Foro oficial de Intercambio de Utilidades

Hola, a todos alguien me puede coloborar por favor indicandome cual aplicacion me sirve para editar canciones y quitarles la voz.

Gracias

hola sino no estoy mal con el mismo Nero se puede hacer esto para ello es preciso tener instalada la aplicacion Nero Wave Editor, y con ella se configura la cancion en modo karaoke. sin embargo recomiendo que mire cualquier tuto por hay en google que le explica mas detalladamente como es el procedimiento.
 
hola sino no estoy mal con el mismo Nero se puede hacer esto para ello es preciso tener instalada la aplicacion Nero Wave Editor, y con ella se configura la cancion en modo karaoke. sin embargo recomiendo que mire cualquier tuto por hay en google que le explica mas detalladamente como es el procedimiento.

Gracias por su respuesta, voy a probar y les comento
 
hola sino no estoy mal con el mismo Nero se puede hacer esto para ello es preciso tener instalada la aplicacion Nero Wave Editor, y con ella se configura la cancion en modo karaoke. sin embargo recomiendo que mire cualquier tuto por hay en google que le explica mas detalladamente como es el procedimiento.


umm. eso si va a tar bn dificil , yio le intente y la verdad si me quedo dificil , no digo que sea imposible pero si es un trabajo de mucha pasiensia...

y porque no busca la cancion que quiere de una vez en forma de karaoke , hay muchas canciones asi,, de una se ahorraria arto trabajo y le quedaria de mejor calidad.
 
Maelo dijo:
Hola, a todos alguien me puede coloborar por favor indicandome cual aplicacion me sirve para editar canciones y quitarles la voz.

Gracias
Si se puede, yo he utilizado el GoldWave que permite hacer una millonada de cosas con el audio; el problema es las canciones en formatos comprimidos como mp3, acc, wav y otros no son mas que datos traducidos por medio de un reproductor para que sea audio, asi que las voces y los intrumentos son datos mezclados por lo que si ud quita la voz seguro y va a quitar todo por lo que va a escuchar un muting.
Para poder hacer modificaciones de subir volumen a intrumentos, quitar voces, quitar instrumentos y cuanta carajada quiera lo mas recomendable es tener la cancion en su formato original, completica tal cual viene que va pesando de 50 a 70 Mb pero que no le pone problema para lo que quiere hacer.
 
CyberLink Live...

Revivo por estos lados, con este programilla...

“Excelente solución para compartir fotos, vídeos y canciones con quien quieras”

¿Quieres acceder a tus contenidos multimedia de un modo remoto? ¿Compartir tus fotos, tu música o tus vídeos con tus amigos y familiares? En ese caso, CyberLink Live se te ajusta como anillo al dedo.

Básicamente, CyberLink Live es un programa que incluye un paquete de soluciones para convertir tu PC en todo un servidor de contenidos multimedia y compartir, con quien quieras, tus fotos, vídeos, canciones, documentos e incluso tus cámaras web o sintonizadoras de televisión.

El programa funciona de la siguiente manera. Una vez instalado y seleccionado los contenidos que quieres compartir, desde la propia página de CyberLink Live podrás conectar con tu PC y visualizar los contenidos compartidos de un modo organizado.

Incluye un práctico asistente que te ayudará con la instalación y configuración del programa; y opciones avanzadas para personalizar los valores predeterminados (enrutar conexiones, definir puertos, seleccionar controladores de audio y vídeo, etc.).

En definitiva, CyberLink Live es una innovadora manera de compartir tus contenidos multimedia de un modo eficiente, elegante y, sobre todo, muy sencillo de implementar.

Requsitos Mínimos:

  • Sistema operativo: WinXP/2003/Vista
  • Procesador: 2.4 GHz
  • Memoria RAM: 512 MB
  • Espacio libre en disco: 100 MB
  • Conexión de banda ancha
  • Flash Player 9
  • Windows Media Player 11
3_7.jpg


3_4.jpg


3_6.jpg


3_5.jpg


3_2.jpg


3_3.jpg


3_9.jpg


3_1.jpg




Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés.
Tamaño del archivo de instalación: 18.2Mb.
Tipo de Licencia: Programa Gratuito.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Videora iPod Converter 3.07

Con esta herramienta freeware podrás convertir a un formato soportado por el iPod los archivos de vídeo que desees.

