Foro Oficial de las ASUS P5K Deluxe

El link que muestra DaVo menciona de alguna manera el rendimiento pero no entiendo para que quieres crossfire????? es mejor vender lo que tienes "La que te vendi" y comprarte un GPU con mayor rendimiento.
 
el crossfire en nuestras board es una porqueria el puerto principal azul sirve a 16x y el negro nada mas a 4x, esto baja el rendimiento como si no tenga crossfire, que lio si tuviera 8x los dos pci-e la cosa seria distinto
 
El link que muestra DaVo menciona de alguna manera el rendimiento pero no entiendo para que quieres crossfire????? es mejor vender lo que tienes "La que te vendi" y comprarte un GPU con mayor rendimiento.

sip juan, eso habia pensado, otra cosa, actualicé la bios a la mas reciente de la pagina de asus, y con los valores que tenia no me funciona bien me toco poner muchas cosa en AUTO, podrias recomendarme una configuracion para poder partir de ahi y hacer algo de OC.
 
Comenzar de nuevo

Hola amigos Laneros!

Antes que nada quería enviarles Felicidades por el pasado dia internacional del Amigo (20 de julio):p

En esta oportunidad les comento que acabo de recibir mi nuevo QX6850 :llamas2:con lo cual comienza de nuevo la experiencia de configurar todo el sistema para aprovechar todo el rendimiento de nuestros sistemas.

Como no tengo aún mucha experiencia configurando los Quad acepto toda la ayuda que quieran brindarme :nervios:

Saludos y dios los bendiga.
 
Hola amigos Laneros!

Antes que nada quería enviarles Felicidades por el pasado dia internacional del Amigo (20 de julio):p
Yo ni sabia del dia del amigo jejejej, como en mi iglesia siempre tenemos un dia del amigo al mes =).
En esta oportunidad les comento que acabo de recibir mi nuevo QX6850 :llamas2:con lo cual comienza de nuevo la experiencia de configurar todo el sistema para aprovechar todo el rendimiento de nuestros sistemas.

Como no tengo aún mucha experiencia configurando los Quad acepto toda la ayuda que quieran brindarme :nervios:

Saludos y dios los bendiga.

Es lo mismo :) si no que como el tuyo es Xtreme, te permite modificar el multiplicador a gusto y poder lograr todos los Mhz que queiras sin tener la limitancia del FSB.

Saludos.

sip juan, eso habia pensado, otra cosa, actualicé la bios a la mas reciente de la pagina de asus, y con los valores que tenia no me funciona bien me toco poner muchas cosa en AUTO, podrias recomendarme una configuracion para poder partir de ahi y hacer algo de OC.
Prueba con esta.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2320612&postcount=351
 
Duda sobre la temperatura....

Wenaaas haber tengo la placa p5k de asus y de cpu el E6600 de intel... le tengo hehco un overlocing del 40% su velocidad original es de 2.4gh y lo tengo a 3.2... pero con el multiplicador automático entonces si solo estoy en el msn o asy va a unos 2.2ghz... pero cuando le meto caña o juego la temperatura de la cpu sube cosa que es normal pero lo que no me gusta tanto que segun el everest la temp de la placa base sube hasta los 49 grados.... esto no me gusta mucho sabrias decirme donde esta este sensor en la placa?? si esta pegado a la cpu normal xro si no... saludos y gracias
 
Wenaaas haber tengo la placa p5k de asus y de cpu el E6600 de intel... le tengo hehco un overlocing del 40% su velocidad original es de 2.4gh y lo tengo a 3.2... pero con el multiplicador automático entonces si solo estoy en el msn o asy va a unos 2.2ghz... pero cuando le meto caña o juego la temperatura de la cpu sube cosa que es normal pero lo que no me gusta tanto que segun el everest la temp de la placa base sube hasta los 49 grados.... esto no me gusta mucho
Esos 49 grados son en IDLE o FULL????? y con que software en especifico, version y revision lo mediste, ademas que BIOS tienes puesta.
sabrias decirme donde esta este sensor en la placa?? si esta pegado a la cpu normal xro si no... saludos y gracias
Para que quieres saber eso :\:\:\:\:\, existe el diodo del CPU que esta dentro del encapsulado y DIE, ademas existe el sensor de la mobo que esta posicionado en donde vale socket LGA775.
 
Los 49 grados son jugando o con la cpu al 100% lo medi con el everest ultimate (2006) y uso windows vista ultimate.... solo quiero saber si 50 grados no es un valor que puede dañar la placa durante el tiempo gracias
 
Los 49 grados son jugando o con la cpu al 100% lo medi con el everest ultimate (2006) y uso windows vista ultimate.... solo quiero saber si 50 grados no es un valor que puede dañar la placa durante el tiempo gracias
Es un valor totalmente normal, claro que se lo esta leyendo mal pero si fuese un valor alto, lo que se daña es el CPU como tal y no la tarjeta madre.
 
Hola a todos, tengo 3 discos SATA2 en mi ASUS P5K-E WifiAp y solo el principal me sale como DMA on, los otros dos me dice NERO InfoTOOL que estan DMA OFF y no se como activarlo.
Noto poca rapidez con los SAMSUNG (son los tres, el principal con XP de 80GB y los otros 2 de 250GB).
He conectado uno de 250 como esclavo pero nero me dice que son esclavos los 2 de 250 y master el de 80. No se como subir una imagen pero supongo que me entendereis, no es que quiera un RAID pero es que noto algo lento el ordenador y puede que sea por los discos duros? Se acepta cualquier sugerencia, Gracias igualmente.

