Foro Oficial de NASCAR Nextel Cup & Busch Series 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está complicado ganar en una pista tan pequeña y angosta pero algunos del Chase ya están en problemas por lo que cualquier cosa puede pasar. 500 Millas, carrera larga que apenas va por la mitad.

EDIT:
Carrera entretenida. Terminó bajo bandera amarilla con lucha entre Jimmie Johnson, Ryan Newman y Jeff Gordon los cuales terminaron 1, 2 y 3 respectivamente.

Montoya también tuvo una muy buena actuación y terminó en el puesto 8 revuelto con todos los del Chase. Jeff Gordon sigue lider del Chase, Johnson de segundo y Clint Bowyer de tercero.

En 8 dias hay carrera en Atlanta, donde Montoya quedó 5 en la primera edición.
 
hmm pero será que en Atlanta corren con el COT? por que la primera ez fué con el auto normal.
 
Si mal no escuché, los de Speed dijeron que la próxima carrera con COT sería en Phoenix o algo así y esa sería la ultima. El resto de carreras con el auto normal.

Sin embargo hemos visto como en las pistas que se visitan dos veces al año siempre se ha tenido una carrera con el auto regular y otra con el COT.
 
Juancho ya le está agarrando la mano a la puesta a punto en ovalos, ojalá no se vaya sin victoria este año (en ovál)
 
Si...ojala que se gane el primer ovalo. El próximo en Atlanta le cae muy bien. Vamos a hacer fuercita a ver si se gana la primera (en ovalo).
Lo del COT al fin como es para la próxima semana?. Creo que en esa pista ya estuvieron ensayando con el nuevo auto.
 
Si...ojala que se gane el primer ovalo. El próximo en Atlanta le cae muy bien. Va,os a hacer fuercita a ver si se gana la primera (en ovalo).
Lo del COT al fin como es para la próxima semana. Creo que en esa pista ya estuvieron ensayando con el nuevo auto.
 
Es dificil a estas alturas de la temporada que se pueda lograr algo. Las pistas que vienen son fuertes para Stewart y además Jimmie Johnson y Jeff Gordon vienen actuando muy bien en las ultimas carreras y ellos si están obligados a estar ahí en la punta.
 
Pero monty puede arriesgar más que Jimmie y Jeff. Steward ??? lo dudo... a ese si le gusta arriesgar, y demasiado, creo yo...
 
El domingo en Atlanta 1 pm ET
Montoya usará el chasis #706 para Atlanta el próximo fin de semana. Será la séptima vez que utilicen este chasis. Con el han ganado dos de los seis top 10 logrados esta temporada, incluyendo la carrera de Atlanta corrida en Marzo. Con este chasis se corrió en Texas (Puesto 8), Atlanta (puesto 5), Pocono (puesto 20), Chicagoland (puesto 15), Michigan (puesto 26) y recientemente en Kansas (puesto 28).
 
Ojalá que no tenga toques para que pueda mantenerse en el top 10 que es lo importante.

EDIT:

Ganó Kevin Harvick la carrera de Busch en Texas y por ahí derecho Carl Edwards ya se coronó campeón por anticipado de la serie.

Para mañana entonces los 5 primeros en la salida

1. Martin Truex Jr.
2. Jeff Gordon
3. Juan Montoya
4. Kevin Harvick
5. A.J. Allmendinger
 
Otra vez ganó Jimmie Johnson. Cada vez mas parece que el título se lo va a llevar por segundo año consecutivo.

Matt Kenseth venía liderando en las ultimas vueltas pero debido a que en la ultima parada solo cambió dos llantas en vez de cuatro como lo hizo Johnson, no pudo darle la pelea de tu a tu y tuvo que conformarse con el segundo lugar. Martin Truex Jr. Tercero, Kyle Busch cuarto, y Ryan Newman quinto.

Montoya bajó hasta el puesto 25 luego de haber estado en el top 10 al inicio de la carrera.

Ahora el Chase tiene nuevo lider, Jimmie Johnson, seguido muy de cerca por Jeff Gordon.
 
Ha ganado más carreras Johnson, ha sido el mejor del año sin duda.... pero pss a mi personalmente me gustaría que Gordon se quedara con el título.
 
Lo que pasó fué que al motor se le daño un cilindro por lo cuál el auto perdió potencia.

Juan Pablo Montoya – Piloto de CGRFS

JUAN PABLO MONTOYA: “Hoy, al inicio de la carrera, el auto Texaco/Havoline Dodge estaba realmente bien. Pudimos ir al primer lugar y liderar varias vueltas. Cuando volvimos a estar en tráfico, el auto se puso duro en el centro. Sabía que teníamos un coche realmente bueno. No sé que pasó exactamente con el motor, pero perdió un cilindro. Tuve que ser cuidadoso en los reinicios porque tenía que mantener las RPM bajas. De modo que para mantenerme alejado de los problemas, decidimos ir al fondo en cada reinicio para que no me golpearan de atrás. Lo divertido es que después de eso el auto se manejaba muy, muy bien”.
 
ESto anda como callado ultimamente..., ayer en phoenix gano jimie jhonson que ya le tomo bastantes punticos a jeff gordon que termino decimo y ademas es el unico que puede arrebartarle el segundo titulo a jhonson, la nextel termina el proximo fin de semana en homestead. monty termino 17
 
Yo creo que ya ese titulo esta mas que claro. Johnson ha estado muy fuerte en las ultimas carreras y puede ganar el campeonato el proximo fin de semana sin muchas complicaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas