.::Foro Oficial de nVidia 8800 (GTS-GTX)::.

Ayuda acudo a este foro para preguntar! si alguien sabe que precio tiene una tarjeta de vídeo EVGA 8800 GTS 320MB y EVGA 8800 GTS 520MB En la ciudad de Cali!... si alguien tiene esta información haganmenlo saber ya sea en MP por aki mismo! les agradecería si me respondieran!

tendrias ke ir a los alamacenes a preguntar... yo vendi la mia en 380mil... pero aca en cartagena...
 
Ahorita con la llegada de las vcard de serie 9 las 8 bajaron aun mas !!!.. y pues practicamente una 8800GT esta casi al mismo precio de una 8800GTS G92.. yo pagaria ese pequeño precio de mas por un rendimiento mayor.. porque vale la pena....

Chao:)
 
Si amigo en eso tienes toda la razón en el mercadolibre siempre se les olvida que lo viejo vale menos y siguen cobrando todo igual.
 
una duda acerca del tendimiento de la 8800gts g92
un procesador e6550 a 3ghz si alcanza a usar todo el rendimiento de esta
gpu

gracias
 
A mi me dijieron que una 2 core quad 2.4 puede sacarle buen rendimiento a una 8800 Gts 512 mb es verdad ?
 
Mi nueva gts 512 mb esta volando y eso que aun estoy con ddr1 y un opteron 165......pero literalmente me permite jugar crysis por ej en 1680 x 1050 a 26 fps con todo en high y un aa de 4x ;)
 

Los últimos temas