Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

justo cuando mire su imagen fui a ver la mia y mire lo que me encontre, no se porque sale esa cantidad de uso del gpu como max, no se si sea un bug del MSI AB, voy a bajarme la ultima version del MSI AB

EDIT: Konen otra cosa que probe fue modificar algo en el panel de control de Nvidia, vaya a la configuracion 3D y ajuste la opcion "Power Management Mode" y situela en "Prefer Maximum Performance"

El problema es que si ajusto eso así el consumo de la VGA siempre estará al 100%, además de los clocks y se suben las temps. Así que pienso que por ese lado no es :p..

eso es una tarea programada que viene default en windows....

Hola!

Yo he notado eso en mi pc algunas veces, y me he dado cuenta que se corre automáticamente cuando el pc esta sin uso el sistema de calificación/rendimiento de windows 7, (Evaluación de la experiencia en windows), recuerden que el se actualiza cuando actualizamos los driver de la vídeo.

Salu2!

Es correcto, no había notado eso :p:p....... me alegra saber que aun sigo aprendiendo cosas nuevas :).
 
no lo pone siempre al maximo, pero si suben mas los clocks con tareas sencillas como el msn o youtube.

Tuvé la opción de administración de energía puesta en máximo rendimiento desde que leí su post, es decir prácticamente 24 horas, y en todo el tiempo el consumo y los clocks siempre estuvieron al máximo y nunca bajaron, inclusive la tarjeta aumento unos grados de más sin hacer ninguna tarea demandante.

Según estuve monitorizando el HWmonitor la VGA siempre estuvo trabajando con el voltaje full que es de 1.05v.. y el MSI AB con los clocks máximos.... ya hoy lo volví a dejar en configuración de energía adaptable.
 
Tuvé la opción de administración de energía puesta en máximo rendimiento desde que leí su post, es decir prácticamente 24 horas, y en todo el tiempo el consumo y los clocks siempre estuvieron al máximo y nunca bajaron, inclusive la tarjeta aumento unos grados de más sin hacer ninguna tarea demandante.

Según estuve monitorizando el HWmonitor la VGA siempre estuvo trabajando con el voltaje full que es de 1.05v.. y el MSI AB con los clocks máximos.... ya hoy lo volví a dejar en configuración de energía adaptable.


Estoy justamente probando eso que dices Konen, hasta ahora estan en reposo... ahi le cuento mañana a esta hora si cambiaron para bien o para mal :chino:

EDIT: A los 2 minutos de postear esto mire el MSI AB, y estaba todo al maximo menos el uso del gpu, pero los clocks si estaban al maximo y los grados de temps subieron de 30 a 36, esa opcion seria para en caso de un fallo que tenga la tarjeta para botar un buen desempeño, pero no afecta nada con el problema ese que desactiva el driver de video, yo aun no he vuelvo a ver ese problema, desde que me quede en los 266 y pase a los 270, osea hace casi 3 semanas creo :p
 
pues el amigo mio que tiene problemas con su 460 lo tiene asi, y se demora mas en bajar los clocks pero eventualmente los baja, y sobre todo le quito el problema de la bloqueada de driver, por lo menos asi lleva una semana de completa estabilidad
 
Yo tengo una pregunta, puedo hacer CrossfireX entre una HD5870 y una HD6950???? las dos son XFX, entonces, tengo esa duda, gracias por las respuestas y ayudas.
 
Entonces, debo vender cual? la 5870???? es me un amigo me dijo que se podían usar las dos, entonces, compre la 6950 con el fin de hacer crossfireX, pero tu respuesta Konen, me deja aburrido.
 
Una pregunta, con una 9800GT podía subir los "Shader Clock" sin necesidad de subir el Core Clock, pero ahora tengo una gtx 460 y no me lo permite, ¿habrá alguna manera de hacerlo? estoy usando el MSI Afterburner
 
ΙCΣΜΛΝ;4129632 dijo:
deben ser exactamente el mismo gpu y cantidad de vram

Pero no que en las atis podias hacer xfire con tarjetas distintas? Segun hace unos meses lo postearon x aca que eso del mismo gpu y vram solo aplicaba para las nvidia... Es una duda si me la puede aclarar jeje

Enviado desde mi SE x10 mini pro
 
Una pregunta, con una 9800GT podía subir los "Shader Clock" sin necesidad de subir el Core Clock, pero ahora tengo una gtx 460 y no me lo permite, ¿habrá alguna manera de hacerlo? estoy usando el MSI Afterburner

FERMI es otro cuento y esos valores están estrictamente ligados uno con el otro, mejor deje eso quieto ;)

Pero no que en las atis podias hacer xfire con tarjetas distintas? Segun hace unos meses lo postearon x aca que eso del mismo gpu y vram solo aplicaba para las nvidia... Es una duda si me la puede aclarar jeje

Enviado desde mi SE x10 mini pro

Si se puede pero en la misma serie y en el mismo rango, es decir:

5850 + 5870

Pero no se puede:

5770 + 5850 , ya que aunque son de la misma serie no son del mismo rango entre la misma serie.

Es pocas palabras, deben de compartir la arquitectura global o general en su mismo rango, y muchos sabemos que en el mismo rango las variaciones de una 5850 a una 5870 son solo algunas cosas que capan de la segunda.
 

Los últimos temas