Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus- estoy deacuerdo con un nuevo foro- pues de aqui en adelante empezamos adebatir todo sobre tigo

escrito por UAC OMARPA.
mmm como asi q el minuto a 40 pesos mas iva en prepago ??
q plan es ese

tengo pioneros , hice una llamada de 3´minutos con 08 segundos y me quedo saldo de $ 2.880 pesitos. ------------ osea $40 pesos aprox con el iva.

lo interesante de esto es que la maquina te dice que minimo $10.000 pesos para recargar y yo teclee $3.000 y me funciono. no se si para bancolombia sea igual.

chau...
 
JAVIERGUILLEN dijo:
ogus- estoy deacuerdo con un nuevo foro- pues de aqui en adelante empezamos adebatir todo sobre tigo

escrito por UAC OMARPA.

tengo pioneros , hice una llamada de 3´minutos con 08 segundos y me quedo saldo de $ 2.880 pesitos. ------------ osea $40 pesos aprox con el iva.

lo interesante de esto es que la maquina te dice que minimo $10.000 pesos para recargar y yo teclee $3.000 y me funciono. no se si para bancolombia sea igual.

chau...

perdonen mi ignorancia pero estan hablando de pioneros? o de algo mas???
:s
bye
 
yo creo q es mejor comenzar un foro nuevo y echarle tierra a este foro... o de no tendremos preguntas q han sido respondidas paginas atras...
 
bueno segun se ve esto es decision cuasi unanime...tons que se realice.....el cambio...
 
JAVIERGUILLEN dijo:
yahoooo.!!!!!,,, aburrido de que en tu cuenta de ahorros retire su sueldo y queden $3000-4-5-8 mil pesos sin poder retirarlos???? y a fin de mes no haya rastros de esa plata....? pues bien llame al banco bogota y queria recargar mi celular OLA $3000 pesos .

pues bien la maquina en el proceso le informa a uno que la recarga minima es $10.000 hasta $100 mil . pues resulta que marque $3000 pesitos y los demas datos y finalmente funciono !!!
y los minutos a $40 pesos con iva. :)

.
Pues dichoso tu... porque yo intenté cargar $5000 por bancolombia y no me dejó.:muerto:
 
UAC-fReAkDoNkEy dijo:
esto es lo que me sorprende pues yo tengo entendido que la recarga minima es de $10000
si cambiaron las demominaciones es chevere ya que no c queda nada en el cajero pues cualquier 3 o 4 mil pesos pueden ser una mini recarga que uno realice
buena por esa!
Con Tigo tienes las mejores opciones para recargar a través de tarjetas
Denominación
Vigencia
$ 3.000
5 días
$ 5.000
10 días
$10.000
30 días
$20.000
30 días
Es fácil recargar a través de tarjetas Tigo Prepago:

1.Para realizar tus recargas marca *600 y sigue las instrucciones.
2. También lo podrás hacer marcando *11*PIN#
(PIN= Código secreto de tu tarjeta)
3. Una vez recargado, puedes usar tu Tigo.

4. Destrúyela una vez recargado tu Tigo.
Recarga electrónica PSE
Recarga tu Tigo pagando en línea con cuentas débito.
El PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos) es un sistema centralizado y estandarizado desarrollado por ACH COLOMBIA, mediante el cual las empresas brindan la posibilidad a los usuarios de hacer sus pagos a través de Internet, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.

Quiénes componen el sistema PSE? El sistema PSE involucra a los usuarios, las empresas, las entidades financieras y ACH COLOMBIA

Empresas: son compañías que a través de su web site (sitio en Internet) ofrecen productos y/o servicios y requieren la opción para que el usuario haga su pago en línea. Desde su web site, las empresas envían y reciben información hacia y desde el PSE.

Es responsabilidad de las empresas calcular el valor de las transacciones, puesto que dentro del proceso de pago no es posible cambiar el monto liquidado. Es indispensable que las empresas actualicen permanentemente sus sitios en Internet, los catálogos de productos, y/o servicios y los trámites a realizar.

Entidades Financieras: son instituciones que pertenecen al sistema financiero colombiano, y afiliados a ACH COLOMBIA a través de las cuales se realizan las transacciones monetarias del PSE.

