Foro Oficial de OLA

Se debe abrir un nuevo foro para TIGO o se debe continuar en este???

  • si, se debe abrir nuevo foro

    Votos: 99 55.6%
  • no, se debe continuar en este foro

    Votos: 79 44.4%

  • Votantes totales
    178
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno a final de cuentas asi sintamos lo que sintamos por la saliente "Ola" no podemos hacer nada, lo unico que podemos esperar es mejores beneficios para nosotros los usuarios.
 
creo que deben dejar atras los sentimentalismos absurdos y pensar que el cambio fue lo mejor...el pais o mejor dicho, medellin y bogotá se habrian quebrado al querer competir con movistar y comcel...

no se en que se basan para tildar de mediocre una pagina??? alguien que sepa programacion o diseño de sitios web me podria decir que es una pagina mediocre??? por mi parte me parece sobria y bastante interactiva y no me parece pesada...lo unico malo es lo que se puede dar a entender con esos manes jugando todo el tiempo...

pero de verdad..ya estan pidiendo equipos y la empresa tomó las riendas de ola hace 5 dias mas o menos...y si vamos a empezar a decir...es que ellos estan trayendo equipos que ya habia negociado ola...creo q la idea de wicho deberia ir tomando forma de una... dejemos el sentimentalisto tan tonto..ola no era familiar de nadie acá, ola era una empresa como cualquiera, ya sea colombiana o extranjera...

creo que las criticas de los amantes de la fallecida ola estan siendo hechos con el corazon roto y no con la razon...estoy seguro que si la pagina la hubiera hecho colombia movil habrian dicho q es lo mejor que ha pasado, que los manes se ven lindos, que una cosa que otra...ya no mas...superenlo por favor....

Pues yo personalmente soy programador y diseñador web y la pagina tiene excelente diseño, colores, y otras cosas mas, aunque es copia de la de los otros paises, piensen que es solo una plantilla asi como la que utiliza movistar con sus sedes en los paises en los que Opera.... y como dicen por alli que la pagina esta muy carga... pues yo la he abierto en mi casa con 300k y superrapido abre y aki en la empresa tengo para mi solo 500k y tambien abre enseguida... como le dije a un mansito programador diseñador del pais de Chile: "Tus paginas demoran mucho en abrir, porque tienen demasiada animacion" y me respondio, :"pues aca todo el mundo tienen banda ancha, eso es como tener telefono fijo o cualqiuer cosa".-..
 
pal msn >D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ESTIGO.gif
    ESTIGO.gif
    1.8 KB · Visitas: 375
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JaaS dijo:
Que tal si Tigo no trajera una gran variedad de móviles para prepago sino solo una oferta básica y dejara que la gente fuera a elegir entre la variedad de Comcel y Movistar, pero para ponerles SIM de Tigo (los planes prepago de Tigo son los mejores actualmente y los que más "gallitos" ofrecen). Esto acompañado de móviles buenos y baratos en pospago para incentivar a la gente para comprar planes.

(Solo pregunto pues leí en el foro de Comcel que ya han visto llegar camionados de móviles a las tiendas de Comcel)
Esta es una suposicion bastante errada. Tigo no creo que tenga entre sus planes vender unicamente SIM CARDS por que la gente va a comprar los equipos en Movistar o COMCEL. De hecho, ya estan llegando muchos modelos que son indesbloqueables lo cual anularia esa opcion de venta de lineas por parte de Tigo.

Y quisiera que sientan que con nuestra marca TIGO queremos estar siempre con ustedes y seguir contando con todo su apoyo para sacar adelante nuestra empresa Colombia Movil, con una marca fresca y cercana como TIGO. Espero que sigamos contando con tan importante Comunidad, la Comunidad Tigo
Un saludo muy fraterno,

José Manuel Astigarraga
Presidente
Curiosa la respuesta del hombre... ya "por derecha" le esta cambiando el nombre a la Comunidad OLA.
 
andrespeed dijo:
Esta es una suposicion bastante errada. Tigo no creo que tenga entre sus planes vender unicamente SIM CARDS por que la gente va a comprar los equipos en Movistar o COMCEL. De hecho, ya estan llegando muchos modelos que son indesbloqueables lo cual anularia esa opcion de venta de lineas por parte de Tigo.


Curiosa la respuesta del hombre... ya "por derecha" le esta cambiando el nombre a la Comunidad OLA.


la verdad es que si este señor le cambio el nombre a ola, pasando por encima de ETB y EPM, no veo el porque no esté sugiriendo ese cambio a la comunidad tigo
 
James la pagina no esta caida...

intenta con Ctrl + F5... F5 no actualiza el Cache, pero si le das con Control + F5 si te lo actualiza y puedes ver si esta cadia o no...
 
Miren lo que me acabo de llegar: "Estoy contigo. Ahora tienes mejores tarifas: a favoritos $130, a usuarios Tigo y fijos $292 y a otros operadores $458. (Tarifas sin IVA) Mas info. *300." Saludos...
 
