Foro oficial de MMA

Qué brutalidad ese golpazo de Miocic a Werdum, dejó totalmente loco al ex-campeón. Llevaba rato sin ver a alguien silenciando totalmente a un estadio brasileño.
Hahahahaha y a este Werdum se le llenaba la jeta diciendo que ya era el mejor de la historia y que esperaba al gran Jon Jones en diciembre.

Y estuvo bueno el debut de Cyborg, en 13 segundos acabó con ese asunto. Ojalá el UFC 205 sea Cyborg vs Rousey, sería una genialidad ver esa pelea en el Madison Square Garden.
 
Qué brutalidad ese golpazo de Miocic a Werdum, dejó totalmente loco al ex-campeón. Llevaba rato sin ver a alguien silenciando totalmente a un estadio brasileño.
Hahahahaha y a este Werdum se le llenaba la jeta diciendo que ya era el mejor de la historia y que esperaba al gran Jon Jones en diciembre.

Y estuvo bueno el debut de Cyborg, en 13 segundos acabó con ese asunto. Ojalá el UFC 205 sea Cyborg vs Rousey, sería una genialidad ver esa pelea en el Madison Square Garden.

A Cyborg sería bueno verla en una pelea contra Shevchenko, Holly Holm o Rousey. Fabricio Verdum se lanzó contra Miocic estando aturdido por un golpe reciente. Tiene una gran pegada Miocic pero no creo que retenga el título durante mucho tiempo. De Vitor Belfort no me extraña que perdiera, recuerdo que en algún momento Wanderlei Silva dijo que el problema de Vitor era mental y creo que cuando se enfrenta en medio de grandes peleas se opaca.
 
Ese Kimbo era una gono... me gustaba ver como desfiguraba caras en las peleas callejeras.

QDEP

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ese Kimbo era una gono... me gustaba ver como desfiguraba caras en las peleas callejeras.

QDEP

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Kimbo tenía formación como guarda espaldas, fue jugador de Fútbol Americano y se hizo famoso por buscar personas que no tenían ni idea de peleas, pelear contra ellos sin ningún tipo de protección a cambio de unos dólares. Solo cuando se enfrentó a un militar en igualdad de condiciones perdió, luego se metió en algo un poco más profesional. En UFC su primera pelea fue contra Roy Nelson y este le ganó con facilidad y desde ahí se demostró que Kimbo no era un buen peleador.

Es lamentable que haya fallecido tan joven y siendo un atleta que se supone debe someterse a estrictos controles de salud.

QUEPD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Naaaa pero kimbo perdio la primera pelea en UFC pq se resbalo, luego el man le dio la revancha y kimbo le gano. Kimbo era un muy buen peleador.

ni idea que ese man era de bahamas, pense que era brasilero.
 
727085342bed60198e977801bead7a94.jpg


Cain Velásquez vs. Travis Browne

José Aldo vs. Frankie Edgar

Miesha Tate (c) vs. Amanda Nunes

Brock Lesnar vs. Mark Hunt

Daniel Cormier (c) vs. Jon Jones (ic)


Sin duda este UFC va a tener un rating histórico, menudos combates van a haber.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
727085342bed60198e977801bead7a94.jpg


Cain Velásquez vs. Travis Browne

José Aldo vs. Frankie Edgar

Miesha Tate (c) vs. Amanda Nunes

Brock Lesnar vs. Mark Hunt

Daniel Cormier (c) vs. Jon Jones (ic)


Sin duda este UFC va a tener un rating histórico, menudos combates van a haber.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

¿Sabe si en Colombia lo transmiten por TV?
 
Agh, este Jones es mucho hpta. Dio positivo en el doping y ya no va a luchar en UFC200. Cómo es que va a cagar el que iba a ser el UFC más epico de la historia... Menos mal queda Lesnar, a ver si esa pelea salva algo de ese evento...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Agh, este Jones es mucho hpta. Dio positivo en el doping y ya no va a luchar en UFC200. Cómo es que va a cagar el que iba a ser el UFC más epico de la historia... Menos mal queda Lesnar, a ver si esa pelea salva algo de ese evento...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
ahora lo odio mas !!! daño el evento !!!
 
Que bestia es Lesnar. Ese último round fue una cátedra de piso.

Lástima la pelea de la araña. Pero no se puede juzgar a Cormier. Aunque para mi nunca fue con tanta diferencia 30 - 26 jamás

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Uuuush, pero qué levantada tan hpta que le pegaron a Miesha Tate. Les quedó grande defender ese cinturón a Holm y ahora a Tate...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Uuuush, pero qué levantada tan hpta que le pegaron a Miesha Tate. Les quedó grande defender ese cinturón a Holm y ahora a Tate...

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Se lo están rotando mientras su legítima dueña vuelve. Aguante Rowdy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Mark hunt ya amenazo con salir de la ufc si se confirma el exceso de vive100 en lesnar, ademas de que le den la mitad de las ganancias que obutvo lesnar, 1.3machacantes
 

Los últimos temas