Foro Oficial De Los Simpson: La Pelicula

¿Los Simpson: La pelicula obtendra gran exito, a pesar del cambio en las voces?


  • Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
va tocar volvermela ver....jaja no me quede a los creditos alcance a ver las palabras de tom hanks y no mas....eso si muy buena......es como uno de los buenos capitulos de los simpson pero con la diferencia que dura 2 horas....
 
huy cuando los pajaros y bambi le quitan la ropa a homero y marge casi me orino de la risa: "necesitamos mas aves" juas
 
jajajajaja


bien pueda Mr aguila jajajaja
y la reaccion de los animales cuando la escena continua lol jajajajajaja

el puerco araña fue lo maximo con todas sus variaciones jajajaj
 
ya me la vi y no me parecio la gran cosa... esa pelicula la tomo mas bien como un capitulo largo de los simpsons...
 
radical86 dijo:
Se que no va aqui, tambien quedara en ringtones, pero por ser foro oficial de la pelicula me gustaria opiniones del ringtone, el que lo perfeccione mucho mejor, pero esa cancioncita del puerco araña esta excelente

Gracias, está de lujo!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenisima la pelicula, lastima que no ha salido el soundtrack latino, el de ingles lo han publicado en rapidsahre pero siempre lo quitan lueguito, hay que estar pendiente
 
Hoy me la vi, super buena, muy chistosa, a todos mis amigos les ha gustado demasiado y realmente muchas partes de la pelicula sorprenden, si uno realmente es fanatico de los Simpson, es la peli perfecta , dura lo justo y la historia es buena...:p :p :p

Ahora... donde esta la cancion del puerco araña?

DaNieL™ dijo:
q ximba de pelicula , me la vi a las 5:00 p en los molinos el viernes ( FUI EL PRIMERO EN ENTRAR! :O )

bacanisima , las voces las viejas ,

la mejor parte fue la de puerco araña y la del robot cuando se suicida

presion , mucha presion , aaaa , PUMM

En realidad las voces, son las mismas de la temporada 15 en Adelante, sino que ya casi no se nota... las voces han mejorado.
 
A mi personalmente no me gusto, me parece que el humor de los Simpsons se ha vuelto demasiado estupido. Antes tenia su base cultural y hasta cientifica para burlarse de algo.

Ahora, parece que quieren emular mucho a padre de familia, el cual se basa en este tipo de humor (me gusta y mucho, para esta serie).

Eso si kudos para Puerco Potter.
 
pues estubo ahi y para que sepan como desde este sabado ya le metieron un buen golazo y ya esta en calidad DVDSCR, es una calidad muy respetable diria yo, esta temporada le han metido mucho gol a las pelis nuevas a la unica que no le han dado el golazo a sido transformers pero por ejemplo DIE HARD 4.0 le metieron el gol como hace 2 semanas y salio su R5 que es exclente.
 
Mastergeo7 dijo:
A mi personalmente no me gusto, me parece que el humor de los Simpsons se ha vuelto demasiado estupido. Antes tenia su base cultural y hasta cientifica para burlarse de algo.

Ahora, parece que quieren emular mucho a padre de familia, el cual se basa en este tipo de humor (me gusta y mucho, para esta serie).

Eso si kudos para Puerco Potter.
Bueno la verdad no creo que tengan que copiarse de una serie que fue suspendida por 3 años cuando ellos llevan casi 20 al aire consecutivos, además no se si recuerdan el capitulo en el que van a Italia y ven en un diccionario creo a "Padre de familia (a Peter)" y dice Plaggio y luego aparece "American Dad" y dice Plaggio di plagiarismo jajajaja =)
 
No me parecio lo que esperaba la versión en español las voces si hacen perder mucho caracter a los personajes Marge parece una abuela y Lisa parece adolescente, me gusto más el episodio 400 tipo 24 que la película, la mejor escena para mi fue el enfrentamiento de Maggie con el señor Tiny.
 
Hola que tal.
Independiente de las voces que tubo la pelicula; tengo q decir q en mi opinion personal dejo mucho q desar.
Esperaba mucho mas; una trama mas realista y por supuesto q me doliera el abdomen de la risa, pero en realidad a mi me salieron unas escasas risitas.
La conclusion esque desde mi punto de vista, siendo un estreno q llevaban meses anunciando, esperába una trama mas realista y convincente; algo mas impresionante en todo sentido.
Las gráficas las vi muy mejoradas en comparacion con episodios normales; pero el contenido demasiado regular.
Lo que mas me hizo reir fue el puerco araña, puerco poter y el enfrentamiento de maggie con el señor Tini; ah y me salio una "risita pendeja" cuando "Esta historia continuara"..."ahora mismo".
 
La vdd la pelicula en mi punto de vista fue muy buena muy padre, esta muy chida pro la forma en k termina?? es algo rara sin embargo muy buena
 
me baje la dvdscreener en español latino para caspiarme el himno de springfiel y cual fue la desilucion que al final solo sale en ingles y tyo quede viendo un chispero XDXDXD
 
La pelicula buenisima,hasta sali y hice un ringtone con puerco araña y rafa y otras cositas,lo adjunto
 

Archivos adjuntos

  • Los simpsons La Pelicula MP3 - Feliptronics.rar
    99.1 KB · Visitas: 149
pues buena comparada con películas del mismo estilo..
mala para ser de los simpsons... extranyo el humor de las primeras temporadas,,, este nuevo tipo de humor me parece tonto... la peli tiene sus pedazos buenos, pero como dije antes, mala para ser los simpsons
 
Bueno para los que les gusto Puerco Araña y Puerco Potter dejo algunas imagenes que saque del DVD
 

Archivos adjuntos

  • Simpsons atras-1.rar
    154.8 KB · Visitas: 149
En mi opinión la película de los Simpson está lejos de ser algo bueno. Al igual que la últimas temporadas, este "nuevo" humor no tiene comparación con el que llevó a esta serie a ser lo que es. El que sea un verdadero fanático de los Simpson seguramente entenderá a qué me refiero.
 

Los últimos temas