Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

ando probando estos 270 WHQL sumando ayer debo tener poco mas de una semana sin que el problema ese '' su controladora de video ha dejado de funcionar bla bla bla '' pasara otra vez, ando muy aliviado jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.760; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ando probando estos 270 WHQL sumando ayer debo tener poco mas de una semana sin que el problema ese '' su controladora de video ha dejado de funcionar bla bla bla '' pasara otra vez, ando muy aliviado jeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.760; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pablo, usted ya probó mirando si MSI ha sacado alguna BIOS nueva para su 460?.

Aunque ya usted no posee el problema puede que eso ya descarte por completo el problema que tuvo antes.
 
@Konen la verdad es que no he probado buscar si msi ha sacado alguna bios nueva, esta noche me pongo a investigar para arrancar ese problema de raiz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
@Konen la verdad es que no he probado buscar si msi ha sacado alguna bios nueva, esta noche me pongo a investigar para arrancar ese problema de raiz
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24556/24.783; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pruebe mirando eso, bájese e instale el LiveUpdate 5 y revise si MSI ha sacado alguna bios nueva para su VGA. Le cuento eso porque yo en estos días tuve este mismo problema suyo, jugando BC2 luego de un breve tiempo la pantalla se colgaba por unos segundos, y a veces se quedaba blanca y no respondía el juego y se quedaba sonando de fondo lo demás y me tocaba reiniciar el game. Inclusive me pasó que mientras jugaba se me congelo la pantalla y el pc no respondió y se me reinició.

También me dio por correr 3DMark Vantage y apenas iniciando el test también se congeló la pantalla, luego a la otra pasada me salió el mismo aviso que ud comentó, así que ni formateando ni con drivers nuevos me funcionó muy bien, me dio por revisar y Gigabyte hace 10 días sacó una bios nueva para mi VGA, así que se la puse y no he vuelto a tener problemas jugando ni tampoco corriendo el 3DMark Vantage.

La nueva bios que le puse tiene mejoras en las lecturas de los clocks, también estabiliza el rendimiento de la VGA y además de eso cambia la bios original de la ver. 70.10.17.00.03 a la ver. 70.10.17.00.F0.

Otro cambio es el voltaje en full del GPU, con la bios anterior era de 0.99v en full, ahora es de 1.05v en full, pero las temps no se vieron para nada afectadas, pienso que ese pequeño cambio de voltaje en full era el problema y por eso me jodia la VGA cuando estaba en plena carga, con esa mínima subida de volt da más estabilidad al GPU en carga y por eso ya no me presenta ese problema, lo veo lógico, ya que mi 570 tiene OC de fábrica, y viendo la suya es el mismo caso.

Ensaye y nos cuenta.
 
Nah viejo, ya lo instale pero dice que tengo la ultima version del bios de esta tarjeta, nothing new :(

eso fresco que si ahorita no le esta molestando entonces todo esta bien...:p eso pensaría yo...;) ya que le esta dando el uso que siempre le daba cuando fallaba, si con eso no le a molestado últimamente en esas condiciones pues todo debe estar bien.
 
ya revise, y si tengo la ultima version, pero como dice risipio, mientras no joda ando bien ya mas de 2 semanas y no presenta ningun problema, y eso que el jueves jugue el dragon age 2 a full 10 horas sin parar :p...
 

Sin embargo, esas son bios subidas por usuarios, están las otras que son las que cada fabricante saca para sus propios productos... VGA en este caso, con mejoras de estabilidad y demás.

ya revise, y si tengo la ultima version, pero como dice risipio, mientras no joda ando bien ya mas de 2 semanas y no presenta ningun problema, y eso que el jueves jugue el dragon age 2 a full 10 horas sin parar :p...

Esperemos que no vuelva a joder la VGA con ese asunto ;)
__________________________________________________

PD: hoy me topé con una cosa, y es que resulta que dejé el pc encendido mientras almorzaba y cuando subí y prendí el monitor el aero de Windows estaba des habilitado, a los pocos segundos se activó solo y luego me dio por revisar el MSI Afterburner y me encontré esto:

wtfxw.png

Esto también me pasaba muy rara vez cuando tuve la GTX 470, alguien sabe a que se debe eso?, porque se ven esas subidas y bajadas del uso de la GPU y los clocks???.. se supone que está en reposo.. hace tiempo no me sucedía.

Gracias!
 
justo cuando mire su imagen fui a ver la mia y mire lo que me encontre, no se porque sale esa cantidad de uso del gpu como max, no se si sea un bug del MSI AB, voy a bajarme la ultima version del MSI AB

EDIT: Konen otra cosa que probe fue modificar algo en el panel de control de Nvidia, vaya a la configuracion 3D y ajuste la opcion "Power Management Mode" y situela en "Prefer Maximum Performance"
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    81.9 KB · Visitas: 97
PD: hoy me topé con una cosa, y es que resulta que dejé el pc encendido mientras almorzaba y cuando subí y prendí el monitor el aero de Windows estaba des habilitado, a los pocos segundos se activó solo y luego me dio por revisar el MSI Afterburner y me encontré esto:

wtfxw.png

Esto también me pasaba muy rara vez cuando tuve la GTX 470, alguien sabe a que se debe eso?, porque se ven esas subidas y bajadas del uso de la GPU y los clocks???.. se supone que está en reposo.. hace tiempo no me sucedía.

Gracias!
eso es una tarea programada que viene default en windows....
 
Hola!

Yo he notado eso en mi pc algunas veces, y me he dado cuenta que se corre automáticamente cuando el pc esta sin uso el sistema de calificación/rendimiento de windows 7, (Evaluación de la experiencia en windows), recuerden que el se actualiza cuando actualizamos los driver de la vídeo.

Salu2!