.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

hombre la tr2(thermaltake) de 430w o 470w son para mi las mejores calidad/precio enserio ademas son re silenciosas y le aguanta sobrado claro q si va a comprar tarjeta muy pronto entonces si consigase esa corsair u otra de 650w o 700w pero la verdad no considero necesaria tanta potencia para esa 8800gts creame ademas la tr2 de 430 esta como en 95 lucas q no es casi nada y es thermaltake
 
hmmm eso tambien depende de que tanto le "cuelgue al pc" yo personalmente me voy por las de 600W, es mejor tener ese colchon de seguridad que estar corto y expuesto.......
 
Que tal LANeros...
Pues tuve un problema.. compre la EVGA 8800GTS 320mb superclocked, pero cuando empieza a corre el pc, y aplico un jeugo, cualquiera, empieza a pitar el UPS (o ISA), y se apaga. El UPS no se si es de 550w o de 720w, pero quisiera saber si con cambiar el UPS, se resolveria el poblema, y de cuanto me recomienda que locompre?

Gracias por su atencion y valiosa ayuda.
Saludos
 
compadre lo que pasa es que la ups q tiene es de muy poco pòder ha de ser de 350W porque con una de 500w no pasa eso le figura conectar la cpu directo cuando vaya a jugar (cosa q es una bobada), o cambiar por una ups de mas capacidad.


saludos
 
Luego una UPS no es practicamente como un establizador??? .... porque segun me hacen enteder tambien juega el rol de una fuente de poder...

Chao:)
 
Ala finales me compre una CoolerMaster Real Power Pro de 650w el q me la vendio dijo que podia llegar hasta 780w no se si sera verdad espero haber hecho una buena invercion
 
Si una fuente dice que es de 650W es porque llega máximo a eso. No creo que exista el analogo del Overclock en las fuentes.
 
compadre lo que pasa es que la ups q tiene es de muy poco pòder ha de ser de 350W porque con una de 500w no pasa eso le figura conectar la cpu directo cuando vaya a jugar (cosa q es una bobada), o cambiar por una ups de mas capacidad.


saludos

La UPS nada tiene que ver en esa ecuacion a menos que este jugando en modo bateria (que creo, no lo hace nadie pues), la ups funciona exactamente como un regulador y su vatiaje esta en funcion del tiempo de respaldo que le puede dar a un conjunto de componentes.

Otra cosa muy diferente es la fuente (ESA SI PSU . POWER SUPLLY UNIT), la cual si no soporta el total de corriente que necesita su pc, pues obviamente no puede darselo y se apaga por proteccion........a mi me suena a que es problema de fuente o que quizas a uno de sus componentes le hace falta mas conexiones (revise la board y la t. de video) igual cuando eso sucede es probablemente porque la fuente no le da la talla.
 
Si una fuente dice que es de 650W es porque llega máximo a eso. No creo que exista el analogo del Overclock en las fuentes.

En el tema de fuentes muchas veces las denominan con la potencia maxima y no con la que pueden manejar de manera sostenida. Ejemplo las genericas. Dicen 680W pero esa es la potencia maxima que pueden manejar en condiciones totalmente ideales. En la realidad nisiquiera pueden manejar 250W de manera continua.

En las fuentes de marca buena estas se denominan con la maxima soportada de manera continua pero tambien mencionan la potencia max ideal(el famoso Peak Load) que pueden sostener por 30-60s(los 680W del ejemplo de las genericas)

En esta imagen pueden ver la etiqueta de mi fuente. Como ven tanto la de 450W como la de 520W tienen un peak load 60s de 550W y 620W respectivamente. Si fuera una marca generica esos 550W y 620W serian los valores de potencia que publicaria el fabricante y asi la trataria de vender.
 
Listo ya lo tengo entendido, pero queria mirar en mi fuente de que forma se aplica.. pero no vi por ningun lado donde dice eso.. aca pongo una foto porque en realidad no veo dodne dice Peak Load...

TT PP 600W.JPG

Hay te dejo la inquietud Ragnarokun, gracias por tu respuesta :)

Chao:)
 
Que tal LANeros.
Bueno pues he encontrado una solucion provisional para mi problema, y es el de conectar mi pc unicamente a la proteccion de voltaje. Como las UPS traen una conecciones que son con bateria y otras que solo tienen proteccion contra fluctuaciones del voltaje, pues la conecte al regulador devoltaje unicamente. Y asi he podido pasar juganro Gears of war toda la mañana y no ha dado un tan solo problema, claro, que encuanto pueda comprare una ups de 750w, para estar tranquilamente trabajando. PEro por le momento estare unicmente con el regulador de voltaje. este regulador de voltaje protege al pc de fluctuaciones el unico problema es que si se corta el suminsitro de electricidad en mi casa, pues mi pc se apagara inmeidatamente.
Salduos.. Y mil gracias por todas sus respuestas.
:cool:
 
