Foro oficial de Intercambio de Utilidades

cuando dices formatear disco en baja te refieres a bajo nivel?:rolleyes:


GT_israhes de nada...
salu2

Si viejo exactamente a eso me reriero formateo en bajo nivel.

Gracias

Creo que a eso se refiere... o quizas quiso decir rapido... pero eso en realidad con el disco de win xp es posible formatear

facil y sencillo...

no viejo estas equivocado con el disco del windows xp no se puede realizar un formateo en bajo nivel... con el disco solo se puede hacer un formateo a alto nivel.

Gracias

por eso solicito una utilidad para realizar esta labor!!!
 
Aqui un aporte un convertidor multimedia que puede casi con todos los formatos......

1.jpg

xilosoft_1.JPG


DESCARGA
 
Buenos dias... Quiero una aplicacion que guarde lo que hacen en mi computador mientars no estoy... Incluyendo contraseñas, chat en msn y toda clase de texto... Mejor dicho que guarde las pulsaciones del teclado... Si alguien sabe de alguno ...

☼☼☼
 
Esta semana necesitaba desorganizar una lista de MP3 y buscando un programa que me sirviera encontré este programa especializado para renombrar archivos de diferentes maneras.

Advanced Renamer


Gratis y me pareció muy bueno.

http://aren.hulubulu.net/
 
no se si alguien lo habra posteado antes pero aqui les dejo este pequeño programa el cual es muy util para entrar a aquellas paginas que solo le permiten el acceso a personas de usa como hulu y fox, y tambien para ver esos videos de youtube que dicen "el video no esta disponible en tu pais", lo que hace es que te asigna una ip gringa y es totalmente gratis y seguro lo he utilizado desde hace tiempo ya para poder ver los videos de hulu. lo pueden descargar de aqui.

salu2
 
Hola quisiera que alguien me ayudara con alguna aplicación que cuando meta un pendrive a la compu automáticamente empieze a copiar todo lo que este contenido en el mismo. . . . . . Gracias de antemano. . . . . Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (NOKIA-RH-27/V H100V1100.nep.0 UP.Browser/6.2.2.1.c.1.102 (GUI) MMP/2.0)
 
Omega7 :
Rara tu necesidad, me explico :
Si la memoria usb es tuya....¿ no es mas fácil hacer un "copiar y pegar " de su contenido? ¿ para que instalar un programa que haga eso ?. Si uno fuera mal pensado, podría suponer que alguien necesita apropiarse de datos contenidos en memorias usb de otras personas.
 
Omega7 :
Rara tu necesidad, me explico :
Si la memoria usb es tuya....¿ no es mas fácil hacer un "copiar y pegar " de su contenido? ¿ para que instalar un programa que haga eso ?. Si uno fuera mal pensado, podría suponer que alguien necesita apropiarse de datos contenidos en memorias usb de otras personas.

mira esque lo que yo quiero es crear una carpeta donde cuando yo meta un pendrive copie todo lo qe tiene ese pendrive a la carpeta dicha.... lo necesito porque a cada momento copio nuevos archivos a mi pendrive y siempre se me olvida hacer un backup de los archivos que tengo dentro.....salu2
 

Los últimos temas