El software puede convertir cualquier tipo de archivo de vídeo (avi, divx, xvid, flv, x264, vob, mpeg, DVD, YouTube, etc.) en formatos de vídeo apropiados para poder reproducirse en el reproductor de Apple, como MPEG-4 o H.264.

El programa sirve para el nuevo iPod Touch, iPod Nano e iPod Classic además de la quinta generación de iPod. También puedes convertir vídeoas para iPhone.

Programa gratuito para Windows 98, ME, NT 4, 2000,2003, XP y Vista.

FUENTE
 
Alguien me podría hacer el estos de pasarme un programa editor de audio sin que la calidad se pierda y un editor de etiquetas a y en español.
 
VirtualBox

Excelente programa para tener un sistema operativo dentro de nustros sistema operativo ! :D.


“Un sistema operativo nuevo e independiente dentro de tu PC”

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP?

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

De esta forma, podrás crear 'máquinas virtuales' con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.

VirtualBox soporta los siguientes formatos:

Sistemas operativos virtuales: Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS/Windows 3.x, Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.

• Nota acerca de VirtualBox:


Para moverte entre la máquina virtual y tu sistema operativo pulsa la tecla Control (CTRL) de la derecha de tu teclado • Cambios recientes en VirtualBox:

· Soporte USB 2.0
· Mejoras en la virtualización de Windows y Linux
· Más compatibilidad con FreeBSD
· Se solucionan varios problemas de inestabilidad0
Requisitos mínimos:
  • Sistema operativo: WinNT/2000/XP/2003/Vista
3_1-new-vm.jpg


3_diskmanager.jpg


3_ubuntu-on-xp.jpg


3_vb2.jpg


3_vbox_under_vista_in_vbox_under_xp.jpg


3_vbox_osx_alpha.jpg


3_vb1.jpg


3_3-setup-starting.jpg


3_crear.jpg


3_vista.jpg



Idiomas: Español, Inglés, Euskera, Portugués, Alemán, Francés, Italiano.
Peso del archivo de instalación: 17 Mb.
Tipo de Licencia: GPL (Gratuito).

 
Una felicitacion para todos los q ponen tantos buenos programas!!!! les dejaria algo pero la verdad no se por q ya esta casi todo lo q iba a poner
 
Compa, la diferencia de este con el vmware es q es gpl? que mas diferencias habria?
gracias

Sinceramente, hay me rajo men !!! :muerto:.
No se, lo unico que podria decirte esque existe el Vmware Player que es gratuito pero creo que maneja solo un pc virtual. Y el vmware workstation que es una evaluación de 30 días.
 
CAAN_DC ya lo probaste??

Si es así, que tal va en rendimiento?

Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probarlo por esto...


(...)pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.
Con solo 40Gb de disco duro y apenas 2 o 3 disponibles actualmente no lo puedo probar. Sin embargo, aqui dejo opiniones de los usuarios que si lo han probado, no he visto ninguna calificación negativa: http://virtualbox.softonic.com/opiniones
En cuanto a lo del rendimiento, me llamo la atencion esta opinion:

Es excelente, si tu pc es muy viejo se va a quedar paralizado, si tienes una buena maquina correra perfectamente y se le puede instalar cualquier sistema operativo.

Salu2
 
Si alguien ha probado este sofware le haria una preguntica, funcionan los dispositivos USB en el sistema que se instale con el sofware?
 
Si alguien ha probado este sofware le haria una preguntica, funcionan los dispositivos USB en el sistema que se instale con el sofware?

Por el momento le puedo decir que en VMWare eso se podía hacer sin ningun problema. La caracteristica por lo menos existe.
 
Si alguien ha probado este sofware le haria una preguntica, funcionan los dispositivos USB en el sistema que se instale con el sofware?

Ahi mismo dice...
Cambios recientes en VirtualBox:

· Soporte USB 2.0

· Mejoras en la virtualización de Windows y Linux
· Más compatibilidad con FreeBSD
· Se solucionan varios problemas de inestabilidad


«KC» Newbyte dijo:
Que buen tema gracias por los buenos aportes en especial el de VirtualBox que ya lo estoy probando ....
smiley%20-%20grin.gif


Salu2

Esperamos opiniones ! ;).
Salu2...!!!
 

Los últimos temas