/DOpusInstall.exe


<SPAN class=titular><FONT color=darkred size=3>Hiren's BootCD v9.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
★Supermegaman™► dijo:
Hey, así como hay un optimizador de descargas; habra un optimizador de Uploads??
Lo que pasa con el optimizador de descargas es que siempre va a descargar HACIA el mismo sitio... dependería de HACIA DONDE quiera hacer los uploads... FTP, RAPIDSHARE...
 
Hola Estoy Buscando Un Programa Que Cree Menus Dvd Dvd Bien Bacanos, No Como Los Del Nero Si No Unos Bien Solladitos Que Parezcan Menu Original, Alguein Conoce Algunoq Eu Me Pueda Recomendar?
 
Si usted quiere algo profesional y con excelentes acabados le toca meterse con DVD Lab Pro que tiene N-Mil funciones para los menús, hasta programación :|
 
Cambio de Menu Office 2007 a 2003

Classic Menu for Office 2007 es un programa para Windows desarrollado por Addintools que permite desmontar la interfaz Ribbon que trae Office 2007 y convertirla en una de clásica al estilo de la disponible en versiones anteriores. Funciona montando una nueva pestaña con las caracteristicas que nos tenia acostumbrados.
This software includes Classic Menu for Access, Excel, Word and PowerPoint 2007 (Classic Menu for Access and Outlook 2007 will be released after a few months).
Bueno, aquí les dejo una imágenes de como queda al final, lo malo es que el programa no es gratis y nos pide usuario y contraseña, así que solo les adjunto el link a la página oficial para que se descarguen el programa, nada más, si alguien quiere "cereal" puede mandarme un MP y con gusto se lo enviaré. Saludos!!!!!!!!!!:cool:


2007ba2.jpg



2003rh7.jpg


LINK A LA PÁGINA OFICIAL
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
IZArc 3.8.1510 - Descargar
IZArc es un compresor/descompresor de archivos capaz de manejar muchos formatos de compresión (7z, ace, arj, bz2, rar, tar o zip, entre otros), crear múltiples volúmenes, archivos autoextraíbles, reparar archivos dañados, convertir entre formatos, etc.
 
GT_<Oliver> dijo:
Classic Menu for Office 2007 es un programa para Windows desarrollado por Addintools que permite desmontar la interfaz Ribbon que trae Office 2007 y convertirla en una de clásica al estilo de la disponible en versiones anteriores. Funciona montando una nueva pestaña con las caracteristicas que nos tenia acostumbrados.

Bueno, aquí les dejo una imágenes de como queda al final, lo malo es que el programa no es gratis y nos pide usuario y contraseña, así que solo les adjunto el link a la página oficial para que se descarguen el programa, nada más, si alguien quiere "cereal" puede mandarme un MP y con gusto se lo enviaré. Saludos!!!!!!!!!!:cool:


2007ba2.jpg



2003rh7.jpg


LINK A LA PÁGINA OFICIAL

Muy bueno tu programa, volveré a instalar el office 2007...

SALUDOS
 
alguien a oido del

CIA Comander ?

He oido que se utiliza para recuperar la cuenta administrador cuando en este se haya perdido la contraseña y no haya otro administrador en xp

;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas