Foro oficial de las tarjetas DirectX 10

Mmmm! segun fudzilla las HD3850 no se estan vendiendo como hot cakes tal como AMD esperava.... y si realmente suben esos precios creo que se tendran k meter esa tarjeta por una funda que le kepa :S



SuerteX ;)
 
A alguien se les fue las luces en Ati como para permitir esa subida de precios tan absurda.

Será esperar a ver como sigue la situación y se normalizan los precios otra vez...
Lo más charro era que se escuchaban "rumores" de una bajada en los precios de las tarjetas... Será que en el cuadrito de excel le invirtieron el signo! :) jajajaja
 
Alguien aca tiene una 8800 GT ????
He visto en reviews y foros que se calientan demasiado en algunos casos llegando hasta los 100 ºC

Y ahi si me pone a dudar porque estoy con ganas de conseguir una .... (claro .. cuando se normalicen los precios :D )
 
no es oooouh , es d'oooh

yo tmabien quiero comprarme una hd3870 pero cuando bajen a 220 dolares , y tambien cuando renueve mi pc , ya q el de ahorita no d pa eso
 
no es d'oooh,es Doh!......yo espero q esas 8800gt 512Mb esten en 240 o 250US o menos,sera q de aqui a enero no han bajado ese poquito?
 
Alguien aca tiene una 8800 GT ????
He visto en reviews y foros que se calientan demasiado en algunos casos llegando hasta los 100 ºC

Y ahi si me pone a dudar porque estoy con ganas de conseguir una .... (claro .. cuando se normalicen los precios :D )

A mi llega el miercoles :rolleyes::rolleyes: "si es que me la manda hoy" una MSI GeForce NX 8800GT 512MB version OC y pues le menciono los rangos de temperatura en IDLE con el fan a determinas Revoluciones y en pleno juego..
 
hola todos saludos bueno yo tengo un, "Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family" de 256 soportara el directx 10?¿. es que quiero actulizar el directx
 
hola todos saludos bueno yo tengo un, "Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family" de 256 soportara el directx 10?¿. es que quiero actulizar el directx

explicate!!
o quieres que te expliquen? lo digo por lo que preguntas.
mejor, cual es el fin por el que quieres actualizar el dx?? me imagino que si lo quieres actualizar es porque quieres instalar el vista, no hay de otra.. te recomiendo que te quedes con xp ;)
 
explicate!!
o quieres que te expliquen? lo digo por lo que preguntas.
mejor, cual es el fin por el que quieres actualizar el dx?? me imagino que si lo quieres actualizar es porque quieres instalar el vista, no hay de otra.. te recomiendo que te quedes con xp ;)

no man, tengo el el windows vista bussines en mi laptop que trae esta tarjeta el problema es que no me corre bien algunos jeugos por no decir que no los puedo jugar por ejemplo el GTA sa.
 
vista deja colocar directx9? porque por default hasta donde yo se trae es el 10....

si, trae el dx10, pero para que los juegos dx9 funcionen, hay que instalar dichas librerías, quizás no te has dado cuenta, porque el game te las instala, pero hay que instalarlas en vista,, el dx10 y el dx9 son como el agua y el aceite, son dif, por tal razón xp no soporta dx10.
 
Ya tienen fecha de salidas las nuevas 8800GTS de 512MB (si las mismas que parecian hechas por borrachos :p). Basadas en el chip G92 y con los anunciados 128 STream Processor. Claro que anunciadas para estar en 350USD. Ahi entrarian a competir contra ellas mismas. (fecha de salida 11 de Diciembre)
http://www.reghardware.co.uk/2007/11/26/nvidia_g92_geforce_8800_gts_512/

imagínate si esa tarjeta es hecha por borrachos y le da paliza a las AMD, quien sabe que tipo de personas hicieron las AMD,,, mongolicos drogados???? :S
:p:p:p:p

fuera de eso, es una lastima que amd no tenga una vcard rival de esa vcard, ya la veo alli parada por un largo tiempo y con el mismo precio :S veamos esas amd dual a que precio salen y que tal rinden..
 
fuera de eso, es una lastima que amd no tenga una vcard rival de esa vcard, ya la veo alli parada por un largo tiempo y con el mismo precio :S

El mismo comportamiento lo miramos en sus nuevos procesadores, los dichosos " Phenom", definitivamente AMD triste pero cierto :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
El mismo comportamiento lo miramos en sus nuevos procesadores, los dichosos " Phenom", definitivamente AMD triste pero cierto :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


Si man son todo una xica :s..... un X2 6400+ les pasa la lengua :muerto: mmm! si puedo vender esta PC y comprarme un E6400 en 120USD proto lo hare :p...

Por cierto, antes quien tenias mas Pipelines eran las mejorcitas.. ahora quien tenga los StreamProcessor mas rapido (nisiquiera la cantidad :p:p)...



SuerteX :rolleyes:
 

Los últimos temas