Ayer me llego mi primera factura con Tigo
En Sobre blanco con logo azul "Tigo", el detalle y la informacion de las llamadas, igualito al de Ola pero ahora en hojas blancas con azul, o sea sigen con Siebel
Ahh y una carta dandome la bienvenida a TIGO

Suerte
 
Miren lo que me acabo de llegar: "Estoy contigo. Ahora tienes mejores tarifas: a favoritos $130, a usuarios Tigo y fijos $292 y a otros operadores $458. (Tarifas sin IVA) Mas info. *300." Saludos...

Es decir los segunda Ola estan mas cotizados ahora:D jejeje minuto a favoritos a 150 a los elegidos y a 300 a los otros Ola, a 500 otros ooperadores... que mas quieren...

A alguno prepapo pionero no le habra llegado este mensaje?

Ayer me llego mi primera factura con Tigo
En Sobre blanco con logo azul "Tigo", el detalle y la informacion de las llamadas, igualito al de Ola pero ahora en hojas blancas con azul, o sea sigen con Siebel
Ahh y una carta dandome la bienvenida a TIGO

Suerte

Wildcat no tienes escxanner? :D jejejeje o una foto con el cel:d
 
Lo que pasa es que a todos los ola movil fijo favoritos los convirtieron al nuevo plan de prepago tigo, respetandoles su tarifa a 6 favoritos de 150$ incluido iva, si le quitan el iva pues sale a 130$. pero lo mejor fue que les rebajaron la tarifa a ttigos y a fijos que son 292$+iva, que es como 350$, y a otros quedo a 458$+iva que es 549$,

creo que los que estan en este plan fueron los mayores beneficiados. los nuevos prepago se pagan a los 6 favoritos a 170$+iva esto es 204$.

sin embargo creo que este es una desinformacion por que va usted recarga y calcula sus minutos y la gente no entiende por que latarjeta le rinde menos minutos que lo que piensan, la superintendencia deberia expedir una resolucion indicando a los operadores dar la tarifa incluido el iva, no solo para tigo sino para comcel y movistar.

a partir de diciembre telefonica-telecom emepezara a vender su television ya le dieron via verde a eso. inicialmente satelital.

Pero la verdad el prepago tigo si es el mas economico, solo le faltan unos favoritos a otros operadores.

el problema es la cobertura de tigo, movistar tiene infinitamente mas cobertura. en los ultimos reportes de cobertura de movistar se habla del 95% de cubrimiento en las carreteras principales de la costa y un alto porcentaje del pais, esto es muy importante en las vacaciones que uno viaje de bogota a cartagena y tenga uno cobertura todo el tiempo.

apartir de mediados de diciembre telefonica-telecom ofrecera television ya le dieron via verde a eso.
 
buenas.. una pregunta. hasta cuando es lo del doble de recarga de 20000 . Grac ias y hasta cuando van los pioneros osea a 30 pesos
 
No segun tengo entendido no van a seguir con siebel, van a cambiar el programa y ahora los PQR se van a realizar solo por telefono, hay un * para activaciones y otro para incidencias, ese mensaje le llego a los moviles de colaboradores de colombia movil.
 
SEÑOR THE MUSIC, ud siempre anda pavoneando su experiencia en la comunidad y critica a los usuarios que se salen de las reglas, y ud esta haciendo exactamente lo mismo... Recuerde q no se deben representar a miembros banneados ni hablar por ellos, ademas de respetar las decisiones del equipo administrativo.... le recomiendo modificar su firma o será editada...

es lamentable tener q poner esto en público pero al tener desactivada la opción de MP's no hay mas remedio
 
offtopic
La verdad da pereza leer los mensajes de HRC-JAMES, es parcero y todo pero que rudeza... nosotros tenemos sentido de pertenencia con la extinta OLA y eso nadie nos lo puede quitar o sí?
Entonces porque se es hincha de un equipo de fútbol si ningún familiar juega allí, ni nos dan plata ni nada por el estilo?
Son sentimentalismos pero en eso consiste la naturaleza humana, en sentir y no como máquinas...
Le pregunto a HRC-JAMES: Entonces ud. porque quiere y defiende tanto a su operador móvil? Y no me vengas que porque tiene mejor cobertura, mejor posicionamiento y todas esas cosas... también tenes de ese sentimentalismo que nos criticas....

Posdata-> Y su firma no es para nada chistosa, es ofensiva, burletera y de muy mal gusto.
 
Seamos francos.... este foro es para tratar temas tecnicos de la empresa colombia movil, se llame como se llame...... yo soy usuario OLA hace 3 años y la defiendo siempre y cuando tenga la razon, pero el hecho de cambiar de nombre no es para formar este alboroto y desviarnos del tema....

Aunque nos guste o no OLA se murio.... esta enterrada..... no han escuchado el dicho q dice el muerto al hoyo y el vivo al baile...jejejejejeje....

Pero ya en serio dejemos los sentiemientos para los foros de members y tratemos el tema como se venia haciendo o cerramos este chuzo y abrimos el de TIGO y se acaba el problemon
 
tenemos que mantener la cordura..ya esta visto el cambio del nombre del foro es inminente o eso es lo que muestra la encuesta...una pregunta ..mao..tenle un pco de paciencia a fabian...al fin y al cabo mañana se le cumple el baneo a david...y en cuanto a lo de ola...me parece que la añoranza de su nombre no insulta a nadie...eso pasa en todas las marcas...mejoremos las condiciones de convivencia en este foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas