Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya Pelaos

Qyuero Decirle A Los Pelaos Que Estan Peleando Que`por Favor Ya Paren Que Vamos A Llegar A La Pagina 2000 Si Seguimos Asi, Hagan Un Borron Y Cuenta Nueva Y Todos Felices. Mantengamonos En El Tema Vale??
 
nelsonbermudez dijo:
Veo que el ARPU es $20000 pesos mas que el promedio del mercado. Y todavia se quejan por que los precios estan caros y es el que mas factura por usuario.

Vacano seria compararlo con los otros operadores.

Aquí están:
 

Archivos adjuntos

  • Movistar y comcel.zip
    297.9 KB · Visitas: 147
No sabemos si el cambio fue para mal o para bien.. lo que si es que ahora sólo empresas transnacionales dominan el mercado de celular en Colombia. Y siendo 3 empresas que poco o nada les debe interesar un mercado como el Colombiano, (yo creo que compran esas empresas es solo para crecer -monopolizar- sin importar que les sirve el mercado o no) lo mejor que podemos esperar es que suban los precios de todo. Minutos, móviles, etc.
De por si ya prefiere uno ir a una tienda subnormal (lease san andresito, el chuzo del centro, o.. cualquier otra modalidad de contrabando o robo) y no llegar a una tienda de TIGO, comcel o movistar a comprar telefonos gama baja, posiblemente usados y reempacados de un mercado más importante, o gastar un millón en un celular que regalan en USA o UK por un plan a un año.
Que si me quejo ... claro.. me quejo.. si nadie dice nada pues que siga todo igual.
Buen día.
 
para la gente q trabaja en tigo..
como se hace para cambiar el numero de un celular prepago??

saludes...
 
yahoooo.!!!!!,,, aburrido de que en tu cuenta de ahorros retire su sueldo y queden $3000-4-5-8 mil pesos sin poder retirarlos???? y a fin de mes no haya rastros de esa plata....? pues bien llame al banco bogota y queria recargar mi celular OLA $3000 pesos .

pues bien la maquina en el proceso le informa a uno que la recarga minima es $10.000 hasta $100 mil . pues resulta que marque $3000 pesitos y los demas datos y finalmente funciono !!!
y los minutos a $40 pesos con iva. :)

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAVIERGUILLEN dijo:
yahoooo.!!!!!,,, aburrido de que en tu cuenta de ahorros retire su sueldo y queden $3000-4-5-8 mil pesos sin poder retirarlos???? y a fin de mes no haya rastros de esa plata....? pues bien llame al banco bogota y queria recargar mi celular OLA $3000 pesos .

pues bien la maquina en el proceso le informa a uno que la recarga minima es $10.000 hasta $100 mil . pues resulta que marque $3000 pesitos y los demas datos y finalmente funciono !!!
y los minutos a $40 pesos con iva. :)

.

mmm como asi q el minuto a 40 pesos mas iva en prepago ??
q plan es ese
 
madman dijo:
oye oye oye.. de que trata este programita o aplicacionsita o lo que sea??
El ARPU (acrónimo de Average Revenue Per User, ingresos medios por usuario) es la media de ingresos por usuario que obtiene en un mes una compañía de servicios con amplia base de usuarios residenciales. Se calcula dividiendo el total de ingresos obtenidos en un mes por el total de usuarios activos de la empresa.

Las imagenes colocadas por arthryx muestran dicho ARPU.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yahoooo.!!!!!,,, aburrido de que en tu cuenta de ahorros retire su sueldo y queden $3000-4-5-8 mil pesos sin poder retirarlos???? y a fin de mes no haya rastros de esa plata....? pues bien llame al banco bogota y queria recargar mi celular OLA $3000 pesos .

pues bien la maquina en el proceso le informa a uno que la recarga minima es $10.000 hasta $100 mil . pues resulta que marque $3000 pesitos y los demas datos y finalmente funciono !!!
y los minutos a $40 pesos con iva. :)

.

esto es lo que me sorprende pues yo tengo entendido que la recarga minima es de $10000
si cambiaron las demominaciones es chevere ya que no c queda nada en el cajero pues cualquier 3 o 4 mil pesos pueden ser una mini recarga que uno realice
buena por esa!
 
Esta mañana vi el comercial de Tigo y pensé que era una nueva marca que le iba a hacer la competencia a Movistar, Comcel y Ola; pero al leer este foro y darme cuenta de la muerte de Ola quedé sorprendido.

Por otro lado, ¿cómo es eso de que piensan cambiar a Comcel por Claró el año entrante?
 
Mario890315 dijo:
Por otro lado, ¿cómo es eso de que piensan cambiar a Comcel por Claró el año entrante?

de eso ya se ha hablado y la conclusion es que seria una locura..pero cualquier cosa puede pasar...pero pronunciar algo acerca de eso seria desinformar a la gente...de eso no se sabe nada...
 
Por que no dejamos el foro de Ola hasta la pagina 1000 y de ahi en adelante empezamos uno nuevo de Tigo, asi no olvidamos de toda esa historia?

Y la otra, ando buscando mi viejo contrato de Ola, a ver quien se consigue el mas antiguo y lo escanea?
 
ogus dijo:
Por que no dejamos el foro de Ola hasta la pagina 1000 y de ahi en adelante empezamos uno nuevo de Tigo, asi no olvidamos de toda esa historia?

Y la otra, ando buscando mi viejo contrato de Ola, a ver quien se consigue el mas antiguo y lo escanea?
estoy totalmente de acuerdo con ud que quede este capitulo ahi cerrado y comenzar con una nueva historia que es TIGO pues ya se sabe que las cosas cambiaron y sombra de OLA no quedara entonces por que no hacer lo que dice ogus para evitar tanta preguntadera de lo mismo...:rolleyes::rolleyes:


Daddy Yankee dijo:
Están muy buenos estos planes Tigo
:cansado::cansado:
 
Ya sea en este Foro de OLA o en el proximo de TIGO, van a salir exactamente las mismas personas.... OGUS adelante con la idea.
 
Le podemos poner a yeison que es un tipo que se sabe todo en tigo para elaborar el primer post del nuevo foro. con todo lo de los nuevos planes, servicios, yo me encargo de las criticas :) :).
 
de acuerdo con el cambio, Seria como empezar de nuevo y pues si se da lo de la preguntadera ke se elimenen los msj asi se acostum,bra a no hacer preguntas "tontas" o cosas ke estan atras o en este caso en el viejo tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.