Las entidades financieras son responsables de mantener la fiabilidad de sus sistemas, de forma tal que la validación del usuario y la autorización de los débitos a las cuentas pueda realizarse en línea, con altos niveles de confiabilidad.
Una gran ventaja es poder recargar mas de un móvil en una sola transacción. Se encuentran registrados 20 bancos.
Si deseas recargar con cuenta Conavi, debes entrar por Bancolombia.
Para visitar PSE - Pago Electrónico click aquí
Bancos y Cajeros
Recarga tu Tigo con débito a la cuenta de tu banco sin salir de casa.
Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con débito a tu cuenta bancaria:
  1. Marca *600 y selecciona la opción 3
  2. Selecciona tu banco preferido
  3. Ingresa los datos solicitados y el monto de la recarga.
  4. Verifica los datos, ingresa tu clave y recarga tu Tigo en prepago
También puedes marcar desde tu Tigo Prepago directamente:

  • Davivienda #301
  • Banco de Bogotá #302
  • Banco Santander #303
  • Colpatria #304
  • Banco Caja Social (BSC) #305
  • Banco Colmena #306
  • Bancolombia #307
  • Megabanco #308
  • Bancafe #309
Ingresa los datos solicitados y el monto de la recarga.

Verifica los datos, ingresa tu clave y recarga tu Tigo en prepago.

PIN Virtual
Recarga tu Tigo en prepago en la caja registradora de los supermercados del país. Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con Pin Virtual en los supermercados del país:

1. Dirígete a la caja registradora.

2. Solicita a la persona encargada de la caja, el valor por el que quieres hacer tu Recarga.

3. Reclama la tirilla con tu clave de Recarga Tigo por el valor que solicitaste y sigue las instrucciones

Recarga en Línea (E-pin):
Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga en línea (E-pin):
  1. Te acercas a cualquier punto de venta (Baloto, donde este la imagen de MovilRed, MovilCarga, Meflur, Recarga Movil )
  2. Le solicitas al vendedor que deseas recargar tu móvil u otro móvil.
  3. Le das el número del móvil a recargar y el valor.
  4. Luego que la recarga es exitosa, le entregas el dinero al vendedor.
Recarga por Punto Pago (Redeban):
Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga por punto pago:
  1. Te acercas a cualquier punto pago.
  2. Presionas el botón de “Recarga Celular”
  3. El sistema te solicita pasar tu tarjeta débito.
  4. Entra el número de móvil a recargar.
  5. Entras el monto a recargar.
  6. Entra la clave de la cuenta débito y listo.
Datafonos (Redeban):
Pasos que debes seguir para recargar tu Tigo con recarga por punto pago
  1. Te acercas a cualquier datafono de Redeban.
  2. Le solicitas al vendedor que deseas recargar tu móvil u otro móvil.
  3. Pasas tu tarjeta débito.
  4. Le das el número del móvil a recargar y el valor.
  5. Entra el número de móvil a recargar.
  6. Entras el monto a recargar.
  7. Entra la clave de la cuenta débito y listo
Denominaciones y Vigencias
Denominación
Vigencia
Tarjeta física $ 3.000
5 días
Tarjeta física $ 5.000
10 días
Tarjeta física $10.000
30 días
Tarjeta física $20.000
30 días
Otros medios de recarga $ 3.000
5 días
Otros medios de recarga $ 3.001 a 5.000
10 días
Otros medios de recarga $ 5.001 a 9.999
15 días
Otros medios de recarga $10.000 a 29.999
30 días
Otros medios de recarga mas de 30.000
60 días
 
Es muy buena la iniciativa de ogus y la apoyo pero tengan en cuenta que el colombiano promedio no lee, entonces va a haber mas de uno a mediados del 2007 preguntando ¿Oiste que OLA se llama TIGO?
Es por cultura que somos así, además y como se ha enfatizado, los comerciales de TIGO no dicen nada de esa transicion de una marca a otra, solo se anuncia y parece un nuevo operador de telefonía móvil.
La gente está confundida y va a seguir preguntando.
 
la verdad es que estos son los aportes que en realidad valen la pena!!

me pregunto entre menos recargues menos sera la vigencia de la carga pues si en un TIGO con minuto economico $3000 rindenn!! entonces como todo lleva algo pequeño de desventaja pero de resto espectacular que sean tarifas tan bajas de recarga
para que los cajeros no se queden con nada:p:p:p
 
andrespeed dijo:
Moderador directamente no, pero igual estoy al tanto de lo que ocurre en este y en infinidad de topics adicionales; ¿conoce el trabajo en equipo?

Por otro lado, sin mencionar groserías, palabras irrespetuosas o semejantes se puede insultar gravemente a una persona; y las palabras que ud dijo las interprete exactamente como ud quería que se interpretaran.

Suerte

Si Señor...... cualquiera sea o no moderador esta en todo su derecho de pedir on topic en los temas, repeto a los usuarios y en general el cumplimiento de las reglas ...

Lo q dice Andres del trabajo en equipo es muy cierto, y me parece intolerable q irrespeten a uno de los moderadores pq venga desinteresadamente a colaborar con el zafarrancho en el q se habia convertido el foro...

Como moderador de esta seccion los invito a la calma y al on topic de los temas y les digo q rudezas contra los otros moderadores por intentar ayudar o a cualquier usuario no seran permitidas
 
tengo pioneros , hice una llamada de 3´minutos con 08 segundos y me quedo saldo de $ 2.880 pesitos. ------------ osea $40 pesos aprox con el iva.

lo interesante de esto es que la maquina te dice que minimo $10.000 pesos para recargar y yo teclee $3.000 y me funciono. no se si para bancolombia sea igual.
7
chau...

Oiga usted no sabe sacar cuentas??? si mira le cobraron $120 psos, en pioneros el minuto cuesta $30 Iva incluido y usted hablo 4 minutos redondeados para un valor total de $120. asi que deje de alucinar con los precios, pioneros no cambia de valor sino hasta despues de Junio 2007
 
post de PIPETRUJILLO, lo pongo yo pq el hombre tiene un problema con el PC!!!!!!!!


estoy deacuerdo con el nuevo foro para TIGO, asi se deja "intacto" el de OLA, otra cosa, las dudas que tengan, las pueden resolver leyendo Comunidad OLA en el link "Eras OLA, Ahora eres TIGO"... asi que no más SPAM y ahi encuentran más detallado todo... igual se ira actualizando segun lo que se conozca, chao y perdonan no ponerlo personalmente yop, gracias Wicho"


 
yeison. que pena, me disculpa pero por eso coloque APROX , el valor . ademas pense que despues del minuto cobraban por segundos. ...... eso quiere decir que ahora todo es redondeado a minutos. .. mmmm ... no sabia.
 
yeison. que pena, me disculpa pero por eso coloque APROX , el valor . ademas pense que despues del minuto cobraban por segundos. ...... eso quiere decir que ahora todo es redondeado a minutos. .. mmmm ... no sabia.

javier desde hace meses estan cobrandonos a los pioneros el minuto redondeado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mario890315 dijo:
Falta mirar si Tigo le hace la competencia dura a Comcel, aunque no creo jijijijijijijiji!!!!!!!!!!!
si movistar no pudo tigo si lo hara, ademas para superar a comcel primero deberia pensar en movistar, sobre todo por que movistar esta lanzando mas ofertas de manera agresiva, sobre todo en prepago; que es el campo que enfoca tigo. pero sin duda alguna TIGO se fajo con las nuevas tarifas...
 
pero entonces la idea seria :::: volverle a poner foro oficial de OLA a este foro y dejarlo cerrado.... abrir un foro oficial de TIGO con un "tutorial" en el primer post por asi decirlo..... evitar el spam y seguir adelanete!!!!!

esa es la idea o les entendi mal????
 
pero entonces la idea seria :::: volverle a poner foro oficial de OLA a este foro y dejarlo cerrado.... abrir un foro oficial de TIGO con un "tutorial" en el primer post por asi decirlo..... evitar el spam y seguir adelanete!!!!!

esa es la idea o les entendi mal????
No valdria la pena... si son la misma empresa, asi como hicieron en el foro de EPM y despues para UNE, porke no hacer lo mismo con este... no hay necesidad de cerrarlo, en el podemos seguir hablando...
 
bueno la forma mas facil de llegar a un acuerdo es con una encuesta.... ya la abro la dejamos hasta el sabado en la noche y dependiendo de los resultados miramos q hacemos... vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.