Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

bueno, pero de todas formas si hubiera sido un downgrade...

pues, la 5870 consume menos watts, y da un par de frames adicionales a la 470 GTX, osea ke hoy por hoy, la 5870 es más eficiente... en este sentido, si hubiera sentido un downgrade, inevitablemente... más consumo, y un par de frames menos. De todas formas es cierto, hasta en Tomshardware dicen ke, esos 50 dolares adicionales ke vale la 5870 no parecen verse justificados frente a la diferencia ke hay entre una 470 y una 5870, en precio/rendimiento la 470 es mejor, en consumo/rendimiento la 5870 es mejor (en la actualidad)

Konen puede tener razón en ke a futuro ya la diferencia sea casi nula... y el unico "downgrade" sean ese par de watts adicionales ke consume la 470 GTX.

No discuto lo de los drivers, ya estube en ambos lados de la fuerza, y Nvidia es mejor ke AMD, en todos los sentidos.
 
Esto se esta llenando de pandillas en ambos lados, va tocar hacer lo q he visto en cientos de foros y es separa marcas.
Un nuevo tema exclusivamente para AMD/"ATI" Dx11 y uno exclusivo para Nvidia Dx11, donde no se puedan postear tema relacionando gráficas de ambas marcas (ganas de crear flame) y santo remedio se acaban las peleas.

es solo una idea :p

ya casi 22 de octubre y nuevas gráficas AMD y posible bajón de precios :D
 
no creo ke bajen precios inmediatamente, creo ke bajan para navidad, las nuevas tarjetas no parecen ser un reemplazo en performance de las tarjetas actuales, y pues, están a un precio parecido... creo ke la bajada de precios está en diciembre ;)
 
bueno, pero de todas formas si hubiera sido un downgrade...

pues, la 5870 consume menos watts, y da un par de frames adicionales a la 470 GTX, osea ke hoy por hoy, la 5870 es más eficiente... en este sentido, si hubiera sentido un downgrade, inevitablemente... más consumo, y un par de frames menos. De todas formas es cierto, hasta en Tomshardware dicen ke, esos 50 dolares adicionales ke vale la 5870 no parecen verse justificados frente a la diferencia ke hay entre una 470 y una 5870, en precio/rendimiento la 470 es mejor, en consumo/rendimiento la 5870 es mejor (en la actualidad)

Konen puede tener razón en ke a futuro ya la diferencia sea casi nula... y el unico "downgrade" sean ese par de watts adicionales ke consume la 470 GTX.

No discuto lo de los drivers, ya estube en ambos lados de la fuerza, y Nvidia es mejor ke AMD, en todos los sentidos.

Claro usted tiene razon, pero tambien todos saben que AMD no es el rey de los drivers, pero no por eso una marca va a ser MALA como dicen muchos por aca, pór eso digo que son siempre los mismos que ven algo de AMD y le tiran el carro lleno de shit de una vez... ahi estan especulando sobre las nuevas tarjetas de AMD que no justifican el reemplazo que blablabla, como dije hace mucho tiempo, esperen a que salgan y LUEGO comentan, vean lo que paso con fermi... primero hasta uno por ahi que dice que AMD es lo peor iba para una 5850 y despues de que vio que lo de nvidia se fue para mejores se fue a una 470... Lo mejor es esperar:p
 
Lo que pasa es que a diferemcia suya los demás comentan basandose en afirmaciones y conclusiones propias, nadie ha dicho que amd es malo... Ud anda como traumatizado con eso y con lo de fanboys
.
el hecho de que Nvidia sea mejor opción no hace AMD una marca mala. Pastelero!
 
Estoy ya saturado de leer de gente como Konen, Isa, usted mismo etc etc ese grupo de Nvidia users decir que amd es lo peor que hay, por eso afirmo eso :p y lo que digo es que si no te gusta amd no es necesario desprestigiar la marca porque no solo expertos o gente de plata como ustedes compran Nvidia, hay gente que busca amd por su precio/rendimiendo y se asustan de leer todo lo malo que dicen :p, yo no digo que amd sea mejor que nvidia ni vice versa... solo digo que seria mejor para el foro no ser tan fanatico de una marca tanto asi como para desprestigiar a la competencia, total aca no le pagan a nadie por hacer eso :p...
 
Konen la idea de un foro es expresar las ideas y confrontarlas, ya todos los que leemos este foro sabemos que nvidia es mejor y lo ha demostrado con creces, pero lo que dice pablo es que siempre le echan el agua sucia a amd y pues siempre lo mismo aburre (aplicado a todo en gral).

El tema principal del foro es hablar sobre vcard en directx 11 y no hablar para desprestigiar X marca. La idea principal es por medio de las discusiones que acá se presentan, saber que mejor vcard se ajusta al presupuesto de cada quien.
 
Konen la idea de un foro es expresar las ideas y confrontarlas, ya todos los que leemos este foro sabemos que nvidia es mejor y lo ha demostrado con creces, pero lo que dice pablo es que siempre le echan el agua sucia a amd y pues siempre lo mismo aburre (aplicado a todo en gral).

El tema principal del foro es hablar sobre vcard en directx 11 y no hablar para desprestigiar X marca. La idea principal es por medio de las discusiones que acá se presentan, saber que mejor vcard se ajusta al presupuesto de cada quien.

Y ahora yo que hice :p...

