Foro Oficial de los encuentros en Gamerland

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gud nius :D
pa entretener a mis amigos les voy a llevar final fantasy advent children :D y bueno luego pa gamer pero tons ya me kedo con susmercedes x q tengo clase de 8 a 10 :S asi q me van a tener q aguantar :p
 
[AC]=ChangO= dijo:
gud nius :D
pa entretener a mis amigos les voy a llevar final fantasy advent children :D y bueno luego pa gamer pero tons ya me kedo con susmercedes x q tengo clase de 8 a 10 :S asi q me van a tener q aguantar :p

uffff peliculota !!! lloren cuando vean a mi amada Tifa feliz porque se queda con Cloud.. ufffff ya me antojé de verla otra vez ;) (sniffff TE ADORO MI TIFA PRECIOSA)
 
jajaja si es re massima ademas q la primera q pelea es ella y me dejo O.O wow severa esa parte!!!
 
NOOOOO yo queria irr !! no es justo ! tenía un compromiso super importante de trabajo y antes estaba atareada con vueltas de la universidad, hoy nadie me dio un respiro para ir a verlos :( no es justo !!! yo tenia que ir pero en serio no pude! !! queria ver a mi flaco, fregar al changuis y a FRAGEAR a Tux.. !! no es justo, además le tenia que dar los 10mil pesos a chango.. ahora que hago ? :(
 
mompirris hoy la jugata tuvo buena :D pero no vi al flakibiris :S y weno tifa, yonose esa plantada me la tendras q reponer con una chela en el asado x q te estuve esperando hasta las 8 pm :(
 
es que en tabogo no me puedo conectar tan seguido como en mi casita, vesh
 
ahh seh, se me habia olvidado venir a poner q chau chau gamerland, mas bn si les interesan las cuentas de steam con todos los juegos mp ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas