Foro oficial de MMA

En definitiva Ronda Rousey no tiene competencia, en menos de 1 minuto acaba con cualquiera y esa Correia es una mentira total, puro humo en la previa.

LOL

PlushQuerulousAllensbigearedbat.gif


LOOOOOL

SardonicConcernedHuman.gif



Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Y perdió ronda, que peleón se mando holm, y que k.o le pegó a ronda, no decepcionó el evento principal

Ronda parecía un caballo desbocado y a punta de boxeo holm la acabo
 
Recontracascada por Holm.

Claves: La distancia, directos duros y exactos y resistir los pocos intentos de takedown que Ronda intentó /*incluso, countereo uno*/
Y revisando esas patadas de izquierda de Holm, me recuerda a las de Mirko. Ya no tenemos Mirko, pero tenemos Holly Holm!
 
No sabia que existia este tema =P.

Esa pelea fue increible, creo que nadie se esperaba la atendida tan tremenda que dio Holm, pero se notó sus raices de boxeo al 100..
 
Weidman perdió el título e invicto en una buena pelea, y el irlandés se bajo de un puño a aldo, 10seg duro esa pelea
 
Al q sea de la división dirá

Sent from my ONE A2005
Me revfiero la division que el desee pelear.

A todos les martilla esa cabeza. lo que me gusta es que el casi no hace llaves y a todos casi que los casca a punta de esa izquierda que se manda.

Aca el video de aldo.

 
Tate mando a dormir a holm y le quito el título, ronda debe estar que no puede de la piedra
Y peleón de Diaz para quitarle el título al irlandés, muy buen evento le salió a ufc
 
Última edición:

Los últimos temas