Foro oficial de MMA

Que main event más malo el de las mujeres, 1 min y se acabó, el árbitro la embarro parando la pelea tan rápido
 
Rampage Jackson es un payaso. Esa pelea contra King Mo va a ser aburrida. Solo hype.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Que buena pelea Johny Hendricks contra Robbie Lawler, puro boxeo, hendricks llevándose la pelea en los últimos minutos cuando parecía que lawler la tenía ganada pero se le acabó la energía

Para romperse los ligamentos simplemente hay que apoyar todo el peso en una pierna lastima por condit
 
Que buena pelea Johny Hendricks contra Robbie Lawler, puro boxeo, hendricks llevándose la pelea en los últimos minutos cuando parecía que lawler la tenía ganada pero se le acabó la energía

Para romperse los ligamentos simplemente hay que apoyar todo el peso en una pierna lastima por condit

Si bien Hendricks merecía ser campeón desde esa pelea que le robaron contra GSP, ayer se vió muy flojo, muy mala defensa y sólo un derribo de último momento le ayudó. Para mí no fue tan "unánime" el resultado del combate. Bien por el barbuchas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Que buena pelea Johny Hendricks contra Robbie Lawler, puro boxeo, hendricks llevándose la pelea en los últimos minutos cuando parecía que lawler la tenía ganada pero se le acabó la energía

Para romperse los ligamentos simplemente hay que apoyar todo el peso en una pierna lastima por condit

Si bien Hendricks merecía ser campeón desde esa pelea que le robaron contra GSP, ayer se vió muy flojo, muy mala defensa y sólo un derribo de último momento le ayudó. Para mí no fue tan "unánime" el resultado del combate. Bien por el barbuchas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Es el sistema de puntuación que no es muy bueno, si bien Hendricks recibió mas castigo, ganó los rounds 1,2 y 5 con lo justo y eso le dio para ganar la pelea, y cuando Hendricks peleó contra George pasó lo mismo, GSP recibió más castigo pero ganó con lo justo el 1ero,3ero y 5to round.

Y si una lástima lo de Condit por la manera en que perdió pero igualmente no tenía chance contra Woodley.
 
Alguien sabe si las peleas aun las estan transmitiendo por caracol en hd en vivo???

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si las peleas aun las estan transmitiendo por caracol en hd en vivo???

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

No son en vivo, toman pedazos de eventos pasados y arman un programa todo qlo, bellator si lo dan en vivo por fox y los ufc toca por roja directa.

Jackson debería retirarse. Que pelea más patética.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

la pelea anterior a la de jackson fue muy buena, 5 rounds de intensidad total, nunca había visto a un tipo escaparse de esos triángulos 2 veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
la pelea anterior a la de jackson fue muy buena, 5 rounds de intensidad total, nunca había visto a un tipo escaparse de esos triángulos 2 veces.

Dígamos que no fue tan buena precisamente porque la técnica no fue para nada pulida, pero eso hizo que fuera ****mente entretenida. Además de que fue tan pareja que no se sabía quién iba a ganar. Me parece que Chandler entregó la pelea en el último instante cuando pudo noquear a Brooks pero decidió someterlo. No entendí por qué ya lo tenía en el suelo y le había conectado 3 o 4 golpes directos a la cara.
 
Ufc 180 Verdum vs Hunt, se lesionó Caín Velásquez y por eso el cambio por Hunt. Creo que 15 de noviembre. Mala cosa DTV no ha hecho nada por negociar UFC network, de momento en Colombia solo por etb. Saludos.
 
Excelente el knockout de Verdum sobre Hunt, y buena jugada por parte de citytv televisando la pelea principal del ufc 180.
 
A mí me pareció un chepazo. Como peleó hoy verdum no le hace cosquillas a velasquez

Pues ese rodillazo tan hp no es chepazo, saco ventaja de su estatura, y contra Cain que es un animal (le gano a Lesnar con 15kg menos) si le falta peso y fortaleza, en dos ocasiones intento hacerle takedown a Hunt y rebotaba.
 
Seguro es el final de su carrera, él tiene 38 años y es una lesión severa. Una lastima!

Silva volvió a pelear 5 asaltos contra el payaso de NickDiaz, lanzo varias patadas con la pierna de la fractura. gano por decisión.
en febrero pelea ronda rousey vs Zingano va a estar buena.

Ayer vi el ufc 183 en vivo por youtube, ojala lo sigan transmitiendo.
 

Los últimos temas