No me parece que justifica el cambio :S
No, la 4890 aun rinde bastante.. digame si no ...

.... la 5870 la compro lueeego... si algo a mitad del otro año que deberia bajar bastante.
Oiga Konen en ves de decir por todo lado que ud tiene la capacidad economica para comprase las cosas y bla bla bla, se compra las partes y todos tranquilos con eso nos evitamos verlo llorar en todos los foros de 3DMarks y otros.
No siempre tengo plata, y cuando la tenia compraba hardware, ahora tengo algo guardado pero lo pienso guardar para ayudar a mis padres el otro semestre en la Universidad.... le parece que eso es malo??.. yo no lloro en ningun foro, solo q todo mundo esta aca acostumbrado a decir en cuanto foro q tener ciertas partes es quedarse obsoleto y recomiendan i7, la gente no es conciente de que no todo es pc, otra cosa es si le regalan el hardware (que es su caso)... pero cada quien ve como gasta y se endeuda comprando cosas.. yo a usted no le critico que haga sus benchs, ese es su hobbie y su problema y posiblemente el de otras personas mas. yo aca volvi para no criticar a nadie... mas bien digale eso al troll del Conquer que anda fastidiandome en todos los foros.......
De lo contrario haga caso omiso a l oque yo diga e ignoreme y listo. se acabo.