A mi me preguntaron el porque pasarse de una 5870 a una 470 hubiese sido un downgrade y ahi di las razones que varios tambien apoyaron...... yo solo enfatizo en las diferencias notables a la hora de decidir la eleccion, y mas esa de pasarse de una 5870 a una 470, decision que es compleja.

Igual ud sabe que mas Fanboy de AMD pa donde :p.... si hace como un año ame y mate por esa marca, pero que le voy a hacer, probe nVidia e Intel y conoci lo que es mejor... y si, ud tiene razon en eso de que la gente compra de acuerdo a su bolsillo, pero una cosa es el limite del bolsillo de cada quien y otra cosa es que una marca ofrezca mejor rendimiento y soporte en todo sentido... y ps aca se discute sobre tecnologias, eficiencia, y rendimiento de ambas marcas, y que le vamos a ahcer si una marca da mejores resultados q la otraa..... mas no del bolsillo de cada quien, para eso pues cada quien tiene sus limites de $$$ o su papito le organiza y le maneja la plata :p....
 
Y a..................
Igual ud sabe que mas Fanboy de AMD pa donde :p.... si hace como un año ame y mate por esa marca, pero que le voy a hacer, probe nVidia e Intel y conoci lo que es mejor... y si, ud tiene razon en eso de que la gente compra de acuerdo a su bolsillo, pero una cosa es el limite del bolsillo de cada quien y otra cosa es que una marca ofrezca mejor rendimiento y soporte en todo sentido... y ps aca se discute sobre tednologias, eficiencia, y rendimiento de ambas marcas, y que le vamos a ahcer si una marca da mejores resultados q la otraa..... mas no del bolsillo de cada quien, para eso pues cada quien tiene sus limites de $$$ o su papito le organiza y le maneja la plata :p....

Claro, como lo dije antes, depende el enfoque que quiera darle a la charla, se sabe que unas marcas dan mucho mayor rendimiento allí es la decisión de compra del usuario final.

Don konen no se salga del tema que no estamos hablando de su vida. que tiene que ver acá hablar de quien le organiza su vida financiera, por dios, centrese en la conversación. :alien:
 
Claro, como lo dije antes, depende el enfoque que quiera darle a la charla, se sabe que unas marcas dan mucho mayor rendimiento allí es la decisión de compra del usuario final.

Don konen no se salga del tema que no estamos hablando de su vida. que tiene que ver acá hablar de quien le organiza su vida financiera, por dios, centrese en la conversación. :alien:

Mencione eso porque aca muchos vienen con el pretexto de que ''compre ATi porque se acomoda al bolsillo mio''.. por eso cite ese ejemplo y por eso dije que aca se discute de rendimiento y tecnologias no del bolsillo de cada quien... no busque la manera de derrocarme :p:p:p

joven !!!!!! :p
 
y se llega a lo mismo, todas las tarjetas son sabrosas y rendidoras, y hoy por hoy seguimos en este orden:


480 GTX
5870
470 GTX
5850

y de ahi para abajo, esa es la jerarkia ke habia, y hoy por hoy, hay :p
 
Pues esa 5770....
smiley%20-%20puzzled.gif
...... el dia que tenga un LCD de mas pulgadas se dara cuenta que esa tarjeta FAIL, esa VGA le mueve todo perfecto a 1440*900 pero despues de eso se muere, un man que conozco cerca a mi casa tiene bajonazos en WOW de hasta 12fps jugando a 1680*1050, no entiendo porque pasa eso si ese juego tiene un motor grafico viejoooooo que es de mas de 7 años....

Pues tengo esa tarjeta y juego en un monitor de 32" a 1080p y la tarjeta corre muy bien. Cuando hace la comparacion con WOW, la hace con un juego que es mas intensivo en la parte del procesador y es alli dodne se genera el cuello de botella.
 
Pos mi 5770 en mi monitor de 23 pulgadas a 1080p me corre todos lso juegos de lujo, el unico matachiros es que el warhead me la pone a sudar si le pongo full todo pero de resto el BBC2, Batman, COD MW2 y hasta el DotA (plop) puedo decir que ha cumplido su cometido y por una cantidad muy accequible al publico en general.
 
x3 mi 5770 la tengo en una pantalla 1080p de 47" y puede con todos los juegos bien.
Y pues el metro lo pongo en dx9 y listo (al fin se ve igual).

Emmmmm...

nVIDIA presiona el mercado con recortes de precios y al mismo tiempo lo considero que intenta frustrar el lanzamiento de las HD68XX :p


Nvidia cuts GTX 460 pricing

ay laik dat... me gustaran esos precios cuando se traduzcan a USD XD

Edit: Para los que especulaban y esperaban "posible" GTX475 segun fudzilla

Nvidia has Geforce „475“

SuerteX
smiley%20-%20happy.gif

Bien por nvidia ahora si entro a la guerra de precios, como que ahora si veo próximo un upgrade para mi 9800GTX+, je,je:p
Aunque ya hay GTX 460 hasta en $190.00
http://www.newegg.com/Product/Produ...4116&cm_re=gtx_460_1gb-_-14-134-116-_-Product
Esperemos que esta tendencia se mantenga.
Salu2
 
x3 mi 5770 la tengo en una pantalla 1080p de 47" y puede con todos los juegos bien.
Y pues el metro lo pongo en dx9 y listo (al fin se ve igual).

Ese juego no se ve igual en dx9 a dx11. Hay una diferencia bastante notable, tanto visual como en performance, sobre todo la de performance :S XD
 

Los últimos temas