foro oficial de la 9600gt

En realidad ya existe el foro pre oficial de esta tarjeta..foros unidos y renombrados a foro oficial

Bueno con respecto a la 9600gt es claro que su rendimiento es decente y bastante cercano al de la 8800gt sin embargo su precio actualmente la convierten en una mala compra porque muchos modelos estan peligrosamente cerca de los 200 dolares.

Es posible que con el transcurso de las semanas ese precio baje a lo que a mi modo de ver seria el precio justo. Alrededor de los 150 dolares y entonces se convierta en una muy buena compra.

Este es el listado actual de las 9600gt en newegg.
 
este foro deberia ser foro oficial de la serie 9xxx de nvidia, ya q cuado salgan las 9800 nos pondriamos hablar de eso aqui y no abrir otro
 
sera que bajen de precio este modelo 9600GT??, tengo una 8600GT casi nueva pero ya estoy pensando en cambiarla pero veo que tambien bajaron la 3850 y la 3870 :p si nvidia bajara un poco el precio seria buena compra :\
 
sacaron la 8800gs pa cojer incautos pues si realmente es casi lo mismo q la 9600.

si esa 9600 no baja de precio se la come la 3850.

suerte
 
Amigos laneros q tal, acabo de adquirir la 9600gt, pero no sé con qué programa ver las temperaturas y tener el control del ventilador. El atitool era bien útil para mi 7600gs, pero ahora no muestra nada con la 9600gt. Busqué alguna version nueva del atitool pero nada. Qué programa están usando uds.?
Saludos
 
Amigos laneros q tal, acabo de adquirir la 9600gt, pero no sé con qué programa ver las temperaturas y tener el control del ventilador. El atitool era bien útil para mi 7600gs, pero ahora no muestra nada con la 9600gt. Busqué alguna version nueva del atitool pero nada. Qué programa están usando uds.?
Saludos

Con el SPEEDFAN puedes ver las temps de t tarjeta, a todo esto cuanto te costo? en que tienda lo compraste?
 
vean esto: una 9600gt por el fabricante Sparkle
sparklecalibrep960mz6.jpg


uf q disipador tan poderoso

http://www.tech4pcs.com/index.php?option=com_content&task=view&id=983&Itemid=1
 
pero son diferentes , porq el q aparece en la tarjeta tiene una zona de contacto mas amplia cubriendo las memorias ademas q tiene una estetica impresionante, el duorb solo cubre el chip ,
 
Con el SPEEDFAN puedes ver las temps de t tarjeta, a todo esto cuanto te costo? en que tienda lo compraste?

Hola, la conseguí en Wilson, en Compuplaza; bajas al primer piso, y buscas una tienda llamada "Compu&Vision". Me costó $240, había una ECS 9600gt a $230 en otra tienda del segundo piso, pero me decidí por la XFX por ser más conocida.
El speedfan me olvidé de probarlo, buen dato.
 
Hola, la conseguí en Wilson, en Compuplaza; bajas al primer piso, y buscas una tienda llamada "Compu&Vision". Me costó $240, había una ECS 9600gt a $230 en otra tienda del segundo piso, pero me decidí por la XFX por ser más conocida.
El speedfan me olvidé de probarlo, buen dato.

bueno, pero por lo que he visto hay infinidad de versiones de 9600GT con diferentes clocks y disipadores, que version es la tuya?
 
Hola a todos, recientemente he comprado una MSI 9600 GT OC, es una edicion refrigerada por gas
Estoy la verdad muy satisfecho con el resultado en los juegos,, va de maravilla en resoluciones 1024 x 768 y superiores a full detalles y antialiasing de 8X:

ESTOS JUEGOS, LOS HE PROBADO RECIENTEMENTE:

NFS CARBON: FULL 1280x1024 AA 8X
NFS PRO STREET FULL 1024x768 8X
QUAKE WARS FULL 1280X1024 AA8X
LOST PLANET FULL 1024X768 AA8X
CALL OF DUTY 4 FULL 1024X768
HALO 1 y 2 FULL 1280x1024
POP 1, 2 y 3 FULL 1024x768

ME PARECE UNA EXCELENTE RELACION COSTO/RENDIMIENTO, CONTANDO QUE NO TENGO LA MAXIMA
CAPACIDAD EN CPU Y BOARD, INCLUSO SOLO ESTOY USANDO TECNOLOGIA PCE V1

Estas son las especificaciones.

Mi equipo

BOARD K9VGM-V
MEMORIA: 1GB DDR2 DUAL 1GB
CPU: ATLHON X2 3600 +
  • Desempeños
  • Tecnología de bus de Gráficos: PCI Express 2.0
  • Memoria: 512MB
  • Interfaz de Memoria: 256-bit
  • Reloj Núcleo (MHz): 700
  • Reloj de Memoria (MHz): 1900
  • Ancho de Banda de Memoria (GB/seg): 60.8
  • RAMDACs (MHz): 400
ESTE ES EL LINK (LA MIA ES LA V127)
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/N9600GT-T2D512-OC_spa.htm

LO QUE MAS ME DUELE DE TODO ES QUE AUN NO SALEN BUENAS BOARD CON AMD PHENOM Y CHIPSET NVIDIA PARA HACER SLI, NO QUISIERA COMPRAR INTEL, PERO TAMPOCO ATI, ASI QUE LO QUE QUEDA ES ESPERAR PARA QUIENES SOMOS FANATICOS DE LAS CPU AMD.

SALUDOS
 
refrigerada por gas??? en donde dice eso??
tiene una refrigeración diferente a la de referencia y si mal no recuerdo ese es un disipador similar al zalman vf1000.

Si eso le dijo el vendedor se merece una madreada de las buenas. Los heatpipes tienen un liquido de bajo punto de fusión que al evaporarse absorve el calor generado por el gpu y lo llevan a la parte de las aletas en donde se enfria y condensa liberando ese calor al ambiente. Para luego escurrir por las paredes del heatpipe hasta la parte baja y alli repetir el ciclo.

Aclarando ese pequeño punto es una muy buena tarjeta y en general para el pc que tiene es mas que suficiente para que juegue comodamente.
 
que pena que les cambie de tema aca en el foro pero no encuentro como hacer un tema nuevo por aparte asi que no importa si me cambian despues, mi problema es que a la hora de descomprimir archivos grandes digamos mas de 5 gb con el winrar digamos imagenes de juegos descargadas, de esas que bienen en muchos archivos . rar, tengo que hacer muchos intentos para que me la descomprima correctamente ya que los en los mil intentos anteriores siempre me dice que hay algun archivo malo, virus no es porque formatie el pc y continuo el problema, disco duro tampoco porque lo cambien hace poco, tambien probe con desistalar e instalar varias versiones del winrar y sique el mismo problema.

Si alguien me puede decir que hago para solucionar eso porfavor ayudeme...

que pena el cambio te dema tampoco encontre la seccion como para ubicarlo pero si me lo puede mover algun modelador se agradeceria que lo pusiera como problema con el winrar, gracias.
 
en general para los de la pregunta del millon: si quieren rendimiento por cada peso pagado y economia la 9600gt es su tarjeta pero si pueden no duden en comprarse una 8800gt.

Pero si su economia esta llendo de maravilla lo mejor seria una 8800gts G92
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas