Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Ese juego no se ve igual en dx9 a dx11. Hay una diferencia bastante notable, tanto visual como en performance, sobre todo la de performance :S XD
Yo lo he jugado en dx11, dx10 y dx9 y no le he podido encontrar diferencias, pero si lo bajas de very high inmediatamente se ve el cambio, así que prefiero jugarlo en dx9 en veryhigh que en dx11 en high, ya que si lo pones el dx11 solo se bajan los fps pero no veo mejoras graficas.
Ademas si pretendes jugarlo en dx11 en very high pues mínimo una gtx 480
Con la 5870 solo lo puedo jugar en dx11 very high en 1440x900 bien a 4080x768 se va a 25fps.
Salu2
 
Ya empezaron las rebajas por parte de nvidia, ya se encuentran gtx 470 por debajo de los 270 usd y gtx 460 1gb por los 200 usd :p

esperare mañana las primeras reviews de la serie 6xxx y me decido q comprar :D
 
Ya empezaron las rebajas por parte de nvidia, ya se encuentran gtx 470 por debajo de los 270 usd y gtx 460 1gb por los 200 usd :p

esperare mañana las primeras reviews de la serie 6xxx y me decido q comprar :D

Sip, empezo lo bueno =) Ahora si a comprar tarjeta.. cuando consiga plata :(
 
Troll-Face-PROBLEM-OFFICER.jpg



problem?

:D

http://www.mediafire.com/?m5qgbb35ysutw1y



NOTA: de lo ke he visto, nada sorprendente, como era de esperar, son como unas "6700", en fin, falta ver performance en DX11... tessellation, es ahi donde en un trimestre... o semestre se va a ver el verdadero peso del rendimiento, y nvidia tiene algo mas de terreno allí...

en fin, buenas tarjetas para la compra, para ke :)
 
ni en amazon ni en buy.com han publicado las 6850 ni la 6870, es de donde puedo comprar :( esperare unas 2 semanas mas antes de ralizar mi compra para ver como se desembuelven la 6850 respecto a la 460
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas