Foro oficial de las tarjetas DirectX 11

Pues lo mejor es que espere a mañana que salen los 11.7 y que desinstale cualquier rastro de los drivers antes de instalar estos nuevos

pues eso hice un montón de veces, ni en el registro ni en c quedo algo, use driver seeper para asegurarme de limpiar todo y nada, mañana vuelvo entonces a intentar con los nuevos...... pero creo que voy a seguir en las mismas....:s
 
pues eso hice un montón de veces, ni en el registro ni en c quedo algo, use driver seeper para asegurarme de limpiar todo y nada, mañana vuelvo entonces a intentar con los nuevos...... pero creo que voy a seguir en las mismas....:s

despues de desinstalar, limpiar temporales y registros elimino alguna carpeta que se llama ATI(se crea en la raiz de C)
 
sip, esa carpeta que esta en archivos de programa, en application data y no recuerdo en que otra ubicación estaba....... probé con los 11.5 y 11.7a al final...... y sigo igual...:s
 
sip, esa carpeta que esta en archivos de programa, en application data y no recuerdo en que otra ubicación estaba....... probé con los 11.5 y 11.7a al final...... y sigo igual...:s

Hombre muy extraño, toda mi vida he tenido ati y no he tenido ese tipo de problemas... le sale algun mensaje de error?

En el visor de eventos de windows de haber algo relacionado con eso... algunas veces tiene problemas pero con el netframework
 
sip, esa carpeta que esta en archivos de programa, en application data y no recuerdo en que otra ubicación estaba....... probé con los 11.5 y 11.7a al final...... y sigo igual...:s
Vi su problema y esta muy extraño, por lo que le pregunto al instalar CCC le menciona algún problema o simplemente no hace nada, y una vez que supuestamente los instala ¿Donde busca el CCC? por lo que menciono que no tiene experiencia con AMD busque en los iconos ocultos en un triangulo de la barra de tareas es un simbolo con un circulo rojo que pasa desapercibido, y no menciona la tarjeta que tiene los problemas algunas marcas tienen buen soporte para resolver este tipo de problemas extraños.
espero pronto soluciones su problema.

Salu2
 
Estoy probando los Catalyst 11.8 Preview y estan muy buenos

estas son muchas de las mejoras que dice tener los 11.8
Finalmente, el preview de AMD para los Catalyst 11.8 contiene todos los parches y mejores mencionadas anteriormente con un 10% más cuadros por segundo al jugar Crysis 2 en DirectX 11 utilizando gráficos Radeon HD 5000 o 6000. Las personas con estas tarjetas también pueden esperar una mejora del 8% en Fear 3 al jugar en DirectX 11 con el AA activados, y hasta un 30% más desempeño al jugar títulos con la opción AMD MLAA activada.

De todas esas solo puedo confirmar que es verdad la mejora que tiene al activar el MLAA
 
Vi su problema y esta muy extraño, por lo que le pregunto al instalar CCC le menciona algún problema o simplemente no hace nada, y una vez que supuestamente los instala ¿Donde busca el CCC? por lo que menciono que no tiene experiencia con AMD busque en los iconos ocultos en un triangulo de la barra de tareas es un simbolo con un circulo rojo que pasa desapercibido, y no menciona la tarjeta que tiene los problemas algunas marcas tienen buen soporte para resolver este tipo de problemas extraños.
espero pronto soluciones su problema.

Salu2

bueno pues le comento, la tarjeta es una 6870, tengo 3 de esas, el CCC sencillamente lo abro con click derecho en el escritorio y sale la opcion de CCC, asi lo abri recién instale el pc, tambien sale en el boton que usted dice y no carga, si le doy click derecho y le selecciono el CCC en el menu que me muestra hace lo mismo, el puntero muestra actividad de lectura por un rato y luego no pasa nada....:s la verdad no e tenido tiempo de cacharrearle mas y me da pereza porque ya e reinstalado drivers jijuemil veces....:S
 
Bueno pues paso a comentar que al parecer ya pude solucionar el problema con los CCC, hoy volvi a cacharrearle porque necesitaba la opcion del eyefinity ya que windows 7 nativamente no deja unir dos pantallas en una como lo hace xp por ejemplo, en xp mediante driver de video se lograba esto sin problemas, en 7 solo ati lo permite con la opcion eyefinity, en nvidia por ningun lado lo encontre y leyendo en internet encontre que no lo permite por limitaciones de windows7.....:s el caso es que necesitaba hacerlo y el CCC seguia sin abrir, asi que buscando y buscando ahorita, encontre un procedimiento para solucionar problemas en la instalacion del NET framework en este blog:

http://blogs.msdn.com/b/astebner/ar...t-framework-2-0-and-3-0-on-windows-vista.aspx

siguiendo eso y volviendo a hacer una limpieza con el ccleaner debido a que estos dias instale y borre varias cosas, al reiniciar el pc, el CCC volvio a abrir y hasta ahora todo parece estar perfecto. vuelve la tranquilidad a mi y hoy, en estos momentos..... no estoy odiando a ATI.....:)

SUERTE!!!!!
 
Osea que el problema era de indio, no de flecha ¬¬

el prob es del framework .net de Windows y el CCC..... siempre ponen prob.. en otro lado puse yo que debia actualizar eso pero no recuerdo en que parte... jeje

pues ni tan de indio porque el .NET nunca lo toque así que no tenia porque dañarse....:S igual yo le pase los instaladores de .net y me decía que estaban bien, les daba reinstalar y todo salia ok pero no servia.....:s

el caso es que ya se soluciono y todo vuelve a la normalidad, lo único que me queda de experiencia es que siempre ...o eso creo con esto, que desinstale el CCC se va a joder el .NET y tocara repararlo....:s
 
pues ni tan de indio porque el .NET nunca lo toque así que no tenia porque dañarse....:S igual yo le pase los instaladores de .net y me decía que estaban bien, les daba reinstalar y todo salia ok pero no servia.....:s

el caso es que ya se soluciono y todo vuelve a la normalidad, lo único que me queda de experiencia es que siempre ...o eso creo con esto, que desinstale el CCC se va a joder el .NET y tocara repararlo....:s


Pues yo he desinstalado e instalado CCC la cantidad de veces seguidas que pueda imaginas y nunca he tenido que reparar el .net
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas