Foro oficial de MMA

UFC Live @ FOX Sports HD

UFC-158-foxtel-A5.jpg.jpg
 
Muchachos, no se sí me puedan colaborar, alguien tiene algún saco de boxeo en la casa?, estoy pensando en comprar uno pero me da vaina que el techo se engriete, que me recomiendan ???, o como colgarla o eso no se puede colgar así como así en un techo cualquiera? (Les encargo a los que sepan del tema me "citen" para que me llegue la notificación )


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
Muchachos, no se sí me puedan colaborar, alguien tiene algún saco de boxeo en la casa?, estoy pensando en comprar uno pero me da vaina que el techo se engriete, que me recomiendan ???, o como colgarla o eso no se puede colgar así como así en un techo cualquiera? (Les encargo a los que sepan del tema me "citen" para que me llegue la notificación )


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
Mañana le tomo la foto al soporte. Con ese resiste y no molesta la pared porque es móvil.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Que buenas peleas... Ganó el bocón de Sonnen y la Weba de Overeem volvió a confiarse y lo noquiaron!!!
 
Excelente pelea, creo que Junior jamás podrá con Caín.

Y lo del HD es porque Caracol tomó la señal internacional, la cual ya viene en HD, porque los segmentos donde salía el petardo ese, eran en SD, y como dije en el foro de TDT, Caracol prefiere llenarse los bolsillos en vez de generar contenido HD en vivo.
 
Como se fracturó anderson Silva, me hizo recordar ufc tolima vs Oriente petrolero,

Lástima gran luchador, pero no creo que vuelva a ufc
 
juemadre yo quedé aburridisimo, eso no fue una derrota, ahora a esperar quien sabe cuanto a que vuelvan a pelear, si es que anderson no se retira
 

Los últimos temas