Se me olvidaba, tengo que pulsar F1 en la arrancada por error ventilador(es el intel que venia con el micro E6700),
pero luego no da error ,debe ser que en el arranque detecta bajas las RPM. Si lo cambio creeis que me seguira dando el mismo error?(Lo digo por que creo que es error de placa y no del ventilador?)
 
hola, le instale ubuntu a mi pc pero no le funciona el audio, alguna idea??


problema solucionado:

resulta que lo tengo conectado a un receiver sony de 5.1 canales a través de la salida óptica. resulta que ubuntu no la reconoce, pero si conecto con un cable 2 a 1 normal a otra entrada del receiver si funciona el sonido.
 
hombre juan no te habia agradecido el template que me envias me esta funcionando a 3.0 ghz 24-7 sin ningun problema.
 
Juan ahora que estas vendiendo tu p5k ojala no nos abandones por estos lados..........

una duda: tengo e6420 a 3gz, 8800gts, 2gb a 1066, 3 dicos duros, y 2 fans. pienso meterle 5 fans mas y la bomba de la RL............ sera que se me queda cortica mi antec de 430W??
 
hombre juan no te habia agradecido el template que me envias me esta funcionando a 3.0 ghz 24-7 sin ningun problema.
Me alegra...
Juan ahora que estas vendiendo tu p5k ojala no nos abandones por estos lados..........
jejeje no creo.
una duda: tengo e6420 a 3gz, 8800gts, 2gb a 1066, 3 dicos duros, y 2 fans. pienso meterle 5 fans mas y la bomba de la RL............ sera que se me queda cortica mi antec de 430W??
Pues depende de los amperajes que tenga tu fuente y pues con base a la experiencia que he tenido de algunos clientes con sistema similares, no creo que tengas problema.
 
Bueno menciono que aun estoy disponible para cualquier duda que se presente en la configuracion o funcionanmiento de esta excelente mObO.

Saludos a todos..
 
Saludos a todos soy nuevo en el foro y queria consultarsobre esta soberana plaquita.
Bueno tenia muchas interrogantes que de a pocos fui resolviendo, como la actualizacion de BIOS y hacer RAID.
Y ahora me voy metiendo a probar OC, hize subi el micro a 3.0GHz con el soft de asus AISuite¿Es seguro este soft? bueno despues de subirlo veo que tambien aumento el voltaje a 1.4, y lo normal en el E6550 es 1.33 segun leo. Que parametro es el que debo tocar para bajar el voltaje, ya que cuando reviso la BIOS me confunden todos las opciones que hay, nomenclaturas y numeros y no quisiera joder algun componente.
Y otro asunto que me tiene angustiado es que no puedo bjar las latencias de las memos sin que el sistema no logre correr. El modelo exacto es Corsair XMS2 DHX 800Mhz 5-5-5-18 modulo de 2x2 ¿Sera que este modelo no sirve para bajar a 4-4-4-12 o tengo que hacer mas que bajar estos parametros?
 
Saludos a todos soy nuevo en el foro y queria consultarsobre esta soberana plaquita.
Bueno tenia muchas interrogantes que de a pocos fui resolviendo, como la actualizacion de BIOS y hacer RAID.
Y ahora me voy metiendo a probar OC, hize subi el micro a 3.0GHz con el soft de asus AISuite¿Es seguro este soft?
Pues seguro si es!!!! gracias la programacion de la BIOS; pero realmente el overclock que tu haces con el es algo muy superficial y por eso se puede llegar experimentar efectos secundarios como inestabilidad o fluctuaciones generando alzas de calor en algun interfaz o componentes directo.
bueno despues de subirlo veo que tambien aumento el voltaje a 1.4, y lo normal en el E6550 es 1.33 segun leo. Que parametro es el que debo tocar para bajar el voltaje, ya que cuando reviso la BIOS me confunden todos las opciones que hay, nomenclaturas y numeros y no quisiera joder algun componente.
El voltaje para cualquier procesador Core 2 viene definido por el proceso de fabricacion que tubo y varia segun el modelo, en este caso para concretar cual es en si!!! usa el CoreTemp el cual te visualizar rapidamente el VID de tu CPU y pues esa alza de voltaje es simplemente porque tu dejaste que la MoBo o mejor dicho la interfaz del CPU controlara este aspecto en un rango sin definir y he ahy la fluctuacion tan alta, llegando a niveles mayores de los del VID para lograr una pseudoestabilidad, lo conveniente es setiarlo desde la BIOS.

Ahora dices que no conoces la BIOS, pues aqui mas o menos trate de explicarla, claro esta que es de la "Deluxe" la cual tiene una BIOS mas compleja que la tuya...pero te dara nociones o pautas para tener una idea

Descripcion basica de la BIOS.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1958110&postcount=64
Y otro asunto que me tiene angustiado es que no puedo bjar las latencias de las memos sin que el sistema no logre correr. El modelo exacto es Corsair XMS2 DHX 800Mhz 5-5-5-18 modulo de 2x2 ¿Sera que este modelo no sirve para bajar a 4-4-4-12 o tengo que hacer mas que bajar estos parametros?
Podrias referencia con un link del fabricante, las memorias que dices tener, para conocer cual es la programacion EEPROM que traen y mirar las posibilidades de bajar los timings que viene establecidos por SPD, ahora ese problema que menciona que "El sistema no logra correr" es porque existe un orden especifico cuando se refiere a hacer cambios en la BIOS, y pues aqui mas o menos trate de orientar como seria dicho proceso...

Proceso para setiar algunos valores en la BIOS.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2035918&postcount=171
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas