Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

asi es, como muchos otros hilos, ya no escribo porque me llegan mensajes diciendo que deje de crear conflictos, esto es un foro en el que no se puede debatir, así que no me sirve, no expongo mis opiniones.... no hay gracia. las redes sociales contaminaron la pagina..

Yo extraño aquellos tiempos cuando debatiamos sobre el rendimiento de las video cards: S.... me pase por aca ya que he adquirido una nueva y ps fijese la sorpresa ;(

Send from my SG S2 ( I9100 ) using Tapatalk
 
Es Normal las temps y uso del gpu jugando BF3 de mi 6950?

De momento solo tengo 1 fan cooler, el frontal que mete aire... esta semana se incorporaran 2 superiores, 1 fan abajo al lado de la PSU y otro adicional para el push-pull del h60, con esa adicion de fans se mejoraria las temps conciderablemente?


tempsyusobf3.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
tengo una 560 ti y cuando pongo filtros sube tanbien al 100% de uso y la temp es de 60grados para mi es normal su temp y uso
 
pues men yo tengo la misma vcard solo q la tengo con los shadder desbloqueado de una 6970, cuando veo videos esta en 47 ºC y en reposo 34 ºC y el fan en 35% y jugando BF3 con todo los detalles en ultra y resolucion 1920 x 1080 ( q es un juego muy exigente ) y el fan en 50% las temperaturas no pasan de 62 ºC o 63 ºC despues varias horas jugando
 
Si esq no tengo fans instalados en el case solo el frontal de momento, ya cuando instale los 4 fans que faltan el flujo mejorara y las temps se mantendran mas frescas
 
ummmm las temperatura no le van a mejorar mas , xq hay esta muy bien, y se me olvida decir q yo para jugar BF3 le hice un OC de 800/1250 ( stock ) a 870/1350 , x eso la tempearturas me subieron como 3 grados(nunk sube de 60 ºC asi juege horas y este al 100%), mi vcard esta bien fresca es xq el echo q yo le cambie la pasta termica a IC diamond
 
ummmm las temperatura no le van a mejorar mas , xq hay esta muy bien, y se me olvida decir q yo para jugar BF3 le hice un OC de 800/1250 ( stock ) a 870/1350 , x eso la tempearturas me subieron como 3 grados(nunk sube de 60 ºC asi juege horas y este al 100%), mi vcard esta bien fresca es xq el echo q yo le cambie la pasta termica a IC diamond

Yo difiero de eso el aire caliente se acumula mucho sin fans que lo saquen, ya vera como queda en unos 30° idle y 55 full solo instalando los fans correctamente

Send from my Galaxy SII using Tapatalk
 
Esas temperaturas están dentro del rango normal. Ahí no hay nada mas que hacer y mucho menos nada de que preocuparse.
 
Buenas una amiga tiene una EVGA GTX 470, en idle siempre está en 57º pero cuando juega lo que sea, ya sea PES 2012, COD4, BF3 se le suben a 80º - 90º asi se coloquen los detalles y resolucion minimas del juego :S
Como podría solucionar eso?

Desarmándola y echándole pasta disipadora será que se mejora?
 
Buenas una amiga tiene una EVGA GTX 470, en idle siempre está en 57º pero cuando juega lo que sea, ya sea PES 2012, COD4, BF3 se le suben a 80º - 90º asi se coloquen los detalles y resolucion minimas del juego :S
Como podría solucionar eso?

Desarmándola y echándole pasta disipadora será que se mejora?

Hay que revisar primero como está funcionando el fan de acuerdo a la temperatura.

El fan se pone al 100% en 90º?
 
Bueno es que yo no he ido a su casa y no he revisado que es lo que le pasa.
Pero si es algo que ella lo pueda hacer sin desarmar el pc pues seria genial.
 
lo mejor q se puede hacer con la gtx470 es poner el fan al 100% pa jugar ;)

asi le baje los detalles eso no influye en la temp, ya q los juegos hacen uso 100% de la GPU
 
Yo difiero de eso el aire caliente se acumula mucho sin fans que lo saquen, ya vera como queda en unos 30° idle y 55 full solo instalando los fans correctamente

Send from my Galaxy SII using Tapatalk


no señor falso, cream q yo tengo mi torre muy bien refrigerada y un muy buen flujo de aire y las temperaturas se mantiene excelente, y eso q se le bajen a 30 ºC se lo aseguro q solo pasa cuando usted deja el pc sin utilizar mucho tiempo de resto si usted tiene el monitor prendido sea haciendo trabajos o internet nunk va a llegar a esa temperatura, OBVIO TENIENDO UN FAN CONSTATE 35% PARA CUALQUIER COSA Y SOLO CUANDO JUEGO ALGO MUY MUY EXIGETNE SI LO PONGO EN 50%, USTED LO TIENE EN AUTOMATICO Y LA VERDAD NO ME GUSTA DEJARLO ASI
 
yo mantengo mi GTX470 con el fan en 70% y cuando juego lo subo a 80 % a veces hasta 90%.

Eso si me aseguro de jugar con el aire acondicionado encendido. Tanto de dia como de noche.

Aun asi llega en ocasiones a los 80ºc
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27055/26.1192; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Man pero yo cuando tenia mi 4850 que eso si es una tarjeta caliente... estaba en 42° idle cuando tenia case generico, cuando monte un case cooler master con un flujo de aire excelente o digamos bien... bajo a 36° idle... esta cuando tengo el aire encendido llega a 36° idle pero esq no tengo fans en el case y el aire caliente que ella misma bota se queda dentro y por eso las temps algo elevadas ( a mi parecer )... cuando coloque 2 fans arribas sacando y uno abajo metiendo junto con el frontal le voy a mandar SS para que note como cambiaron las temps ;)
 

Los últimos temas