.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

Yo les diria que aguanten manitos , Y que no compren asi de apuro .Yo les recomendaria la ECS N8800GT- 512MX DT que segun reviews y becks ha sido coronada como la mejor de las 8800 .La desventaja es que es bastante grande si se le pone es super disipador que trae pero vale la pena.

saludos

Aca les paso el link para que vean lo que es este mounstro:

http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Pr...ilID=852&DetailName=Feature&MenuID=8&LanID=11
 
Mejor dejen que bajen y que salgan las nuevas, ya me ha llegado un mail con una 8800GTS 512GTS en 200USD, y como veo que viene las HD4850/70 estan muy tentadoras con relacion al precio =)



SuerteX ;)
 
Ya vieron las nuevas Geforce GTX 200 Serie??? Me termino de Enterar!!!
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


http://es.nvidia.com/object/geforce_family_es.html
 
Hola LANeros.

Bueno tengo una duda, yo se que esta pregunta esta repetida como en mil temas. Pero necesito saber con certza. Que es mejor una EVGA 8800GTS 320MB, o una EVGA 9600GT 512MB supercloaked. El precio es bastante similar en mi pais. Es para un nuevo equipo que quier armar, y las dos son nuevas, pero quiero saber cual es mejor. Bueno la 9600gt es de sinlge slot, mientras las 8800gts abarca dos slots traseros del case. Pero aparte de eso quisiera que ustedes me dijeran cual de las dos es mas recomendable, el equipo que quiero armar es para multimedia y de vez encuando meterle algun juego de esos nuevos. Pero bueno laneros gracias por su atencion.
Espero su respuesta.

Saludos
 
Hola LANeros.

Bueno tengo una duda, yo se que esta pregunta esta repetida como en mil temas. Pero necesito saber con certza. Que es mejor una EVGA 8800GTS 320MB, o una EVGA 9600GT 512MB supercloaked. El precio es bastante similar en mi pais. Es para un nuevo equipo que quier armar, y las dos son nuevas, pero quiero saber cual es mejor. Bueno la 9600gt es de sinlge slot, mientras las 8800gts abarca dos slots traseros del case. Pero aparte de eso quisiera que ustedes me dijeran cual de las dos es mas recomendable, el equipo que quiero armar es para multimedia y de vez encuando meterle algun juego de esos nuevos. Pero bueno laneros gracias por su atencion.
Espero su respuesta.

Saludos
9600gt... ;)
 
Hola LANeros.

Bueno tengo una duda, yo se que esta pregunta esta repetida como en mil temas. Pero necesito saber con certza. Que es mejor una EVGA 8800GTS 320MB, o una EVGA 9600GT 512MB supercloaked. El precio es bastante similar en mi pais. Es para un nuevo equipo que quier armar, y las dos son nuevas, pero quiero saber cual es mejor. Bueno la 9600gt es de sinlge slot, mientras las 8800gts abarca dos slots traseros del case. Pero aparte de eso quisiera que ustedes me dijeran cual de las dos es mas recomendable, el equipo que quiero armar es para multimedia y de vez encuando meterle algun juego de esos nuevos. Pero bueno laneros gracias por su atencion.
Espero su respuesta.

Saludos

Noo, la 8800 GTS 320 no es nueva. Ya tiene su tiempo y casi te diría que ha caducado (para comprarla nueva, no para tenerla). La 9600 GT es mas nueva, pero de menor cantidad de shaders (64 vs 96). La 9600 GT igualmente tiene muy buen rendimiento, y para comprar algo nuevo, debería apuntar hacia allí, aunque le recomendaría que buscara una versión OC (e igualmente después darle mas rosca) como la EVGA 9600GT SSC, ésta tiene unos clocks de 740/1835/1950 y sí vale la inversión.
 
Muchas LANeros, por sacarme de esta duda que tenia. Ahora pues me voy por la 9600gt, y dentro de unos dias les cuento que tal me fue.

Gracias por su pronta respuesta como siempre.

saludos
 

Los últimos temas