Lo que pasa es que en la caja de fuente dice que puede llejar hasta 780w a pesar de 650w no se si sera cierto dentro d un rato busco como puedo poner una imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tal LANeros.
Bueno pues he encontrado una solucion provisional para mi problema, y es el de conectar mi pc unicamente a la proteccion de voltaje. Como las UPS traen una conecciones que son con bateria y otras que solo tienen proteccion contra fluctuaciones del voltaje, pues la conecte al regulador devoltaje unicamente. Y asi he podido pasar juganro Gears of war toda la mañana y no ha dado un tan solo problema, claro, que encuanto pueda comprare una ups de 750w, para estar tranquilamente trabajando. PEro por le momento estare unicmente con el regulador de voltaje. este regulador de voltaje protege al pc de fluctuaciones el unico problema es que si se corta el suminsitro de electricidad en mi casa, pues mi pc se apagara inmeidatamente.
Salduos.. Y mil gracias por todas sus respuestas.
:cool:

jajaja si es la solucion para poder jugar........ademas comenzo por un buen juego :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si una fuente dice que es de 650W es porque llega máximo a eso. No creo que exista el analogo del Overclock en las fuentes.

pues todo depende del fabricante, yde como desea etiquetar su psu, eso si, de marca claro esta,, conozco fuentes que facilmetne pueden dar 1100watts y son etiquetadas con 800watts, por ejemplo las marcas OCZ, ZALMAN, FSP, son hechas por el mismo fabricante, y aun teniedno exactamente los mismos componetnes, unas son etiquetadas con mas y otras con menos watts..
esta el ejemplo de la corsair 750 con rectificadores STPS60L45CW en paralelo dando un promedio maximo de 1440watts y etiquetada de 750w. la ocz de 700w con 4 MBRP3045N cada uno dando maximo 30amp, un total de 120amp, etiquetada con 4 rail de 18amp.. esta fuente en un review le exigieron 900watts constantes y no tuvo ningun fallo, sus rectificadores dan un total de 1440watts, y esa misma fuente la puedes encontrar en varias psu con diferente marca y lo mas extranyo es que ese modelo en la marca zalman, esta etiquetada con solo 600watts, y es exactamente la misma, yo creoq ue puede ser por el grosor de los cables, entre mas delgado menos potencia puede transmitir...
el resultado final de una fuente no lo da solo los rectificadores, tambien hace parte escencial el transformador, la etapa de rectificacion, el filtrado, y ahora mas comun el pfc,, aunque el pfc de casi todas las psu es el mismo rectificador.20N60C3 cada transistor puede manejar un maximo de 300Amp CM6800.
http://www.champion-micro.com/product-en/CM6800.htm
lo dificil es encontrar la fuente ideal, que creo que no la hay, que tenga esto, ademas aquello, y lo otro :S...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Corroborando con ISA, los cables que estas usan tambien influyen mucho..... tube una vez una fuente Thermaltake de 450W que cuando jugaba los cables se calentaban y eso que los cables eran bien gruesos (no recuerdo que categoria eran los cables :S).... y antes de esa tuve una generica que decia 500W y una vez jugando la generica mi cuarto quedo con un olor a humo y busque por un momento y al final me di cuenta que era mi fuente generica que al parecer no soportaba la potencia y al calentarse demasiado emitia ese olor :S



Por cierto, con relacion a lo de UPS de Pirra12 es que tu PC le esta exigiendo al UPS mas de lo que el es capaz de soportar.... asi que si puede comprese uno de 700W o mas... porque aunque el que tenga diga que es de 500W parece que no son 100% reales (igual que el que tengo :S) .... yo tambien tengo uno de 500W y es solo para la torre y otro de 350W para las bocinas y el monito


SuerteX :)
 
Si estoy pensando adquirir un ups de 750w este mismo fin de semana.
Pero solo tengo una ultima pregunta. Corre mi PC algun riesgo por estar conectada al regulador de voltaje (surge protector) de la UPS. O lo unico que podria pasar es que cuando la electricidad se corte se apague.
O hay algun otro riesgo????

Slaudos y gracias por sus respuestas.
 
No le sabria decir si ese conector tiene el sistema de proteccion del UPS porque nunca he visto uno por dentro :S..... ni he escuchado a nadie, asi que estoy igual que ud. esperando para saber ;)




SuerteX :)
 
Ayuda acudo a este foro para preguntar! si alguien sabe que precio tiene una tarjeta de vídeo EVGA 8800 GTS 320MB y EVGA 8800 GTS 520MB En la ciudad de Cali!... si alguien tiene esta información haganmenlo saber ya sea en MP por aki mismo! les agradecería si me respondieran!
 

Los últimos temas